Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: Vivir más y mejor.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Yo soy domador de leones, como Johnny.
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Y yo soy Tocólogo y mutante.....:biggrin:
    Son un par de pillos!!!!!

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    con su permisito VIOLETTA, pero esta controversia medica merece un cuento

    estaban JUAN Y PEDRO , estudiantes de medicinas, entablando una conversacion y ribalidando sobre quien era mas diestro.
    cuando va caminando asia ellos un señor de edad avanzada , despacio y encorbado.
    le dice JUAN A PEDRO fijate como estoy en medicina, que ese señor que viene caminando despacio y encorbado. es porque padece una desviacion en la columna dorsal;
    replica pedro; te doy razon en que el hecho de su mal caminal, sea un problema en la columna vertebral, pero no en la dorsal, sino en la cervical
    ya casi llega el señor encorbado a donde JUAN Y PEDRO y estos deciden preguntarle para saber, cual de los dos estaban en lo cierto.
    LE PREGUNTA JUAN; señor, somos estudiantes de medicinas, y creemos que usted camina asi, porque tiene un problema en la columna vertebral.
    yo digo que en la parte dorsal y mi amigo dice que no. que en la cervical.
    quien cree usted que tiene la razon?
    el señor los mira y le dice; LOS TRES NOS HEMOS EQUIVOCADO.
    pregunta pedro; como señor, usted tambien estudia medicina?
    el señor contesta; NO, es que yo creia que era un PEDO Y ME HE CAGADO.
    jaaa jaaa
    asi estas nuestros camaradas
    un marxista
    Jajajaja algo así me esperaba.


    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Mira Violetilla, los españoles os aventajamos en casi 4 litros por año y persona, asi que aquí también bebemos lo nuestro.

    Yo solo bebo entre una y tres cervezas diarias, tipo pilsen, el dia que más me puedo beber un litro bien fresquita y por supuesto con tapita.

    Pienso que no debemos renunciar a nuestros hábitos de vida, siempre y cuando no nos excedamos con ellos y se conviertan en hábitos nocivos para nuestra salud.

    Imagínate estar un día si y otro también corriendo 12 horas seguidas, supongo que a la larga resultaría nocivo para nuestra salud, por eso, mi querida amiga, todo en su justa medida (incluido el sexo), porque aquí en Andalucía somos de mucho practicar el salto del tigre, porque eso de escalar a lo alto de un armario cada vez que se tiene sexo resulta peligroso..........!!anda que no ibas a estar tu guapa con tu traje de gitana y tus claveles en el pelo, dando palmas por la feria, finito viene, finito va..( finito, vino de fino "La Ina").

    Changuito, cada vez te entiendo menos, mas que nada eso de finito viene, finito va..( finito, vino de fino "La Ina") Dios! De donde sacas tanta cosa tío! Jajaja

    Correcto, todo en exceso es nocivo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Xdata, buena parte de pacientes cirróticos padece de anemia ferropénica. ¡Por Dios! Yo creo que ni el 1% de cirróticos padece de hemocromatosis. Tú tienes esa idea, pero es algo que carece completamente de sentido.

    Me ha costado encontrar la posible relación de sobrecarga de hierro con los afectados de anemia ferropénica, pero esto demuestra, creo, aunque nos parezca que carece de sentido, que una sobrecarga de reservas de hierro en el organismo es una de las causas que producen la anemia ferropénica.

    La "hepcidina" es la hormona que controla la absorción de este mineral. Está más que comprobado, que a más "reservas de hierro" en el organismo se libera más hepcidina, y a más hepcidina menos absorción de hierro. Es decir, no precisamente la sobreproducción de hepcidina se debe a sobrecarga de hierro exclusivamente, pero si se ha demostrado que es una de las causas, también los estados infecciosos o inflamatorios pueden crear un exceso de esta hormona.

    A más hepcidina liberada menos absorción de hierro, lo que desencadena en anemia ferropénica. Asi, que aquí tienes la relación directa entre la anemia ferropénica y sobrecarga de hierro.

    P.D. no hay de qué.
    Última edición por xdata; 28-may.-2016 a las 00:43

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Les traigo un artículo que leí sobre vida o muerte
    Se trata de Mike el pollo que logró vivir sin cabeza
    Ya me contarán ustedes si eso es vida o no
    Última edición por EsquizOfelia; 02-jul.-2016 a las 06:48 Razón: Spam

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •