Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 147 de 155 PrimeroPrimero ... 4797137145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.461 al 1.470 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #1461
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    LDX, ¿qué tienen que ver los testigos de Jehová y la navidad con este tema?

    Ahora, tu también estás informado; la "ciudad de David" se emplazaba en Jerusalén, era la anterior “fortaleza de Sión” jebusea y donde David estableció su residencia real.

    De más está decir que Jesús no nació en Jerusalén como alega el falso profeta mormón.

    ¿Cómo puedes dejarte engañar tan fácilmente por los falsos profetas mormones?
    claro que lo sabia, es mas, este mismo evento lo he utilizado antes para establecer el punto de que el ldm esta correcto en ese punto... es mas, a mi modo de ver es evidencia mas contundente de que el ldm es verdadero...

    te lo explico?

  2. #1462
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    LDX, ¿qué tienen que ver los testigos de Jehová y la navidad con este tema?

    Ahora, tu también estás informado; la "ciudad de David" se emplazaba en Jerusalén, era la anterior “fortaleza de Sión” jebusea y donde David estableció su residencia real.

    De más está decir que Jesús no nació en Jerusalén como alega el falso profeta mormón.

    ¿Cómo puedes dejarte engañar tan fácilmente por los falsos profetas mormones?
    El error de confundir una ciudad de David con otra, es mío. LDX no tiene nada que ver.

    Yo no estaba citando un manual, o la opinión de la Iglesia.

    A diferencia tuya, que lo que has dicho en contra de los mormones, o bien es lo que te viene de la Watchtower, o lo que tú no has estudiado por tu propia cuenta.
    Última edición por EddyHyde; 08-may.-2016 a las 20:10 Razón: palabra faltante
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #1463
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    claro que lo sabia, es mas, este mismo evento lo he utilizado antes para establecer el punto de que el ldm esta correcto en ese punto... es mas, a mi modo de ver es evidencia mas contundente de que el ldm es verdadero...

    te lo explico?
    Pero, por favor. Que de otro modo la gente aquí se cree lo que un puñado de críticos afirma después de darle una mirada somera a lo contenido en el Libro de Mormón.

    Cuéntanos.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #1464
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    claro que lo sabia, es mas, este mismo evento lo he utilizado antes para establecer el punto de que el ldm esta correcto en ese punto... es mas, a mi modo de ver es evidencia mas contundente de que el ldm es verdadero...

    te lo explico?
    Por favor, el libro de mormón es una obra ridícula y falsa. La ciencia moderna condena el libro como la obra de un farsante, del autoproclamado profeta José Smith.

    Tú puedes viajar a medio oriente y utilizar los mapas que aparecen en tu Biblia para visitar aquellos lugares que menciona. Dios trató con personas y pueblos reales.

    Por su parte, ¿la novela ridícula del falso profeta mormón contiene mapas? Dónde están las ubicaciones de las naciones y pueblos que se narran en la novela mormona. En qué museo del mundo se hallan los objetos de las civilizaciones que menciona la novela mormona.

    ¿Puedes visitar las ruinas de los nefitas o de los lamanitas, por ejemplo, o tienes a la mano alguna moneda de oro o plata nefita?

    Puros cuentos fantasiosos, salidos de la mente de un hombre inmoral y delincuente.

    Y recuerda, Jesús no nació en Jerusalén, aquello es una delirio, un disparate, del falso profeta.

  5. #1465
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Por favor, el libro de mormón es una obra ridícula y falsa. La ciencia moderna condena el libro como la obra de un farsante, del autoproclamado profeta José Smith.

    Tú puedes viajar a medio oriente y utilizar los mapas que aparecen en tu Biblia para visitar aquellos lugares que menciona. Dios trató con personas y pueblos reales.

    Por su parte, ¿la novela ridícula del falso profeta mormón contiene mapas? Dónde están las ubicaciones de las naciones y pueblos que se narran en la novela mormona. En qué museo del mundo se hallan los objetos de las civilizaciones que menciona la novela mormona.

    ¿Puedes visitar las ruinas de los nefitas o de los lamanitas, por ejemplo, o tienes a la mano alguna moneda de oro o plata nefita?

    Puros cuentos fantasiosos, salidos de la mente de un hombre inmoral y delincuente.

    Y recuerda, Jesús no nació en Jerusalén, aquello es una delirio, un disparate, del falso profeta.
    bueno,,bueno,,se asusta el muerto del degollado

  6. #1466
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Por favor, el libro de mormón es una obra ridícula y falsa. La ciencia moderna condena el libro como la obra de un farsante, del autoproclamado profeta José Smith.

    Tú puedes viajar a medio oriente y utilizar los mapas que aparecen en tu Biblia para visitar aquellos lugares que menciona. Dios trató con personas y pueblos reales.

    Por su parte, ¿la novela ridícula del falso profeta mormón contiene mapas? Dónde están las ubicaciones de las naciones y pueblos que se narran en la novela mormona. En qué museo del mundo se hallan los objetos de las civilizaciones que menciona la novela mormona.

    ¿Puedes visitar las ruinas de los nefitas o de los lamanitas, por ejemplo, o tienes a la mano alguna moneda de oro o plata nefita?

    Puros cuentos fantasiosos, salidos de la mente de un hombre inmoral y delincuente.

    Y recuerda, Jesús no nació en Jerusalén, aquello es una delirio, un disparate, del falso profeta.
    solo tienes que responder si o no..
    si quieres te lo explico o si quieres puedes seguir haciendo pataletas..

    aqui estamos para debatir, no para hacer afirmaciones atorrantes salidas del orto..

    me avisas luego?

  7. #1467
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Jesus es todopoderoso y el Padre también..
    Jesus es todopoderoso porque esa es la voluntad del Padre..

    1 cor 15
    27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

    28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


    Sácate el disfraz ROOST
    Vaya no sabía que se podría leer un texto tan mal hasta el punto de no comprender que en ese mismo versículo que indicas da prueba de que Jesús no es todopoderoso.

    Léetelo bien hombre y verás que si dice en el versículo 27 que tiene poder sobre todo menos sobre una cosa entonces ya no puede ser todopoderoso ¿Tan ciego estas que no te das cuenta de eso?

    Y si en el versículo 28 dice que después se va a sujetar a alguien ¿Qué ser todopoderoso puede estar en sujeción a otro? ¿Qué ser todopoderoso tiene que estar por debajo de otro? Quítate la venda hombre
    CRISTO,EL PODER DE DIOS

  8. #1468
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Eso es una gran falsedad por tu parte que no eres capaz de demostrar, porque una cosa si tenian bien clara Russel y los que estaban con él

    (Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

    Ni siquiera Jesús sabía el tiempo en que iba a llegar el gran día de Dios
    (Hechos 1:7) Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción;

    Ni siquiera los discípulos de Jesús años más tarde sabía cuándo llegaría ese día, y en este tiempo seguimos sin saberlo y nunca lo sabremos hasta que llegue.
    Eso lo tenían bien claro Russel y todos los que vinieron después. NUNCA dieron una fecha explicita de cuando sería ese día. Siempre afirman una cosa, que como dice la Biblia estamos viviendo en el tiempo del fin y que los acontecimientos que indico Jesús cada vez se ven más claro. Lo único que pasa es que al hombre nos gusta hacernos ideas de que ese día va a llegar mañana cuando en realidad tal y como dicen los textos ni lo sabemos ni tenemos que jugar con las fechas porque eso solo le corresponde a Dios. Tal como te dije en el comentario anterior poco a poco Jehová refina a su Pueblo.
    CREENCIAS EQUIVOCADAS

    DIOS REVELA LA VERDAD
    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    No sé qué fue lo que entendiste, pero yo me refiero, por ejemplo, a la doctrina de que la generación de 1914 no pasaría sin ver el fin de este sistema de cosas... Fue anunciado que ocurriría en varias fechas diferentes, pero como nunca llegó a pasar, ahora ya no se le intenta poner un límite. Eso todo está bien documentado en vuestras propias publicaciones... Creo que en alguna parte alguien colocó una foto más arriba que era la portada de una de ellas, por ejemplo.

    Déjame ver si hallo una copia...:



    Yo no sé, ni he insinuado que, para ustedes, eso tenga algo que ver con la venida de Cristo... Sólo digo que lo que a esta gente se le prometió nunca llegó y entonces la doctrina sobre esto fue modificada... Y así...
    De nuevo te repito el vericulo que esta mas arriba de que nosotros no sabemos no el dia ni la hora. Eso siempre se ha dejado bien claro. Esas palabras que estan puestas en la portada de nuestra revista de hace 30 años son palabras de Jesus.
    (Mateo 24:34) En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas.

    Como el hombre no podemos a entender a plenitud los pensamientos de Dios, solamente entendemos lo que El nos deja entender tal como te dije anteriormente, pues discurrimos e intentamos comprender lo que dicen las escrituras. Eso cada dia que pasa se va viendo mas clara, pero para entender esto hay que tener fe en Dios y en su Palabra, algo que un ateo como tu no vas a entenderlo nunca.
    Los Testigos Cristianos de Jehova no escondemos nada. Si quisieramos hacerlo no pondriamos todo eso en nuestras paginas y sin embargo aqui seguimos y en proporcion creciendo mas que cualquier otra religion "cristiana"
    Aqui lo tienes mejor explicado por si quieres leer el articulo de la generacion
    GENERACION

  9. #1469
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    No sé si te diviertas... Cómo te digo, todo mundo quedó petrificado cuando educadamente hice una pregunta. Y ni siquiera era nada controversial o problemático…

    Yo me quedé pensando y me di cuenta que el asunto es muy curioso: Uno que estaba en el púlpito leía el material que había sido publicado por la Watchtower y en el que vienen ya incluidas unas preguntas. Y estás son las únicas preguntas que se formulan.

    Y por si esto no fuera poco, quien hace la pregunta es el que está en el púlpito, luego de lo cual alguien de la congregación la contesta, pero, con el propio texto de la publicación que precedía a dicha pregunta.

    jajajajaj ¡No hay opiniones que se salgan del molde!

    Percibí que este era el mismo modelo que ellos seguían con la gente a la que visitaban de puerta en puerta en sus casas. Que les hacían leer algún texto determinado y le hacían una pregunta que era casi únicamente contestable con el texto que acababa de ser leído.

    No me creerías si no lo vieras por ti mismo... Es un cuadro que hay que verlo.

    Todo esto, si se pensara con malicia, parecería ser parte de un sistema que de manera muy efectiva apaga cualquier fuego individualista.

    Y lo digo, porque si a eso le sumas lo que hacen con la gente que se atreve a leer publicaciones no autorizadas, o investigar en otras religiones, o siquiera investigar lo que otros dicen de los propios testigos de Jehová, ya no te queda duda que es un callejón sin salida. Pues a cualquiera que se aventure, lo excomulgan, y le imponen la ley del hielo, con tal de que ni su propia familia les dirija la palabra.

    Bien... Mínimo yo no encontré respuesta a mi pregunta. Ya no recuerdo cuál era, pero sé que tenía que ver con un pasaje del antiguo testamento. Me dijeron que me responderían al salir, pero no lo hicieron. Y luego de algún tiempo percibí, que ni aquí, ni allí había algún tiempo señalado para ventilar preguntas...

    Bueno, eso es lo que yo te puedo contar.
    Bueno estoy viendo que eres un gran falso y mentiroso ¿Hiciste esa pregunta después de terminar la reunión? ¿O te fuiste con las orejas gachas cuando termino la reunión? En todo hay un momento para hacer las cosas.

    Fíjate que no te creo ni un poquitín de tú historia ¿Sabes por qué? Porque casi todos los que estamos en nuestras reuniones hemos estado antes en otras religiones de las que hemos salido escarmentado y en dónde verdaderamente no se nos enseñaba nada de lo que realmente dice la Biblia. Antes de hacernos Testigos de Jehová estudiamos con alguien y es entonces cuando se nos responde a TODAS LAS PREGUNTAS que tengamos ¿Tú crees que un médico, un abogado, un arquitecto o miles y miles de personas que han estudiado en universidades se van a bautizar como Testigos de Jehová así por las buenas? Todos han hechos sus preguntas. Yo hice muchísimas, pero en las reuniones ¿para que vamos a hacerlas si ya sabemos que se nos está diciendo la verdad? Antes de la reunión cada uno nos preparamos las partes que van a salir y las estudiamos por nosotros mismos ¿En dónde voy a mirar las respuestas en los libros católicos o evangélicos que solo mienten porque no usan la Biblia? ¿Qué voy a buscarla en el libro de un esquizofrénico que escribió un libro diciendo que había visto visiones acerca de Dios y muchos los adoran más que al mismo Dios?

    Te vuelvo a decir, eres un falso y mentiroso porque de seguro que ni siquiera sabes lo que es una reunión nuestra. Aquí tienes para que veas como son de verdad
    VIDEO REUNIONES TESTIGOS DE JEHOVA

  10. #1470
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    una vez estuve recibiendo sus visitas en casa, en donde todo se centraba en leer ese librito llamado "que es lo que enseña la biblia?" y en verdad que era aburridisimo, amablemente le pedí a los hermanos que si podíamos acelerar el proceso de preguntas y respuestas que eran todas como de la primaria de la escuela dominical..

    luego cuando empecé a preguntar me trajeron a otro TDJ supuestamente mas enterado del asunto pero nunca puedo el responder mis preguntas, y eso que le argumentaba con su mismo libro/diccionario llamado "perspicacia" que tiene una definición muy interesante de la palabra espíritu..

    luego de eso ya no quisieron volver a visitarme..

    esa religión funciona solo con cierto tipo de personas..
    Vaya creí que este tema era para hablar de en qué manicomio estuvo metido el señor Smith y sus secuaces que lo creen, pero veo que lo que más se habla es de nosotros. Ya dijo Jesús que en todos lados se hablaría de nosotros

    Pero vamos a seguir hablando de los Testigos, así al menos descubro lo mentirosos que sois.
    ¿Sabes una de las características principales de los Testigos de Jehová? La humildad. Somos gentes humildes y si alguien no sabe explicarle algo a alguien porque en su vida no ha podido ir a la escuela por cualquier motivo no es para que te jacte así. Hay muchos que se la dan de listo y hasta los pobres asnos se ríen de ellos. No lo digo por ti porque no quiero insultar a los pobres asnos.

    Seguro que cuando fue otro a hablarte ya le dijiste que no querías saber nada ¿verdad? Preferías reírte de las pobrecitas que a lo mejor no sabían explicar bien lo que tenían en su corazón.
    Otro caso es que si lo únicos que querías es buscar discusiones pues entonces obedecemos también lo que nos dijo Jesús.
    (Mateo 7:6) ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes.

    Evitamos toda clase de peleas y esto también puede ser el motivo de que te hayan dejado.

    Los Testigos de Jehová no funcionamos con una cierta clase de personas. Hay de todas clases de personas. Las únicas que no queremos es la que a la fuerza quieren adorar a un hombre en vez de a Dios. Tampoco queremos a quienes proliferan la poligamia y si no la proliferan la aceptan ¿Adivinas por quién va eso?

    Si quieres mira estos dos videos. Uno de un Neurólogo y otro de un Zoólogo. Personas que han estudiado más de lo que tú podrás llegas a hacer. Son solo dos ejemplos de las personas que también están entre los Testigos de Jehová.
    NEUROLOGO
    ZOOLOGO


    Y aquí tienes el de otro Testigo de Jehová que era sordo y ciego y prácticamente estaba desahuciado por el mundo

    CIEGO SORDO

    Aceptamos cualquier persona que acepte a Dios, no que adore al hombre
    Última edición por piroju; 09-may.-2016 a las 02:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •