Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 111 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: A Plus

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros".
    (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ...


    . Mateo 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."

    Saludos.
    No soy de este mundo

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: La Trinidad para Porque25

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Cuando Jesús se dirigía al padre, es que se dirigía la carne al Espíritu que moraba en su carne...

    Cuantas veces me dirijo yo a mi mismo y me pregunto: ¿Que aré hoy?...

    "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

    Dios se componen de tres personas, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. ¿ Te extraña tanto que el Hijo del Hombre hablara con su Padre?
    No soy de este mundo

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    estamos en la gracia de dios, si tenemos el evangelio, y los misericordiosos mandamientos, los cristianos no necesitamos nada mas.
    ..así que te conformas con la "etiqueta" de tus increencias y rechazas a Cristo como tu Salvador? ...

    ...porqué eres cristiana? ... vas al cielo ya? ... estarás en el juicio final? ...

    ..Cristo viene por ti? ...eres templo de Dios? ...

    ...¿porqué no sabes que cada palabra de Cristo es una cita de la ley de Moisés y los profetas que tu llamas falsos escritos infamemente? ...

    ..has oído la palabra "armonía" Biblica? ...
    Última edición por intelectito; 21-abr.-2016 a las 18:26

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    Dios se componen de tres personas, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. ¿ Te extraña tanto que el Hijo del Hombre hablara con su Padre?
    ...muy bien todo lo que dices ...

    ..solo recuerda que Dios no se "compone por" sino que ES Padre Hijo y Espíritu ...

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Ni una jota ni una tilde pasará de la ley de jesucristo...

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    Mateo 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

    Abrazos a ambos.
    Hola amigo Rapidito, la Ley que Jesucristo no vino a abolir y de la que no pasará ni una jota ni una tilde, es la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, pues Jesucristo así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12).

    Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés.

    Pero de las leyes judías del viejo testamento,"Jesucristo si que abolió muchas leyes, y para comprobar esto, se pueden leer las siguientes citas del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio."

    ------------------------------------

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

    Iniciado por ROOST
    ........Jesús hablaba con su Padre, ¿ O No ??......
    Iniciado por Porque25
    Cuando Jesús se dirigía al padre, es que se dirigía la carne al Espíritu que moraba en su carne...
    Cuantas veces me dirijo yo a mi mismo y me pregunto: ¿Que aré hoy?...
    Cita Iniciado por Rapidito
    Dios se componen de tres personas, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. ¿ Te extraña tanto que el Hijo del Hombre hablara con su Padre?
    No, no me extraño, lo que pasa es que tu no has comprendido lo que yo estoy respondiendo a ROOST... ROOST NO COMPRENDE QUE JESUCRISTO SEA DIOS y entonces trato de explicarle que Jesucristo es Dios, pero como el Hijo del Hombre que es, le habla al Padre cuando se dirije a Él...

    Dios se nos manifiesta en tres personas, y esto es lo que no entiende ROOST... y ES QUE ROOST NO CREE QUE JESUCRISTO SEA DIOS...

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza.
    estamos en la gracia de dios, si tenemos el evangelio, y los misericordiosos mandamientos, los cristianos no necesitamos nada mas.
    [QUOTE=intelectito]
    ..así que te conformas con la "etiqueta" de tus increencias y rechazas a Cristo como tu Salvador? ...
    Yo no veo que Esperanza rechace a Jesucristo como su salvador... Pues ella predica el Evangelio de Jesucristo, lo que pasa es que ella predica el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos, cosa que no hacéis muchos de los que os llamáis "evangélicos"...

    Tú y muchos como tú queréis mutilar el Evangelio cuando interpretando mal las cartas atribuidas a Pablo decís que no estamos bajo la ley... No queréis recibir los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida... Pues así te dice Jesucristo:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...

    Hay que guardar los mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio si quieres entrar en la vida...


    ...¿porqué no sabes que cada palabra de Cristo es una cita de la ley de Moisés ...........? ...
    Cada mandamiento de Jesucristo es un mandamiento de Dios, porque Jesucristo es Dios y Él fue el que le entregó la Ley a Moisés... Tu equivocación está en que tú al igual que los judíos sigues llamando mandamientos de Dios o mandamientos de Moisés a todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió...

    Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres y tu los sigues llamando a todos ""mandamientos de Moisés"" y esa es tu equivocación...

    Jesucristo vino a restablecer la Ley que en verdad recibió Moisés, y con ello abolió muchos preceptos del viejo testamento judío y para que puedas conocer algunos de esos mandamientos abolidos por Jesucristo puedes leer y examinar los siguientes versículos del Evangelio:

    Citas de mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:21-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento.

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.

    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias judías, pues abolió muchos de ellos..., Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: A roost

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Jesús hablaba con su Padre, ¿ O No ??


    "Padre te pido que los guardes del mundo, no que los saques del mundo, para que no se pierda ninguno, excepto el hijo de perdición..."

    Esto es el ABC del Evangelio, si no entendemos que relación tenía Jesús de Nazareth con el Padre ¿Cómo entenderemos las demás cosas?
    No soy de este mundo

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    [QUOTE=Porque25;1694985699]
    Cita Iniciado por intelectito
    Yo no veo que Esperanza rechace a Jesucristo como su salvador... Pues ella predica el Evangelio de Jesucristo, lo que pasa es que ella predica el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos, cosa que no hacéis muchos de los que os llamáis "evangélicos"...

    ...pues o es porque no lo sabe o es porque quiere hacer una nueva denominación de un "evangelio legalista" ...pero la cuestión es que no sabe nada del Evangelio ..nunca ha podido definirlo ..ni tú tampoco ...con mucho respeto lo digo ...

    Tú y muchos como tú queréis mutilar el Evangelio cuando interpretando mal las cartas atribuidas a Pablo decís que no estamos bajo la ley... No queréis recibir los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida... Pues así te dice Jesucristo:

    ...no hay nada de la palabra de Dios que yo no tome muy en serio, CREO EN LA REVELACIÓN PLENARIA DE DIOS y eso incluye desde Moisés hasta Juan el amado ...ustedes son quienes salen con el rollo de "mandamientos abolidos" ...ubícate amigo ...

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...

    ...te expliqué muchos post antes que eso le fue dicho al Jóven ANTES QUE CRISTO PAGASE SUS PECADOS EN LA CRUZ, estaban aún bajo la ley por esa razón ...y por ello el Jóven solo tenía mandamientos que cumplir ...pero Como Cristo es el FIN de la ley, entonces la GRACIA DE DIOS ES desde entonces LA FORMA DE LLEGAR AL CIELO POR MEDIO DE LA FE EN CRISTO no por cumplir ninguna ley ...

    Hay que guardar los mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio si quieres entrar en la vida...


    ..no hay mandamientos en las bienaventuranzas, pero sí hay GRAVÁMENES A LA LEY MOSÁICA y un perfil superior al de los Fariseos, que solo Cristo podía lograr, por eso solo él podía complacer al Padre en todo, luego él imputaría a los creyentes esa justicia suya que sería superior a cualquier pretensión legalista ...

    Cada mandamiento de Jesucristo es un mandamiento de Dios, porque Jesucristo es Dios y Él fue el que le entregó la Ley a Moisés... Tu equivocación está en que tú al igual que los judíos sigues llamando mandamientos de Dios o mandamientos de Moisés a todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió...

    ...Jesús dijo expresamente que no vino a abrogar ningún mandamiento, porqué insistes en lo opuesto? ... además jamás puedes dar una sola cita que haya sido abolida por Cristo ...

    Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres y tu los sigues llamando a todos ""mandamientos de Moisés"" y esa es tu equivocación...

    ..cuales?

    Jesucristo vino a restablecer la Ley que en verdad recibió Moisés, y con ello abolió muchos preceptos del viejo testamento judío y para que puedas conocer algunos de esos mandamientos abolidos por Jesucristo puedes leer y examinar los siguientes versículos del Evangelio:

    Citas de mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:21-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento.

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    ...los sacrificios prefiguraban el sacrificio de Cristo, era la fe mirando al futuro el sacrificio de Jesús, por ello dijo Juan bautista de Jesús: "el cordero de Dios que quita el pecado del munto" pr lo tanto una vez Cristo hizo el sacrificio en la cruz, Dios permitió que el templo fuera destruído para descontinuar el ritualismo judío una vez fue dicho por Jesús "CONSUMADO ES" ... por lo tanto no hay abolición de mandamiento sino sesación del sacrificio, ya que aún la ley Mosáica nos enseñar el lugar al lugar santísimo, y toda la doctrina neotestamentaria se basa en la ley, desde su aspecto escencial ..el cual siempre fue LA FE ...

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    ...LA LEY REGULA LA ESCLAVITUD y el Evangelio nos ensseña que somos Siervos de Dios, somos Esclavos por amor a Dios, y es un estado espiritual de total consagración a la voluntad de Dios, la esclavitud nos enseña la verdadera actitud de servicio a Dios ...pero siendo libres del pecado, el mundo y el diablo ...

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    ..el día de reposo es señal de los judíos, algo personal entre Dios y ellos, no es para todo el mundo, pero significa la paz espiritual de la iglesia ...muchos toman años en alcanzar este reposo de Dios mediante la obediencia, otros viven en el desierto hasta que aprendemos y alcanzamos la tierra prometida de las bendiciones de Dios ...

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.

    ...nuevamente te equivocas ...Jesús no abolió el mandamiento sino más bien dijo que lo ejecutaran ...pero estableció una condición justa para los ejecutores de la ley, que tuvieran la moral para hacerlo ... eso es algo que un legalista nunca se fija en si mimo ... como ustedes se dedican a crear leyes donde no hay leyes sino resultados de la salvación ...

    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias judías, pues abolió muchos de ellos..., Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    ..así? ...

    Mt 5:17No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

    .....


    ...y recuerda que cuando Jesús dijo estas palabras solo existía la ley Mosáica y los profetas ..el Evangelio aún no se había escrito ...

    ..estamos claros!!! ??

    ..ahora respecto al Evangelio, aún no dices qué es el Evangelio ...escencialmente hablando ...
    Última edición por intelectito; 22-abr.-2016 a las 13:50

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Yo no veo que Esperanza rechace a Jesucristo como su salvador... Pues ella predica el Evangelio de Jesucristo, lo que pasa es que ella predica el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos, cosa que no hacéis muchos de los que os llamáis "evangélicos"...
    ----------------------------------------------------------------

    ...pues o es porque no lo sabe o es porque quiere hacer una nueva denominación de un "evangelio legalista" ...pero la cuestión es que no sabe nada del Evangelio ..nunca ha podido definirlo ..ni tú tampoco ...con mucho respeto lo digo ...
    -----------------------------------------------------------------

    Tú y muchos como tú queréis mutilar el Evangelio cuando interpretando mal las cartas atribuidas a Pablo decís que no estamos bajo la ley... No queréis recibir los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida... Pues así te dice Jesucristo:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...
    ------------------------------------------------------------------------

    ...entonces la GRACIA DE DIOS ES desde entonces LA FORMA DE LLEGAR AL CIELO POR MEDIO DE LA FE EN CRISTO no por cumplir ninguna ley ...
    ------------------------------------------------------------

    Hay que guardar los mandamientos de Jesucristo que te enseña el Evangelio si quieres entrar en la vida...: ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...

    Cada mandamiento de Jesucristo es un mandamiento de Dios, porque Jesucristo es Dios y Él fue el que le entregó la Ley a Moisés... Tu equivocación está en que tú al igual que los judíos sigues llamando mandamientos de Dios o mandamientos de Moisés a todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió...
    -----------------------------------------------------------
    ...Jesús dijo expresamente que no vino a abrogar ningún mandamiento, porqué insistes en lo opuesto?

    ----------------------------------------------------------------------

    Muchos tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir nada del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos del Evangelio que dicen así:

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

    La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

    Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés.

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio..., pero si abolió muchas leyes del viejo testamento, y para comprobar esto, se pueden leer las siguientes citas del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

    Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres y tu los sigues llamando a todos ""mandamientos de Moisés"" y esa es tu equivocación...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.

    Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias judías, pues abolió muchos de ellos..., Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    ---------------------------------------------------------

    ...y recuerda que cuando Jesús dijo estas palabras solo existía la ley Mosáica y los profetas ..el Evangelio aún no se había escrito ...
    -------------------------------------------------------------------------

    Eso no es cierto, Pues Jesucristo es Dios y Él es el principio y el fin, y como Dios que es, Él fue el que le dio la ley al pueblo en tiempos de Moisés... Luego, después de Moisés, los escribas judíos cambiaron la Ley en mentira como te dicen los profetas (Jeremias 8,7.8)...

    Y Jesucristo que es Dios y es antes de todos los tiempos, cuando predicó el Evangelio, anuló los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida... vosotros los falsos "evangelicos" que negais los mandamientos del Evangelio, si no os arrepentis no entrareis en la vida:

    Jesucristo restableció la verdadera Ley de Dios y esta Ley restablecida es la que te enseña Jesucristo en el Evangelio... Jesucristo restableció la verdadera Ley de Dios cuando predicó el Evangelio y la restableció con su sangre y con su dolor cuando fue torturado y crucificado...,

    Por este motivo no debes burlarte del dolor de Jesucristo cuando niegas sus misericordiosos mandamientos, pues Jesucristo así te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •