Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 84

Tema: Me quejo.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Claro, Eres marmon !!
    te agradezco la oportunidad que me das de reportarte...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    te agradezco la oportunidad que me das de reportarte...
    Reportarme !!,Què les parece ??

    Te Recuerdo que No estàs allà,Donde me reportabas de todo !!

    Aquì SÌ tienen amplio Criterio !!.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    y ahora ya no me llamas bato?
    Moderaciòn Favor de LLamarle Al Bato LDX Y Decirle que no cambie mis escritos .

    Es una falta grave de Respeto !!,cambiar arbitrariamente los Escritos con la Cobardìa de No Colocar su Nombre.






  4. #74
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    Aquì SÌ tienen amplio Criterio !!.

    Y a continuación, unas palabras de nuestro patrocinador..

    PLACE COMMERCIAL HERE


    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Y los argumentos?

    aquí no hay debate.. solo tu mera opinión sin nada que sustentarla.


    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    cierro, estas advertido.

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Roost Veo mucho ofender, mucho desacreditar, pocas palabras, mucha ofensa hacia el creyente, sea la religión que sea, es necesario tal Grado?


    Se te Acabaron los argumentos?
    Como te quedó ese amplio criterio?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Y a continuación, unas palabras de nuestro patrocinador..

    PLACE COMMERCIAL HERE










    Como te quedó ese amplio criterio?

    te agradezco tanto Quote de mis comentarios, pero creo que ya debió haberlos leído...

    no todos sus aportes están tan mal, solo les hace falta un poco de consistencia, menos fanatismo y un poco mas de argumento, pero el camino lo tiene.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    te agradezco tanto Quote de mis comentarios, pero creo que ya debió haberlos leído...

    no todos sus aportes están tan mal, solo les hace falta un poco de consistencia, menos fanatismo y un poco mas de argumento, pero el camino lo tiene.
    un poco........?

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    un poco........?
    si vieras todo lo que yo e visto aqui, verias que si, solo es un poco...


    a mi si me a tocado lidiar con locos en este foro...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si vieras todo lo que yo e visto aqui, verias que si, solo es un poco...


    a mi si me a tocado lidiar con locos en este foro...
    bueno se acabó el recreo..
    me tengo que ir a hacer algo productivo..

    suerte con los trolls..

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    bueno se acabó el recreo..
    me tengo que ir a hacer algo productivo..

    suerte con los trolls..
    me retiro igual, tengo entrenamiento con los chiquitines de Baseball y no puedo llegar tarde..

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Hay una Opción en el foro que se llama Ignorar, con esa opción activada no verán ningún comentario de la persona que tanto les molesta su escritura, .....
    Amigo Keny, lo que se viene descubriendo es que lo que menos les importa a algunos es ignorar a aquellos que no predican su religión, pues el propósito de ellos es eliminar por completo la libre expresión de los cristianos que fielmente dan su opinión sobre el Evangelio.

    El que es fanático religioso de su religión, lo único que quiere es eliminar por completo a los que no están de acuerdo con su fanatismo, y entonces, ¿qué táctica usan?... El único argumento que tienen es el tema de los multinicks... Esto es muy corriente, pues se salen del tema que se discute, al no tener argumentos, y empiezan con las descalificaciones y el tema de los multinicks.

    En una congregación puede haber varias personas que escriben en un foro. Sus creencias pueden ser las mismas y los temas pueden ser muy parecidos, pero eso no quiere decir que sean la misma persona... Entonces, ¿cuál es el problema de estos señores que acusan continuamente de multinicks a sus adversarios religiosos?...

    El problema es algo que se recuerda muy poco y que se debe recordar, pues lo que les pasa a estos señores acusadores de multinicks es que cuando no tienen argumentos para defender su religión acusan con falsos testimonios de multinicks y otras cosas que se imaginan para que los foristas sean expulsados.

    Entonces, no quieren activar la opción de ignorar a sus adversarios religiosos, porque lo que quieren es que sus adversarios religiosos sean eliminados del foro. Y esta opción también hay que tenerla en cuenta... Por lo demás, me agrada mucho su postura de imparcialidad al tratar este tema tan delicado.

    Son varios los foros donde escribo, y la táctica última que usan los que me discuten siempre es la misma: al no tener argumentos contra el Evangelio que recuerdo, sólo tienen la misma salida siempre, y ésta es el tema de los "multinicks"... Y es que no aguantan que en foro se encuentren dos personas, o varias, que defiendan la misma visión del Evangelio.

    si es multinick o no, solo el lo sabe, ya que si utiliza proxys es muy difícil detectar y no es una practica nueva, tampoco puedo acusar que sea cierto,.....
    Es muy sabia tu postura, pues existe la posibilidad de que aquellos que acusan a los demás de multinicks sean ellos mismos los que estén usando diversos nicks. Y es que este foro, aunque no sea religioso, puede ser molesto para aquellos religiosos prepotentes que no quieren la libre expresión de los cristianos que defienden honestamente el Evangelio.

    hay posibilidades de que sea un grupo de personas encargadas de regar su palabra por todos los foros y ayudarse mutuamente, como si eso no existiera en las religiones, si los hay en las reuniones que no halla en un foro de internet,.....
    Encuentro muy sabia tu postura, pues todos los cristianos que amamos de corazón el Evangelio nos sentimos en la obligación de dar una respuesta a las falsas religiones que han usado el Evangelio de una forma recortada y mal interpretada para luego imponer sus filosofías religiosas contrarias al Evangelio. Y cuando los cristianos que amamos el Evangelio les corregimos, al no tener argumentos contra la verdad, ellos sólo buscan una excusa, una salida, y ésta se expresa así:

    "¡Multinicks!"...

    Como siempre lo e dicho, nunca se le dara gusto a nadie al 100%, por eso se actua acorde a las reglas del foro, no nos fijamos ni vemos para otros foros como ellos llevan la batuta alla, por eso es diferente aqui.
    Darles gusto a estos señores católicos, o falsamente llamados "evangélicos", o de cualquier otra religión, sería eliminar la posibilidad de discusión y convertir el foro solamente en el monólogo de una sola religión donde sólo se impondrían las doctrinas religiosas de esa religión.

    Dios libre a este foro de tan grande monstruosidad...

    Pues mi dedicación a escribir sobre el Evangelio en todas esas religiones que imponen sus biblias y sus doctrinas religiosas, después de una vida de discusión, me ha entregado la experiencia de que seguir ciegamente cualquiera de esas religiones es volver a los tiempos de los sistemas de terror y de las inquisiciones.

    ¿Acabaron los sistemas de terror?... ¿acabaron las inquisiciones?... Posiblemente ya no se usen las hogueras, pero se usan otros sistemas religiosos de terror más sofisticados..., sistemas religiosos de terror que justifican y apoyan las penas de muerte, las guerras, los genocidios, la desigualdad y la esclavitud. Y como fruto de todas esas inquisiciones, está el gran invento de las bombas atómicas.

    ¿Quién mandó arrojar las bombas atómicas sobre los pueblos del mundo?... ¿No fueron acaso países fanáticos de su religión (católicos--"evangélicos"?... ¿Acaso no son estos mismos señores pertenecientes a esas religiones los que acusan a los verdaderos cristianos de escribir con multinicks?...

    Los verdaderos cristianos sólo queremos que resplandezca la verdad del Evangelio. Y mira por donde, en este tiempo le ha tocado a un foro no religioso hacer de árbitro entre posturas religiosas tan encontradas...

    Espero que mi respuesta haga comprender a los foristas que el único argumento que tienen los falsos cristianos para combatir contra los verdaderos cristianos, es el argumento de los multinicks. Y es que el Evangelio verdadero les ha descubierto como equivocados.

    Es un milagro de Dios muy grande que haya foros así donde se permita a los acusados que hablen, pues muchos foros en los que he intentado debatir, de los cuales no quiero dar nombres, sin motivo ninguno y sin acusaciones de multinicks, sencillamente me han expulsado por odio sin dar explicación ninguna...

    Sólo porque no les interesaba la verdad del Evangelio.

    Espero que esta aclaración abra un horizonte más amplio a esta dicusión sobre los multinicks cuando los cristianos se pregunten: ¿Por qué muchos "religiosos" acusan a los cristianos tan insistentemente de multinicks?...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •