Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En este foro no tratamos de buscar ilegalidades, tratamos de que los trolles y los indeseables no vengan a arruinarlo. (O los ladrones de foros y usuarios)

    Una vez tuvimos a un tipo, yo creo que deficiente mental, que montó un foro paralelo a este. Cómo sería el tío de idiota, que me llamó a mí y a otros para moderarlo. ¡Yo creo que aquel tipo (no recuerdo si era un tal Andrewsax o algo así era gay) no era normal la obsesión que tenía conmigo.
    Gracias a Dios, ya no han venido más psicópatas de esos ni asociales desde que Mag los nombró Non gratos para el foro.
    Si tú llegas a estar en esa época, habrías visto lo que es un tipo con un coeficiente que rozaba la subnormalidad (si es que no lo sobrepasaba)
    En fin, a quien le guste la salchicha frita y considere que es benéfica para darle variedad, equilibrio y nutrición a su dieta ¡que se la coma! y a quien no nos guste y consideremos que no sólo no nutre sino que además es tóxica, pasemos de largo sin comerla y en todo caso, reportemos

    Edito para puntualizar que lo mismo que digo para la dieta de la salchicha frita lo digo para la dieta del mango con chile

    Sí, ya sé que este hilo no va de dietas pero es que yo, pasaba por aquí y además, no lo digo por nadie en particular...
    Última edición por LadyInRed; 10-abr.-2016 a las 10:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •