Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
Comprendo que piense eso, pero España no es Mexico, la corrupcion urbanistica claro que existe, pero hay bastantes alcaldes en la carcel por dar licencias de obra iregulares.

Los terrenos rusticos no son construibles ni por las grandes inmobiliarias ni por los pequeños propietarios.

Yo ya vivi en Mexico y la verdad es que ni harto de vino me mudaria a Mexico, la tranquilidad es algo que no tiene precio, una casa aislada como la que me muestra o esta convertida en una carcel o no dormiria tranquilo.

Por ese precio no se compra nada en España, pero los sueldos tambien son distintos a los de Mexico.
Ciertamente creo que no te has dado cuenta de que lo legal obedece a lo que la ley dice ¿Quién dicta la ley? ¿Quién prohíbe que los españoles puedan autoconstruir? ¿Los españoles fueron consultados en plebiscito sobre esas leyes? lo dudo mucho, Regularmente la ley la dictan los intereses del mercado.

Respecto de que te mudes a México, me parece bien, Acá se necesitan hombres que quieran construir su propio futuro y el futuro de este País, no payasos que busque que les solucionen la vida. Por cierto, ¿Cuántos españoles asesinados han regresado de México a España con los pies por delante?

Respecto de los sueldos en España, ¿Ya se acabaron los Mileuristas? ¿Qué hay de los Nimileuristas?