Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje




Jajaja, es una pregunta hermosa, ya que son los 2 animales más importantes; sin embargo el truco no recae en a cuál escogés, si no en el modo en que respondés.
De primero, la manera cómo comenzás a responder, poniéndote a la defensiva.
Tu preferencia fue a lo que estás acostumbrado, no has dicho me gusta gato porque es así, bla bla bla, si no, solo porque siempre ha habido.

Y cuando recién aceptás que te gustaría un perro, de una vez ponés peros.
Aprendé a decir lo que en verdad sentís, pensás.
_
Y sobre Nietz... jaja discípulo, si vieras tooodo lo que había sucedido hace no más de 3 años, casi nos banean a los 2, y bueno... yo casi era mod, y él ahora es mod.
Primero Jordy, si dije que me gustaba de los gatos: que son independientes y cariñosos. Que haya dicho que siempre he tenido gatos, es un antecedente mas, sobre porque he tenido gatos.

Segundo, si el objetivo era saber con qué animo respondo o me expreso, no era necesario hacerme elegir gato o perro, hubiera funcionado con cualquier cosa, solo querías comprobar mi reacción y mi forma de escribir, y no creo que sea una prueba muy evidente, de hecho ya me han regañado por mi forma de escribir, y eso puede cambiar.

Hubiese sido mas lindo haber sabido que elegir gato o perro tenia algún significado psicológico, como dibujar una persona bajo la lluvia o cualquier test de psicología.