Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 34 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 336

Tema: La bestia con el número 666 y la gran Babilonia del fin...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por ROOST Quê Barrabasadas Escribes petra5 !!
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que fue juan evangelista el autor de el apocalipsis,,y el camino ,la verdad y la vida es palabra de DIOS,,no fue jesus el escritor de ese libro
    Jesucristo está presente en todos los escritos de los profetas... JESUCRISTO ES DIOS...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo está presente en todos los escritos de los profetas... JESUCRISTO ES DIOS...
    crei haber leido una cita de jesus con respecto a las profecias,,
    ,escudriñadlo todo y retened lo bueno
    a mi no me pega el apocalipsis,,,haria falta unito en estos dias
    Última edición por petra5; 28-jul.-2016 a las 17:30

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo está presente en todos los escritos de los profetas... JESUCRISTO ES DIOS...
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    crei haber leido una cita de jesus con respecto a las profecias,,
    ,escudriñadlo todo y retened lo bueno
    a mi no me pega el apocalipsis,,,haria falta unito en estos dias
    Jesús recuerda en el Evangelio algunas profecías.

    Está bien examinarlo todo (incluidas las escrituras) y retener lo bueno.

    Lo que no comprendo es lo que dices del libro del Apocalipsis.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús recuerda en el Evangelio algunas profecías.

    Está bien examinarlo todo (incluidas las escrituras) y retener lo bueno.

    Lo que no comprendo es lo que dices del libro del Apocalipsis.
    que no me causa ningun efecto ,como muchos que puerta a puerta van con la revistita ,diciendo,,,no le parece que ya estamos en los ultimos tiempos?? y te venden la eutanasia y el suicidio porque un profeta maldito los engaña,,el diablo les engaña,,jehova los confina a ese claustro,,,y como el que dice la verdad ,no miente,adhiero al axioma cristico,,la verdad os hara libres,,,,,la verdad es la vida,,,el apocalipsis de juan es admirable,,su vision deja por el suelo a cualquier espielberg,,,yo lo entiendo todo,,,espero que mis convicciones me lleven a ver ese espectaculo,,sin miedo,,no tengo miedo,,y los profetas ,,,profetas son,,,
    Última edición por petra5; 30-jul.-2016 a las 09:10

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

    Iniciado por María_Laura3

    Jesús recuerda en el Evangelio algunas profecías.

    Está bien examinarlo todo (incluidas las escrituras) y retener lo bueno.

    Lo que no comprendo es lo que dices del libro del Apocalipsis.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que no me causa ningun efecto ,como muchos que puerta a puerta van con la revistita ,diciendo,,,no le parece que ya estamos en los ultimos tiempos?? y te venden la eutanasia y el suicidio porque un profeta maldito los engaña,,el diablo les engaña,,jehova los confina a ese claustro,,,y como el que dice la verdad ,no miente,adhiero al axioma cristico,,la verdad os hara libres,,,,,la verdad es la vida,,,el apocalipsis de juan es admirable,,su vision deja por el suelo a cualquier espielberg,,,yo lo entiendo todo,,,espero que mis convicciones me lleven a ver ese espectaculo,,sin miedo,,no tengo miedo,,y los profetas ,,,profetas son,,,
    Eres un desastre, Petra. Quieres decir muchas cosas con muy pocas palabras, y así no se te entiende nada. De todas formas, yo vislumbro que tú quieres encontrar en las palabras de Jesucristo esa luz y ese camino que andas buscando.

    Pero acuérdate de que Jesucristo nos habló con palabras muy sencillas y muy extensamente para explicarlo todo. Y si quieres ser un buen seguidor de Jesucristo, debes aprender de Él, debes explicarte como Él se explicó: muy sencillamente pero enseñando como el que enseña a un niño, esto es, con las palabras necesarias.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eres un desastre, Petra. Quieres decir muchas cosas con muy pocas palabras, y así no se te entiende nada. De todas formas, yo vislumbro que tú quieres encontrar en las palabras de Jesucristo esa luz y ese camino que andas buscando.

    Pero acuérdate de que Jesucristo nos habló con palabras muy sencillas y muy extensamente para explicarlo todo. Y si quieres ser un buen seguidor de Jesucristo, debes aprender de Él, debes explicarte como Él se explicó: muy sencillamente pero enseñando como el que enseña a un niño, esto es, con las palabras necesarias.
    si,,,las palabras son sencillas,,,ante cualquier duda visite su medico

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

    Iniciado por Porque25
    .....acuérdate de que Jesucristo nos habló con palabras muy sencillas y muy extensamente para explicarlo todo. Y si quieres ser un buen seguidor de Jesucristo, debes aprender de Él, debes explicarte como Él se explicó: muy sencillamente pero enseñando como el que enseña a un niño, esto es, con las palabras necesarias.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si,,,las palabras son sencillas,,,ante cualquier duda visite su medico
    Mejor, ante cualquier duda, examina lo que te enseña el Evangelio, que te enseña la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y así no serás confundido por la Bestia con el número 666 ni por la Gran Babilonia del Fin.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Mejor, ante cualquier duda, examina lo que te enseña el Evangelio, que te enseña la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y así no serás confundido por la Bestia con el número 666 ni por la Gran Babilonia del Fin.
    la fuente de estudios tuya,,esta adulterada,,,asi mismo cristo vive fuera de sus paginas.

    jesus no hablo del 666,ni de babilonia

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado ...divagar en la ignorancia..

    valla! ...que hay confusión , si leyeran bien se darían cuenta: el temor a Dios es el principio del conocimiento. proverbios 1:7 y él que tiene varios nombres divinos(Dios, Jehova, Javeh ...)es sólo uno. estos medios comunicativos sirven para adquirir mucha información, pero no toda es veraz...y lo peor de todo es que es un gran medio por el cual se trata de alejarnos de la verdad espiritual...ante todo queridos amigos virtuales, deben tener FE porque de nada sirve creer, ni hacer buenas obras sin la FE, Jesús les dijo a sus apóstoles -que si tenían fe como un grano de mostaza podrían mover montañas y también les dijo que ese tipo de FE solo se adquiría con la oración y el ayuno ... Si creemos reforcemos la FE y mediante esa FE obremos. asi tumbaremos las teologías e ideologías falsas.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macartyllazo Ver Mensaje
    valla! ...que hay confusión , si leyeran bien se darían cuenta: el temor a Dios es el principio del conocimiento. proverbios 1:7 y él que tiene varios nombres divinos(Dios, Jehova, Javeh ...)es sólo uno. estos medios comunicativos sirven para adquirir mucha información, pero no toda es veraz...y lo peor de todo es que es un gran medio por el cual se trata de alejarnos de la verdad espiritual...ante todo queridos amigos virtuales, deben tener FE porque de nada sirve creer, ni hacer buenas obras sin la FE, Jesús les dijo a sus apóstoles -que si tenían fe como un grano de mostaza podrían mover montañas y también les dijo que ese tipo de FE solo se adquiría con la oración y el ayuno ... Si creemos reforcemos la FE y mediante esa FE obremos. asi tumbaremos las teologías e ideologías falsas.
    es lo que digo,,,pero aca lleva un libro lleno de fabulas antiguas,,,y no ven el ejemplos del cristo,,,si les gusta,,nada se puede hacer,,tendre que pensar que somos elegidos los distintos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •