Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...gracias por tu consuelo, pero yo se ha quien he creido y quién ha muerto por mi en la cruz ..y no fue ninguna iglesia ...fue Cristo ...

Hech. 4:11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

...si antepones a tu iglesia ante que Cristo, estás yendo al infierno ...

... así que si tú no tienes a Cristo en tu corazón por la fe (no es en el estómago por la boca) ...ni la filiación a una denominación inquisidora ...

...confiarás solo en Cristo como tu Salvador y Señor de tu vida ...
El Señor no dijo: "Sólo cree y acéptame en tu corazón y te salvas"

El Señor dijo: "Sígueme", "¿Pedro me amas? apacienta MIS ovejas"
"El que come Mi Cuerpo y bebe mi Sangre tiene vida eterna", "A quienes les perdonen los pecados les quedan perdonados, a quienes se los retengan les quedan retenidos", "Lo que ustedes aten en la tierra atado será en el cielo, y lo que retengan retenido será en el cielo", y mirando a Pedro le dijo: "Sobre ésta piedra edificaré Mi Iglesia" . . .

No tengo una biblia en mano pero, las palabras del Señor las llevo en el corazón.
El Señor nos deja una serie de mandatos, advertencias, funda una Iglesia por nuestro bien como medio de salvación, si no la hubiera fundado nos bastaría la sola fe, el sólo creer y aceptarlo en el corazón, pero funda una Iglesia para que pueda quedarse entre nosotros para poder comer Su Cuerpo Divino a quienes sólo a los Apóstoles les dió poder y autoridad de hacer lo que Él hacía, darse en la Cruz, y quedarse como alimento que salva.

Pero no dijo: "acéptame y te salvas", "recíbeme en tu corazón y te salvas"
la sola fe no salva, pero la Misericordia del Señor es grande e infinita y si te salvas será porque Dios sabe quién eres tú, cómo eres tú, que tanto le amas en tu ceguera, ve tus cosas buenas más que las negativas. Dios ve nuestro lado bueno más que nuestro lado malo. Dios es Amor.