Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: problemas con la masturbacion excesiva

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    yo ya estaba pensando mal.

    Frank, me gustaría brindarte mi ayuda, aunque no la hayas pedido, pero qué crees? Tú eres el que decides en tu vida, tienes el poder de Grayskull!!!!! Tus padres ya vivieron su vida y ahora quieren vivir la tuya? Pffffff! Los papás también nos equivocamos eh, no somos perfectos. No te dan ganas de ser un hijo descarriado? Es bien divertido! Metes la pata y luego la sacas y así por cientos de veces, pero si no es así, qué historias les contarás a tus hijos? De qué te vas a reír cuando seas viejo?

    Te dejo un besito.

    Y como el tema es de masturbación, saludos a Manuela
    Por una parte resumo todo en que me da miedo vivir mi propia vida. No quiero tener la culpa de nada, ni hacer enojar a nadie. Las cagadas suelen pagarse caro.
    La verdad es que tengo miedo que me hagan daño también, miedo que me engañen, miedo que me pasen cosas malas y trato de evitarlas.

    Son muchos los miedos que me dan. A las malas mujeres que son mañosas, locas, que son irónicas trato de evitarlas. Si debo ir a la casa, soy mas caballero y me daria verguenza hacer el amor en casa de sus padres. Al estar con una chica, siento una gran responsabilidad, porque siento que es incómodo estar en la mira de otras personas como las amigas, los rivales, los padres o los hermanos de mi novia.

    Cuando tienes novia, debes estar abierto a que te juzguen por todas partes, o que te miren en menos. Debes tener dinero para emprender aventuras, eres el responsable por sus sentimientos, por las cosas que le pasen.

    Creo que no existe alguna ley que reconozca la labor del novio, ya que legalmente casi todas las leyes sobre pareja, favorecen a mujeres, si les caes mal, si no le gustas, estando casado, depende de ella tu vida y es bastante frustrante e incómodo tener siempre la culpa de todo.

    Lo único que me mueve hacia una mujer, es el amor, es el hecho de estar juntos, que te quieran que te amen, como uno quiere hacerlo y es difícil enfrentar las bromas de tus amigos, las opiniones sobre tu vida.

    Por eso nunca he tenido novia ni una vida sexual plena. Creo que sentirse amado y amar, vivir en pareja, tener una familia debe ser lo mas genial que te haya pasado en la vida, incluso mas que tu trabajo, mas que tus sueños, pero la misma gente lo ha echado a perder.

    No ven lo sublime, no le dan significado a una vida a lo que puedes sentir estando junto con una mujer. Mi vida ahora es áspera, sin turbulencias, pero llena de soledad, llena de vacío, sin sentido, sin significado. Pueden ser todos mis dias iguales, y podría pasar toda mi vida así, pero será una vida sin sol y sin alegría y la sociedad no siente eso, solo se esfuerzan en juzgar a todos, en condenar el amor y hacerlo ver como algo malo, como algo perverso, y valoran tu vida individual, valoran cuanto dinero ganas, cuantas cosas te compraste pero no hay amigo que quiera verte feliz con una mujer.
    Última edición por Frank26; 04-ago.-2016 a las 15:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •