Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
Ahora aparecerán los trolls a devorarme negando la mayor, y diciendo q el sexo es muy bueno para la salud, q si espolia la piel, q si rejuvenece y todas esas gaitas.

Yo me basó en experiencias empíricas,

Cuando eres joven entre los 13 y 26 años o por ahí, aproximadamente, se puede decir q te la puedes jalar todo lo q deses , pero a partir de los 28 años,mas o menos, se nota q el cuerpo del hombre envejece de forma acelerada si se mantiene una actividad sexual intensa.

Mi opinión es q la eyaculación empuja el reloj biológico del hombre acelerando el envejecimiento. Esto no tiene porq tener una relación lineal o proporcinal, entre eyaculación y los saltos del reloj biológico.

Yo con 34 años, me he dado cuenta de los cambios acelerados o súbitos q experimenta mi cuerpo, cuando estoy activo sexualmente, y por ende, he decidido, moderar y equilibrar la frecuencia de eyaculación (1 /semana) .

Si observamos a terceros varone, gente famosa , adinerada , sospechosa de ser promiscua, de entrada edad, podemos apreciar notable envejecimiento en sus rostros. Actores y famosos, como Charlie Sheen, Mickey Rourke, Pierce Brosnan, Val Kilmer, John Travolta, etc



Resumineto: En los varones, la eyaculación a partir de los 28 años aproximadamente acelera el reloj biológico.

Puede ser verdad pero también puede que no sea verdad, hasta que no se confirme científicamente, después de investigar una hipótesis que el sexo pasado los 28 años, adelanta el reloj biológico haciéndote mas viejo.

Para cerciorarnos de eso, habría que responder la siguiente pregunta: ¿cómo envejecemos nosotros?.

Despues de encontrar respuesta a esa pregunta, llevaríamos a la práctica un ejercicio de observación: hombres jovenes entre 13 y 26 años y hombres mas viejos entre 28 y 36 años aprox. y comparar sus hábitos sexuales, historial médico, familiar, psicológico y social de personas de ambas edades.

Habría que tener en cuenta factores externos como el tipo de crianza que recibieron, situación familiar, lugar geográfico donde ha habitado el individuo y habitos alimenticios y entrevistas con cada pareja de esos hombres para que den testimonio y apreciaciones de su conducta en la cama.

Teniendo todos estos antecedentes, podríamos perfilar los hábitos de vida que tienen los hombres de cada edad para descartar factores externos que influyan en la intimidad y si la sexualidad después de los 28 años, influye en el envejecimiento de las células.

El otro punto, es que en el caso de los famosos, ellos aparte de llevar una vida sexual activa, tienen una vida nocturna muy activa, llena de personas, llena de estados de tensión, mucho estado de alerta, relojes bológicos desordenados, muchas veces no toman mucho sol porque estan ocupados en muchas actividades, y todos estos factores externos incide en el cansancio y stress a la edad en la que ellos ya son famosos (fama= mucha actividad social y preocupaciones) por lo que el mal sexo que ellos tengan después de los 28 años depende de estos factores externos y no del envejecimiento de las células.

Si estuviéramos "programados" para cansarnos en el sexo después de los 28 años, no existirían los "viejos verdes" que andan detrás de las chicas jóvenes.