Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
yo lo que me pregunto es cual va a ser el seguir del foro si es que los honorables se han ido.

Para que haya movimiento neuronal debe haber alguien que diga algo contrario a mi opiniòn o un sinsentido. Sino uno habla solo.

No nos olvidemos que Zampa representa una parte importante del foro y hay gente que apoya lo que él dice y se ve representada. Y no son pocos.

¿Qué pasarìa en el Parlamento si echan a todos los que dicen sinsentidos? Quedan unos pocos nomas. El nombre de "Parlamento" viene del italiano "parlare" (hablar). Es el lugar donde uno dice lo que le parece y nadie puede quitarle ese derecho;.... y sinsentidos se escuchan a rolete allì. Pero son sinsentidos que representan la opiniòn de una parte de la poblaciòn: son sinsentidos para uno, no para todos. ¿Pretendemos que si no dice algo que a mì me parezca lògico lo hagamos callar....? Eso va contra el pluralismo y a favor de la censura.

Normalmente lo que se hace en el Parlamento es explicar el sinsentido que dice otro y no hacerlo callar..... Pero no se lo explican a aquel que lo dijo (que para él tiene sentido), sino a la gente que quiera escuchar otra campana.... o a aquellos que puedan pensar como uno (que siempre hay alguno).

Debemos estar atentos de que no actuemos del mismo modo intolerante y censurador que le atribuimos a él.

Yo estoy sòlo diciendo lo que me parece y uso mi derecho de expresiòn; sé que 20 años atràs habrìa opinado diferente.

Te saludo.
A esto precisamente me refería cuando digo lo de " parásito foril".

El parasitismo no es nada malo, al contrario, es simbiosis en estado puro, y aquí ocurre que el intercambio de ideas es necesario, aunque no seamos disímiles.

Lo importante es crear un mutualismo en donde ambas partes salgan beneficiadas y sólo ocurrirá, cuando veamos las ventajas que nos pueden aportar las ideas de los demás.

Espero que nadie se haya dado por ofendido, ya que sólo es una cuestión de saber que tal definición para nada es un insulto.