Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...pues estás olímpicamente equivocado ...:001_tt2:

...no hay un "si" esto o aquello ... esto no es cuestión que se define por "defecto" ...

... biológicamente la bestia y el hombre son sistemas iguales de la misma tierra por eso dijo "polvo eres, al polvo volverás" ...

...pero del juicio y responsabilidad del alma humana ante Dios, solo el hombre es el sindicado ...

Ro. 2:1Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

...ves a algún animal sindicado aqui? ...

..deja las simplesas y aprende que las cosas son como Dios dice, no como crees que debe ser ...estamos claros? ...:001_tt2:


Pero respondés a este que le dirijo a Petra... el mensaje más completo y al que deberías responder es al #10 del hilo


Y no, no estamos claros nada, porque hay una cosa que se llama lógica:

Si Eclesiastés te dice que "ni tiene más el hombre que la bestia".


Así que si los animales tienen un alma mortal (como tratabas de decir en tu post penúltimo), entonces el hombre también tiene un alma mortal... LOGICA, mi estimado.
Alternativamente, si querés defender que el hombre tiene un alma inmortal, se la tenés que otorgar a los animales también.


Pero PARÁ, pará !!! es que yo ahora me vengo a enterar ... ¿y vos que sos el seguidor de las profecías, lo tendrías presente o no? Es que cuando Benedicto XVI hace esa "maniobra" o "jugada" o "declaración" ... de ¿saben qué? yo me salgo ... POR QUÉ LA HIZO EN REALIDAD??? eh, eh, ... ¿no sería para darle cumplimiento a la profecía? Es que en serio, ves una pieza del rompecabezas que se ensambla... y uggghhhhh!!!!

(ahora te sigo contando, "nos vemos en el "Tabú")