Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 65

Tema: La higiene personal de los europeos.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    Guarros y limpios los hay en todos lo países, en ESpaña la gran mayoría se ducha a diario ahora, antes no, pues en los pueblos no había agua corriente y sin agua es muy dificil tener una buena higiene.

    No obstante hoy se sabe que no es saludable ducharse a diario, pues parece ser, según la ciencia, que quitamos la grasa de la piel que te protege de muchas enfermedades cutáneas.
    Los ingleses, por regla general, son bastante sucios. Los españoles estaremos por la media más o menos de guarros.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Estas en un error, no es que lo hiciesen en el pasado, es algo que continuan haciendo.

    http://www.bvsde.paho.org/eswww/proy...066/resu1.html


    Por eso son tan frecuentes las diarreas entre los turistas en Mexico, y tambien es una contribucion a la elevada mortandad infantil en Mexico.
    Jó, sí que sabes de Méjico Malvamos. Si algún día me da por ir, no dudes que te consulto

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    No deja de ser curioso que hablen de limpieza los mejicanos, lo primero que sientes al llegar al aeropuerto de Mexico DF, es un profundo olor a alcantarilla, que cubre practicamente toda la ciudad, procedente del bordo de Xochiaca.

    Y tambien es curioso que presuman de limpieza en un pais en el cual 22 millones de personas no tiene agua corriente en su casa, supongo que se bañaran a diario con agua mineral embotellada.

    Este hilo responde al esquema mental de siempre, si se insulta a los europeos es algo justo y esta bien, si se insulta a los americanos es un crimen de racismo y el que lo haga merece la peor de las suertes.
    Oiga, don Malvamos; o usted no conoce México, o el día que visitó el aeropuerto estaban reparando las cañerías.

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que, por cierto, se denomina oficialmente: «Aeropuerto Internacional Benito Juárez», es uno de los más transitados a nivel mundial, por él pasan cerca de 40 millones de pasajeros anualmente.

    He estado ahí cientos de veces, y JAMÁS he apreciado ese desagradable olor que menciona, don Malvamos. Repito: JAMÁS.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Oiga, don Malvamos; o usted no conoce México, o el día que visitó el aeropuerto estaban reparando las cañerías.

    El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que, por cierto, se denomina oficialmente: «Aeropuerto Internacional Benito Juárez», es uno de los más transitados a nivel mundial, por él pasan cerca de 40 millones de pasajeros anualmente.

    He estado ahí cientos de veces, y JAMÁS he apreciado ese desagradable olor que menciona, don Malvamos. Repito: JAMÁS.
    Señor Brinco: Puede que el señor Malvamos tenga mejor olfato que usted o que ciertamente ese día estuvieran reparando las cañerías, pero:

    ¿Esto que pone Malvamos es cierto?

    http://www.bvsde.paho.org/eswww/proy...066/resu1.html

    Porque de ser cierto, no podré comer en Méjico más que comidas envasadas y procedentes de España o Europa. Espero que no sea verdad y que todo sea un estudio falso, pero por lo extenso, la redacción y la presentación parece bastante riguroso.

    Bueno, o solo como carne porque me imagino que las vacas no estarán afectadas.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señor Brinco: Puede que el señor Malvamos tenga mejor olfato que usted o que ciertamente ese día estuvieran reparando las cañerías, pero:

    ¿Esto que pone Malvamos es cierto?

    http://www.bvsde.paho.org/eswww/proy...066/resu1.html

    Porque de ser cierto, no podré comer en Méjico más que comidas envasadas y procedentes de España o Europa. Espero que no sea verdad y que todo sea un estudio falso, pero por lo extenso, la redacción y la presentación parece bastante riguroso.

    Bueno, o solo como carne porque me imagino que las vacas no estarán afectadas.
    Mire, don Zampabol, ese estudio que presenta fue realizado para el Estado de México y el Estado de Hidalgo, de los años sesenta a los noventa, en áreas rurales específicas, nada más. De ningún modo podríamos extrapolar tal información al resto de estados -son 32-. Fíjese que no me gusta hablar de lo que no sé, porque eso indudablemente me haría ver como un tonto; así que le comentaré lo que por experiencia he podido apreciar de este asunto.

    Toda mi vida he consumido frutas y verduras de supermercados, la mayor parte de éstas de producción nacional, y jamás he tenido problemas parasitarios. Disfruto de comer todo lo que me gusta, sin restricciones exageradas, pero sí evito en cierta medida la comida de puestos ambulantes que incluso a simple vista denotan falta de limpieza. Creo que es algo que se hace en TODOS LOS PAÍSES.

    Fíjese que me voy a dar el lujo de no aceptar en su totalidad lo que usted pretende sugerir con el estudio que trae, puesto que, justamente a partir de los 90's, con el Tratado de Libre Comercio que firmó Carlos Salinas, México se volvió uno de los países con mayor producción agrícola del mundo. Exportamos productos agrícolas al resto de América, Europa, Asia y Oceanía; Estados Unidos y Canadá son nuestros principales socios comerciales en materia agrícola. O sea, nuestros productos cumplen con los criterios de calidad necesarios para exportar a países de primer mundo, y, créame, éstos no son fáciles de cumplir. Es casi un hecho que usted ha comido productos agrícolas mexicanos, así que, usted dirá. Si en su casa no acostumbra usted lavar y desinfectar las verduras, probablemente haya tenido ya infinidad de problemas, con productos mexicanos o de cualquier otra parte del mundo.

    A Canadá exportamos, principalmente: mangos, espárragos, cebollas, fresas, sandía, calabaza, col, limón, café, chocolate, ejote, tomate, pimientos, aguacate, frambuesas, uvas y guayaba, entre MUCHÍSIMOS otros.

    «México, segundo país en exportaciones agrícolas a Canadá»
    http://www.vanguardia.com.mx/mexicos...a-2218744.html

    Cito:

    En los primeros nueve meses de 2013, el total de las exportaciones agrícolas mexicanas fue de mil 130 millones de dólares, pero para el mismo periodo de este año el monto alcanzó los mil 253 millones de dólares, lo que representó un alza de 11 por ciento.

    [...]

    México es el segundo exportador de productos agrícolas a Canadá después de Estados Unidos, aunque en ciertos productos, como el tomate, pimientos, aguacate, frambuesas, uvas y guayaba, es el país que más vende al mercado canadiense.

    Los productos mexicanos son de altísima calidad y están cada vez más arraigados en el gusto del mercado canadiense, afirmó López Mercado.

    Los principales productos agrícolas que Canadá importa de México, además de los ya mencionados, son: mangos, espárragos, cebollas, fresas, sandía, calabaza, col, limón, café, chocolate y ejote.
    Digo, Canadá es un país de primer mundo, ha sido considerado en varios estudios como una de las naciones con mayor desarrollo humano, de los mejores para vivir. Si Canadá, con sus altos estándares de vida, importa nuestros productos sin ninguna preocupación, en España, donde están MUY LEJOS del nivel canadiense, es mucho menos probable que exista algún problema.

    Si usted quiere creer que en México todos estamos invadidos de parásitos, pues debe extender esa pintoresca idea a los habitantes de Estados Unidos y Canadá, por lo menos. Aunque déjeme decirle que, de ser ese el caso, todo el mundo estaría ya invadido de parásitos, pues, como ya le dije, exportamos a todo el mundo.

    Pero no se preocupe, finalmente no deja de llamarme la atención el cúmulo de elucubraciones de algunos extranjeros para denostar a México y con ello creerse superiores. Personalmente le podría decir que se esfuerzan demasiado y consiguen muy poco.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Como veo lo escrito por el señor Brinco en la citacion le contesto...

    https://www.reddit.com/r/mexico/comm...zona_del_aicm/

    http://www.excelsior.com.mx/2012/11/27/comunidad/871831

    https://www.tripadvisor.es/ShowUserR...ulf_Coast.html

    http://www.razon.com.mx/spip.php?article126950


    Si el señor Brinco no lo percibe quizas sea debido a que es su propia higiene personal la que es muy deficiente.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Como veo lo escrito por el señor Brinco en la citacion le contesto...

    https://www.reddit.com/r/mexico/comm...zona_del_aicm/

    http://www.excelsior.com.mx/2012/11/27/comunidad/871831

    https://www.tripadvisor.es/ShowUserR...ulf_Coast.html

    http://www.razon.com.mx/spip.php?article126950


    Si el señor Brinco no lo percibe quizas sea debido a que es su propia higiene personal la que es muy deficiente.
    ¿Me ignora, pero me contesta?

    ¿Ya vio que esas noticias hablan de incidentes aislados y bien localizados? Lo que usted sugirió fue que el Aeropuerto apesta en todo momento. Como bien le dije, cuestión de cañerías. Y sí, en 2012 se dio ese problema, y se resolvió en el mismo año, así que no hay más hedor del que pueda usted quejarse.

    Veo que, entonces, usted no conoce México, y se guía, como lo ha dejado ver a lo largo de sus participaciones, por lo que puede leer en Internet.

    Se parece usted tanto a don Zampabol.

    Mire, don Malvamos, yo le sugiero que LEA bien lo que trae antes de compartirlo. Una de sus «noticias» dice en el titular:

    «Pésimo olor
    Opinión sobre Hotel Aeropuerto»
    -Así, con letras bien grandotas-

    Y en el contenido dice:

    Pésimo olor

    Pasé unas horas en este hotel... NO pude dormir, jamás me había tocado que la ropa de cama oliera a cloro, era un olor muy incómodo.
    La cama fue incómoda también... Y que una habitación así cueste más de 4,000 pesos es una grosería.
    https://www.tripadvisor.es/ShowUserR...lf_Coast.html#

    Discúlpeme, pero debo ir a un lugar más cómodo a deshacerme de la risa. Con permiso...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Se parece usted tanto a don Zampabol.

    .
    ¡Joder! ¿Ya me conoce tan bien como para comparar? ¡Si apenas nos han presentado!

    O ha estudiado usted en la prestigiosa universidad de Palermo en las clases de la prestigiosísima docotora y catedrática doña Carla Prestigíacomo, donde me estudian a fondo, o no entiendo de dónde le viene a usted ese conocimiento sobre mi persona.

    Deje de enredar y no complique al usuario Malvamos que dista mucho de parecerse a mí. Él es mucho mejor que yo.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje



    Digo, Canadá es un país de primer mundo, ha sido considerado en varios estudios como una de las naciones con mayor desarrollo humano, de los mejores para vivir. Si Canadá, con sus altos estándares de vida, importa nuestros productos sin ninguna preocupación, en España, donde están MUY LEJOS del nivel canadiense, es mucho menos probable que exista algún problema.

    .
    Canadá no es un país como para vivir, hace un frío que pela. Quitando las ciudades que están cerca de los EEUU allí no hay quién pare, sobre todo para los que estamos acostumbrados a vivir en el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en turismo, en recepción de turistas que buscan, sol, buen clima, gastronomía y calidad de vida. Ahora los chinos nos hacen la competencia, pero sólo en ingresos por turismo porque España les queda muy lejos a los Japoneses.
    En cuanto a renta per cápita le digo que sí, que es algo mayor, pero no está MUY LEJOS como usted dice. Es evidente que le sigue engañando la Wiki.

    ¡¡Viaje más y véalo usted por su cuenta y no se fíe de Wiki, allí escribe cualquiera!!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Canadá no es un país como para vivir, hace un frío que pela. Quitando las ciudades que están cerca de los EEUU allí no hay quién pare, sobre todo para los que estamos acostumbrados a vivir en el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en turismo, en recepción de turistas que buscan, sol, buen clima, gastronomía y calidad de vida. Ahora los chinos nos hacen la competencia, pero sólo en ingresos por turismo porque España les queda muy lejos a los Japoneses.
    En cuanto a renta per cápita le digo que sí, que es algo mayor, pero no está MUY LEJOS como usted dice. Es evidente que le sigue engañando la Wiki.

    ¡¡Viaje más y véalo usted por su cuenta y no se fíe de Wiki, allí escribe cualquiera!!
    Mire, pone en evidencia su desconocimiento al insinuar que la renta per cápita es un indicador fiable de la calidad de vida de una zona geográfica. Yo sinceramente dudo que usted sepa siquiera como se integra tal indicador. Es más, le aseguro que no sabe interpretar ni ese, ni otros indicadores macroeconómicos. Se lo digo porque usted mismo, en este post, sugiere que a mayor renta, mayor desarrollo.

    Ni se imagina, hay ciudades mexicanas con rentas tan altas como las de Dinamarca, pero, lamentablemente, eso no se ve reflejado en su calidad de vida. La renta per cápita no es más que el valor de los bienes producidos en determina zona, dividido entre el número de habitantes. Le repito, hay ciudades mexicanas petroleras con rentas excepcionalmente altas, pero un nivel de vida evidentemente bajo.

    Los que sabemos de macroeconomía, somos conscientes de que tal indicador no representa confiablemente el desarrollo social de una zona geográfica. Existe otro mucho más preciso que se llama: «ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO». Ese sí refleja la realidad respecto al desarrollo social y calidad de vida. Déjeme contarle que Canadá está en la lista de los 10 países con mayor índice de desarrollo humano del mundo. España no está en esa lista, ni en la lista de los 15, ni de los 20, ni de los 25, ni de los...

    Y se lo digo por experiencia; conozco Canadá, también conozco España, y, pese a ser el segundo un país infinitamente más atractivo, no cuenta con el nivel de vida canadiense. Es una realidad, Canadá es tan avanzado como los países nórdicos.

    Si quiere medir a un país por su turismo, pues le informo que México es uno de los 10 países con mayor carga turística del mundo. Me imagino, según las elucubraciones de don Malvamos, que los más de 30 millones de turistas que visitan México al año, han de venir a «delinquir» o, de plano, a «morir», ¿no?

    Fíjese, con todo y el supuesto «hedor del Aeropuerto», las «aguas residuales en los cultivos», la «nula aplicación de la justicia», y el resto de defectos que don Malvamos nos ha hecho el favor de señalar, cada año vienen más de 30 millones de turistas.



    Por eso les digo que sus elucubraciones caen como moscas. ¡Ja!
    Última edición por Aquiles Brinco; 14-sep.-2016 a las 04:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •