Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Un poco de inspiración, sólo eso es necesario...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Talking

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Mmmh... ¿nadie se anima?

    Solo tienes que crear una historia o un parrafo respecto al tema indicado con las palabras que se te han heredado...

    Tema: La tesis de la Psicologa
    Palabras: Curiosidad, comportamiento, paciencia, experimento.

    Aquel libro realmente pesaba, tal vez eran ochocientas paginas de texto y sin contar las de intermedio y separacion... Era un buen trabajo, fruto de la investigacion exahustiva de las interacciones de un grupo de personas que convivieron por 5 años en una pagina del internet y donde, con curiosidad y extremo detalle, se analizaba y describia el comportamiento de estas con una paciencia y dedicacion digna de un delicado experimento y donde, segun admitia la autora, se encontraban miles de temas e historias que podian inspirar a un sinnumero de autores y con ello escribirse mas de mil y un obras.

    -.-.-.-.--.-.-.-.-.-

    Heredo el tema: Un accidente afortunado.

    Palabras: Rutina, Computadora, internet, elforo
    Tema: Un accidente afortunado

    Estoy sentado frente a la computadora hoy, usando el Internet de la Biblioteca, empezando una nueva rutina de esperar por mi madre que me viene a buscar de ahora en mas por tal vez una o dos semanas, y me registre en El Foro y empece a gozarme con los juegos, estan re copados, re entretenidos, me gustan mucho, me la paso re bien, estoy re content y re feliz. Muchas gracias a los usuarios de El Foro por hacerlo re copado como lo hacen, que tengan muy buena tarde. Pero entonces paso lo inesperado, me tropece en la Biblioteca, y me cai de tal modo, como soy gordo, que me quebre la pierna. Me duele, y entonces me dio la mano una chica hermosisima, rubia, de ojos azules, con cintura impresionante y bustos increiblemente grandes y hermosos y redonditos. Y entonces me pregunto: Estas bien? Y le respondi, Creo que mori, y estoy en el cielo al ver tanta hermosura que ningun humano tiene el privilegio y placer de gozar alla abajo, en la tierra. Le gusto, y empezamos a hablar. Salimos y en unos cuantos dias ya eramos novios; que lindo accidente afortunado que tuve yo!!!, jajajajaja.

    Tema: La Biblia
    Palabras: Creo, Feliz, Dios, Servir.
    Última edición por josuenatanael77; 25-abr.-2016 a las 18:04 Razón: Edite la historia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •