Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 116 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Esperanza:
    Usted afirma que "ha leído el Evangelio". Sin embargo, la verdadera pregunta es: ¿ha comprendido el Evangelio?
    Si "Jesucristo es Dios" tan sólo porque habló con Felipe (Juan 14:8-10) y con Tomás (Juan 20:26-29), explíqueme lo siguiente: ¿por qué en Juan 14:10 Jesús habla de la "unión" que existe entre el Padre y el propio Mesías (2 personas diferentes: una, por supuesto, en el cielo; la segunda, declarando esta premisa a sus discípulos)? Note que el vocablo "unión" no es sinónimo de "igualdad", sino de "asociación". Este planteamiento concuerda con el versículo 20 del mismo capítulo 14, donde leemos: "En aquel día ustedes (los discípulos) conocerán que yo (Jesucristo) estoy en unión (asociación; no igual a Dios o ser Dios al mismo tiempo) con mi Padre (segunda persona a la que se hace referencia, ajena a Jesucristo) y ustedes (otra vez, los discípulos) están en unión (asociación) conmigo (Jesucristo) y yo (Jesucristo) estoy en unión (asociación) con ustedes (los discípulos)". ¿Significa también aquí el vocablo "unión", "igualdad" para usted? Si así es, ¿puede probarme con la Biblia que los discípulos de Cristo también sean Dios?
    En el segundo caso, el discípulo Tomás dijo a Jesús: "¡Mi Señor y mi Dios (Juan 20:28)!" Sin embargo, ésto no prueba que Jesús sea el Dios Verdadero: es verdad que Jesús no lo negó, pero tampoco lo afirmó categóricamente, si considera que en todo ese "Evangelio" que usted afirma haber leído, hallamos muchas declaraciones suyas bajo el título "Hijo de Dios". Finalmente, en el versículo siguiente leemos: "¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen (Juan 20:29)". Si usted cree en Jesucristo, a quien no ha visto, ¿cómo da testimonio cabal de que Él es el "Dios Verdadero" sin desglosar información bíblica como ésta?
    Por supuesto que he comprendido el Evangelio, a mí no me tienes que preguntar eso , pero yo a ti sí que puedo preguntartelo. si lo hubieses leído bien comprenderías que Jesucristo es Dios.
    los dos ejemplos que te pongo de qué hablo, prueban que Jesucristo es Dios, lo otro , es una forma de hablar de jesucristo de si mismo, en ciertos momentos.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    mateo 10,28,,,…27Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. 29¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo vuestro Padre.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo el cuerpo muere,,despues de ese instante hay mucho conocimiento para estudiar
    Pues también lo que hay que gritar en las azoteas es , que Jesucristo mando el mandamiento ,no matarás,. y nadie hace caso.
    Hay que cumplir con los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio y no hacer lo que nos da la gana. Saludos.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Deja de Mentir;No te ganas el cielo.

    Hechos 2 (RVR1960)


    32 A este Jesús resucitó Dios,
    de lo cual todos nosotros somos testigos.


    Saludos .

    Dejate de cuentos Esperanza.,Y Por favor Lee.



  4. #314
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2016
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Esperanza:
    "Por supuesto que he comprendido el Evangelio. No tienes por qué preguntarme éso..."
    No me venga con cuentos: demuestre con la Biblia que lo ha comprendido. No me salga con premisas vanas que "eluden o evaden" lo que he expuesto. Los supuestos "dos ejemplos que menciona sólamente los repite sin siquiera "ponerle significado (Nehemías 8:8)": ésto es, que prueben la clase de comprensión que usted "afirma tener" del Evangelio. "El orgullo (como no reconocer que, quizás, su credo esté equivocado) está antes de un ruidoso estrellarse (Proverbios 16:18)".

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2016
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Esperanza:
    "Hay que cumplir con los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio..." Y ¿usted los cumple? ¿Predica el Evangelio? Si el "Evangelio" no es otra cosa mas que "las Buenas Nuevas (o Buenas Noticias)" que Jesucristo enseñó en el siglo I, ¿qué "Buenas Noticias" ha aportado usted en este foro, más allá de los libros de Mateo y Juan?

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por ROOST
    Deja de Mentir;No te ganas el cielo.

    Hechos 2 (RVR1960)

    32 A este Jesús resucitó Dios,
    de lo cual todos nosotros somos testigos.
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Saludos .

    Dejate de cuentos Esperanza.,Y Por favor Lee.


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Saludos .

    Dejate de cuentos Esperanza.,Y Por favor Lee.


    Yo ya leo el Evangelio, no leo cuentos.'.
    se que te molesta el Evangelio, yo que quieres que te diga, a mi me da la vida y a ti te juzga. Como lo vés

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Esperanza:
    "Por supuesto que he comprendido el Evangelio. No tienes por qué preguntarme éso..."
    No me venga con cuentos: demuestre con la Biblia que lo ha comprendido. No me salga con premisas vanas que "eluden o evaden" lo que he expuesto. Los supuestos "dos ejemplos que menciona sólamente los repite sin siquiera "ponerle significado (Nehemías 8:8)": ésto es, que prueben la clase de comprensión que usted "afirma tener" del Evangelio. "El orgullo (como no reconocer que, quizás, su credo esté equivocado) está antes de un ruidoso estrellarse (Proverbios 16:18)".
    ....................................
    Eh,,,, a mi no me digas lo que tengo que hacer, tu no has comprendido el Evangelio, si lo hubieses comprendido, no escribirias asi. No tengo que demostrar con la Biblia nada , porque Jesucristo vino a abolir muchos preceptos de hombre, que no coinciden con el Evangelio.
    y lo que dices de la buena nueva, lo es si, pero porque es la ley de Dios.
    Yo no eludo nada , ni me evado, pues llevo tiempo aqui predicando a judaizantes, que Le Ley de Dios es el Evangelio.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2016
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Esperanza:
    "A mí no me digas lo que tengo que hacer..." No, es Jesucristo quien se lo ordena: Mateo 24:14; 28:19-20. Pero, ¿lo demuestra? Mencióneme siquiera una sola "Buena Nueva" de lo que Jesucristo realmente enseñó y que tenga base bíblica. Así demostrará que clase de "cristiana" es.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Por supuesto que he comprendido el Evangelio, a mí no me tienes que preguntar eso , pero yo a ti sí que puedo preguntartelo. si lo hubieses leído bien comprenderías que Jesucristo es Dios.
    los dos ejemplos que te pongo de qué hablo, prueban que Jesucristo es Dios, lo otro , es una forma de hablar de jesucristo de si mismo, en ciertos momentos.
    Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle
    Esperanza:
    Usted afirma que "ha leído el Evangelio". Sin embargo, la verdadera pregunta es: ¿ha comprendido el Evangelio?
    No se lo debes poner difícil a Esperanza... el Evangelio es fácil de entender... Pero es mas difícil amarlo... Es todo cuestión de amor.


    En el segundo caso, el discípulo Tomás dijo a Jesús: "¡Mi Señor y mi Dios (Juan 20:28)!" Sin embargo, ésto no prueba que Jesús sea el Dios Verdadero
    Solo hay un Dios verdadero, y Dios se hizo hombre y abitó entre nosotros...

    es verdad que Jesús no lo negó, pero tampoco lo afirmó categóricamente.......
    Jesús no negó una cosa tan importante sencillamente porque Él era Dios...


    Si usted cree en Jesucristo, a quien no ha visto, ¿cómo da testimonio cabal de que Él es el "Dios Verdadero" sin desglosar información bíblica como ésta?
    ¿Como puedes probar tú que los cristianos no han visto a Dios?... los que Defienden que Jesucristo es Dios, de alguna forma han visto que Jesucristo es Dios...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •