Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
Hola Elohim. Como desconozco del tema, te hago una consulta de una duda que tengo hace tiempo. Siempre se dice que la magia blanca es buena y para ayudar pero te cuento así entiendes bien a que quiero referirme.
Tengo una vecina que no me quiere o que tenemos apatía mutua, un día hablando con una persona también vecina me dijo "escribe su nombre y mételo en un vaso con miel, hazlo tranquila que es magia blanca y no hace daño... Veras como cambia contigo.
Yo respeté su opinión, y volví a casa. Por supuesto que nunca lo hice pues no me interesa.
pero aquí viene mi duda.... el hacer lo que ella me dijo... No es ir en contra del libre albedrío de esa persona? Si está en su derecho el no tener afinidad... Por que obligarla? Eso no es imponer? no raya con la magia negra?
Disculpa mi ignorancia pero no entiendo como untar aalguien con miel para que te trate bien puede ser bueno. Explícame es que parece una contradicción. Gracias
Que feo que este tipo omita a propósito y dolosamente esta pregunta. Que falta de humildad.