Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 124 de 178 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.231 al 1.240 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1231
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Andrewsax era muy burro. Mire que proponerte para moderador de su foro...
    Un kamikaze.
    El del fracasado foro neonazi de armas no era Andrew, era Salchichafriter normal que ya estemos todos liados con tanto nick de el troll ese...

  2. #1232
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Andrewsax era muy burro. Mire que proponerte para moderador de su foro...
    Un kamikaze.
    Pues que sepas que se enfadó muchísimo porque sabía que sin mí su foro no era más que un churro (Si lo ves, te ríes) desde ese día no dejó de perseguirme . Ahora tengo la duda de si fue porque me negué a traicionar el foro.com o porque se excitaba al pensar en mí. (Seguro que lo sigo excitando allá donde esté)

  3. #1233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    El del fracasado foro neonazi de armas no era Andrew, era Salchichafriter normal que ya estemos todos liados con tanto nick de el troll ese...
    Da igual. Todos tenían más o menos el mismo C.I. (32 y bajando) y recuerdo que Doro fue amigo de todos....jaajjajajaja

  4. #1234
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es que me dices “ternurita”, que me quieres, que te soy simpático y ya no aguanto màs. Todo tiene un lìmite… También mi paciencia….:sneaky2:

    Y encima ahora me dices que no te quiero tanto....Ves?!!! ¿Ves a qué me refiero?!!!....Me has cansado!!!!
    Doro,

    Yo todo eso que te digo lo repito así ponga en la cuerda floja mi permanencia en los Honorables ya alguno ha tratado de hacerme entrar en razón pero yo les digo que ni yo misma lo entiendo, será que el corazón tiene razones que la razón no entiende

  5. #1235
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me alegro del armisticio Zampabol-MangoMartini.
    Por el bien del foro, peléense mucho.

    (Somo tan malos...Pensar que los domingos no entra al foro ni el personal de limpieza, pero cuando se huele sangre...)
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1236
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mango: Te ofrezco mi mano y espero que nos ayudes a todos en nuestra cruzada con degenerados, antisociales, gays,
    maricones y demás gentuza como Andrewsax, Eufemio Mamadeus, Lukas 45, Ivette o McLowin que es un bobalicón que vino a arruinarnos el foro.com


    Esquizofelia: Yo ya he dado el paso. Si él no lo da, no era tan sincera su oferta de paz
    Te ayudaría, pero no tengo nada en contra de los homosexuales, para mí no son "gentuza"... En realidad me caen muy bien. Algunos buenos amigos míos son homosexuales. :biggrin:

  7. #1237
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Doro,

    Yo todo eso que te digo lo repito así ponga en la cuerda floja mi permanencia en los Honorables ya alguno ha tratado de hacerme entrar en razón pero yo les digo que ni yo misma lo entiendo, será que el corazón tiene razones que la razón no entiende
    Pero me dices cositas lindas a mì y luego te vas con Zampa.....

    Eres cruel....Deberàs decidirte!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #1238
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ya que MangoMartini ha iniciado una paz unilateral, y Zampabol es un hombre "todo paz y armonía", es un buen momento para comenzr a escribir una nueva historia.
    ¿Están de acuerdo en un borrón y cuenta nueva?
    Oye Esqui: A ver si ahora que le he ofrecido mi mano va a tomar las de Villadiego. Este es capaz de haberse indispuesto o haber tenido un trabajo urgente hoy en Domingo para hacer mutis por el foro.com


    ¿O lo mismo es que es tan educado que no quiere poner a parir a aquel troll que me ofreció tantísimo dinero por traicionar al foro.com y que no acepté. (¡Anda que si llego a saber lo que ha pasado ahora....! ¡¡¡Qué buena oferta rechacé!!! entre el troll y yo habríamos hecho un gran foro nazi de armas)

  9. #1239
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te ayudaría, pero no tengo nada en contra de los homosexuales, para mí no son "gentuza"... En realidad me caen muy bien. Algunos buenos amigos míos son homosexuales. :biggrin:
    Zampa jamás llamaría gentuza a los homosexuales, él se refiere a los nicks de Andrew salchichafriter y compañía ¿o no, Zampa?

  10. #1240
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Te ayudaría, pero no tengo nada en contra de los homosexuales, para mí no son "gentuza"... En realidad me caen muy bien. Algunos buenos amigos míos son homosexuales. :biggrin:
    Yo tengo dos colegas homosexuales con los que trabajamos juntos. Si por casualidad me dan la mano me lavo con lavandina, eso sì...Pero son buena gente y muy inteligentes.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •