Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 83 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 830

Tema: ➥Jesús no es dios

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santo. Ver Mensaje
    Una palabra tuya (Emeric) LDX ,y me bannearan,
    Cuando uno administrador maneja un foro, tiene la capacidad de ver el IP desde el cual cada usuario se conecta, los administradores de este foro pueden ver y cotejar mis ingresos a este foro desde el día que me registré, y no encontrarán ninguna coincidencia con algún otro usuario..

    Yo no oculto quién soy, en monos también podrás encontrarme porque uso el mismo avatar, Emeric es un usuario con el que me agrada debatir a pesar de sus ambivalencia, y me agrada porque aun cuando es ateo u agnóstico, sabe usar la cabeza, conoce las escrituras, es educado, y argumenta e investiga eficientemente...

    El Emerick de este foro es simplemente un troll que no manifiesta ninguna habilidad para debatir un tema, y su estilo se parece mucho al de ROOST.

    Tu eres un usuario nuevo y sobre ti cae una mayor probabilidad de ser clon de alguno de los usuarios de este foro o de monos.. no creo que seas emeric, porque el es una persona que denota cierta inteligencia.. entonces deduzco que como nunca pudiste ganarla algún argumento a emeric en ese foro, vienes aquí a insultarle..

    Yo no defiendo a nadie.. pero si quieres hablar de alguien hazlo de frente y no a espaldas de una persona..

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2016
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santo. Ver Mensaje
    Una palabra tuya (Emeric) LDX ,y me bannearan,
    Engaña a tus ilusos ,LDX-Emeric.

    No importa que me banneen,solo quiero demostrate,
    que no puedes jugar con toda la gente.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santo. Ver Mensaje
    Engaña a tus ilusos ,LDX-Emeric.

    No importa que me banneen,solo quiero demostrate,
    que no puedes jugar con toda la gente.
    Suerte con eso..

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2016
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Cuando uno administrador maneja un foro, tiene la capacidad de ver el IP desde el cual cada usuario se conecta, los administradores de este foro pueden ver y cotejar mis ingresos a este foro desde el día que me registré, y no encontrarán ninguna coincidencia con algún otro usuario..

    Yo no oculto quién soy, en monos también podrás encontrarme porque uso el mismo avatar, Emeric es un usuario con el que me agrada debatir a pesar de sus ambivalencia, y me agrada porque aun cuando es ateo u agnóstico, sabe usar la cabeza, conoce las escrituras, es educado, y argumenta e investiga eficientemente...

    El Emerick de este foro es simplemente un troll que no manifiesta ninguna habilidad para debatir un tema, y su estilo se parece mucho al de ROOST.

    Tu eres un usuario nuevo y sobre ti cae una mayor probabilidad de ser clon de alguno de los usuarios de este foro o de monos.. no creo que seas emeric, porque el es una persona que denota cierta inteligencia.. entonces deduzco que como nunca pudiste ganarla algún argumento a emeric en ese foro, vienes aquí a insultarle..

    Yo no defiendo a nadie.. pero si quieres hablar de alguien hazlo de frente y no a espaldas de una persona..
    Ya te lo escribí,Eres Emeric.Y no necesito tú I.P.

    Te lo digo para que sepas que no puedes engañar a toda la gente-
    A mí No !

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santo. Ver Mensaje
    Ya te lo escribí,Eres Emeric.Y no necesito tú I.P.

    Te lo digo para que sepas que no puedes engañar a toda la gente-
    A mí No !
    cuantos años tienes? 12?
    madura hombre...

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2016
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    cuantos años tienes? 12?
    madura hombre...
    Ya no perderè mi tiempo contigo Emeric.

    Solo razona,que no me puedes engañar.Tù no crees en Dios-

    ¿Pregùntate en tu camita?,¿Còmo sè que eres Emeric?.

    P.D. No necesito tù IP.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Minúsculas?

    de que hablas hombre, acaso en el hebreo hay minúsculas?
    que nos quieres tomar el pelo?

    eso de las minúsculas y mayúsculas es una invención moderna..
    en el hebreo siempre se escribe de la misma manera..
    Te vuelvo a repetir (en nuestro idioma mayúscula y minúscula marcan una diferencia)

    "dios" con minúscula, pues el título "Dios" es exclusivo de Jehová.

    Jehová Dios dijo:

    "‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios." (Isaías 44:6)

    “Yo soy Dios Todopoderoso... (Génesis 17:1)

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no es Dios...

    “Jehová tiene que llegar a ser rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová resultará ser uno solo, y su nombre uno solo.” (Zacarías 14:9.)

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Te vuelvo a repetir (en nuestro idioma mayúscula y minúscula marcan una diferencia)

    "dios" con minúscula, pues el título "Dios" es exclusivo de Jehová.

    Jehová Dios dijo:

    "‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios." (Isaías 44:6)

    “Yo soy Dios Todopoderoso... (Génesis 17:1)
    Entonces ya no existe!!!! porque a no ser por judios y algunas sectas fundamentalistas por $$$ lo veneran,,ese dios de contradice desde el vamos,,por eso la mentira es su bandera y seguidores,,,estamos en el año 2016 de la era de Cristo,que nos hablo de su padre y el Espiritu Santo ,,,,se leen en el nuevo mundo,y su existencia para los ungidos es real,este nuevo Dios,SI ES CON MAYUSCULA,,quien te ungio a vos???

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no es Dios...

    “Jehová tiene que llegar a ser rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová resultará ser uno solo, y su nombre uno solo.” (Zacarías 14:9.)
    te prohibieron leer el nuevo testamento,,,,niegas a Cristoi??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •