Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Como si afeminarse fuera el fin del mundo o dejar de ser hombre y ser gay fuera malo... :001_huh:

    Para mí las tontas, son las que siguen tragando que son princesas que necesitan un caballero de armadura brillante que las salve y que piensen que ellas no puedan salvar a un caballero en apuros porque eso las masculiniza.

    ¡Y hay tantas y tantos! :blink:
    Hombre.....bueno lo que se dice bueno bueno bueno del todo no es hacerse gay. Mi primo gay me lo ha dicho. Pero bah, hay gustos para todo.

    En cuanto a lo del príncipe.....yo prefiero ser príncipe que rival. ¡Pero son cosas raras mías!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hombre.....bueno lo que se dice bueno bueno bueno del todo no es hacerse gay. Mi primo gay me lo ha dicho. Pero bah, hay gustos para todo.

    En cuanto a lo del príncipe.....yo prefiero ser príncipe que rival. ¡Pero son cosas raras mías!
    Así se empieza

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Así se empieza
    ¿Luego que sigue, princeso?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Luego que sigue, princeso?
    Haced el favor de no meterse con los gays, es una opción como cualquier otra:sneaky2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Que flojera con el titulo de este thread...



    Nada que discutir al respecto, la mujer ya terminó con su metamorfosis y está actualmente forjada en eso, en una mujer que no necesita demostrarle nada a nadie, todo nos está permitido, y no le pedimos ni necesitamos autorización de nadie, les guste a los retrasaditos o no...

    Brincamos en dos generaciones muy por arriba de lo que los hombres apenas se han dado cuenta, y somos... un precioso enigma por resolver y seducir... (si pueden..) :biggrin:

    Feliz Dia de la Mujer, Feliz vida y tiempo que nos ha tocado disfrutar...

    No desperdiciemos ni un minuto en tratar de darle gusto a nada ni a nadie... sean ustedes mismas.. y siéntanse muy orgullosas de estar en lo que estamos...

    El hombre?

    Pues tendrá que también evolucionar.. o terminarán a un lado del camino trazado por todas nosotras, ya no con la intensión de ser seguidas ni aprobadas... sino de transitar por NUESTRO ANDAR A PLACER Y GANAS...

    He dicho..!!




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Que flojera con el titulo de este thread...



    Nada que discutir al respecto, la mujer ya terminó con su metamorfosis y está actualmente forjada en eso, en una mujer que no necesita demostrarle nada a nadie, todo nos está permitido, y no le pedimos ni necesitamos autorización de nadie, les guste a los retrasaditos o no...

    Brincamos en dos generaciones muy por arriba de lo que los hombres apenas se han dado cuenta, y somos... un precioso enigma por resolver y seducir... (si pueden..) :biggrin:

    Feliz Dia de la Mujer, Feliz vida y tiempo que nos ha tocado disfrutar...

    No desperdiciemos ni un minuto en tratar de darle gusto a nada ni a nadie... sean ustedes mismas.. y siéntanse muy orgullosas de estar en lo que estamos...

    El hombre?

    Pues tendrá que también evolucionar.. o terminarán a un lado del camino trazado por todas nosotras, ya no con la intensión de ser seguidas ni aprobadas... sino de transitar por NUESTRO ANDAR A PLACER Y GANAS...

    He dicho..!!




    ---
    Me gustó tu post mucho salvo la última parte.

    ¿Y si en vez de pelear por hacer caminos separados, no juntamos los caminos y los hacemos juntos hombres y mujeres?

    Yo creo que sería lo más sano y más sensato. Es esa diferenciación artificial la que nos lleva a no entender que la naturaleza es mucho más sabia que nosotros mismos y que nos hizo diferentes pero complementarios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •