Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 126 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú podrás seguir rebuscando en las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos todos los argumentos que a ti te interesen... Pero Jesucristo, que es Dios, te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio...

    ¿Se casó Jesucristo según los ritos y leyes judías?... ¿Se casaron los apóstoles según las leyes judias despues de haber conocido a Jesucristo?...
    ....

    Bien dicho,, haber si se entera cunillo,, Jesucristo no predicó el matrimonio nada más lejos predicó el evangelio y con ello la libertad,, el matrimonio es esclavitud
    .

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    ¿Se casó Jesucristo ...?.
    Para Esa Pregunta No Existe Una Respuesta Satisfactoria,

    Dada las Circunstancias a las cuales te Refieres directamente !!

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 Tú podrás seguir rebuscando en las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos todos los argumentos que a ti te interesen... Pero Jesucristo, que es Dios, te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio...

    ¿Se casó Jesucristo según los ritos y leyes judías?... ¿Se casaron los apóstoles según las leyes judias despues de haber conocido a Jesucristo?...
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Para Esa Pregunta No Existe Una Respuesta Satisfactoria,

    Dada las Circunstancias a las cuales te Refieres directamente !!
    Pero Jesucristo, que es Dios, te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..


  4. #264
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pero Jesucristo, que es Dios, te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..

    que no sean dignos ,no condena a ninguno,,el que encuentra con quien darse en casamiento es obra de Dios,,el que no pueda porque tiene tareas mucho mas elevadas renunciando a si mismo,,,hay mas que dignidad,,,jesus no se caso,,y no vas juzgarlo,mira si el maestro va escupir para arriba,,,por eso la biblia,,mmmmm

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pero Jesucristo, que es Dios, te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..

    Lo Que diga tú Dios De papel, No me Interesa !!;Me interesa la verdad.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que no sean dignos ,no condena a ninguno,,
    Te fíjas en lo que Escribes ??

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Te fíjas en lo que Escribes ??
    ABSOLUTAMENTE,,no nacemos para ser santos en una existencia,,,no te parece pretencioso,,quien tira la primera piedra hablando de dignidad

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado !DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pero Jesucristo, que es Dios, te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que no sean dignos ,no condena a ninguno,,el que encuentra con quien darse en casamiento es obra de Dios,,.....
    Eso contradice a lo que enseña Jesucristo, que dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Lo Que diga tú Dios De papel, No me Interesa !!;Me interesa la verdad.
    El único y verdadero Dios es Jesucristro, y la única verdad es Jesucristo, que así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


  9. #269
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso contradice a lo que enseña Jesucristo, que dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..

    El único y verdadero Dios es Jesucristro, y la única verdad es Jesucristo, que así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    sin duda estos evangelios de sumision al matrimonio pasando por una corporacion religiosa ,,hoy por hoy es muy caro y descriminativo,,afortunadamente el entendimiento fue aceptando divorciados,concubinos,cual sea la condicion de genero, ingresar a los oficios religiosos y si existe el compartir el pan ,,son libres,,la realidad que la misericordia divina jamas impondria esto,,,,me inclino a pensar que esta ordenanza fue introducida ,por constantino,,,teodora ,justiniano y subsiguientes concilios,,aqui hago uso de la palabra del cristo,,,escudriñadlo todo y retened lo bueno,,porque si la ley de los hombres los reconoce,,las iglesias no pueden ir contra la ley

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sin duda estos evangelios de sumision al matrimonio pasando por una corporacion religiosa ,,hoy por hoy es muy caro y descriminativo,,
    Son como Tù,Cristianos .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •