Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 148

Tema: Existen los fantasmas? DEBATE!

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El hado madrino






    Joer... este último es Neymar

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    No soy tímida querido roost.... Simplemente elijo con quien compartirlo y he respondido que para mi sí existen. Saludos
    ¿ Cualidades De Tus Elegidos ? ,,


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Zampabol es un fantasmón?. Jojojo

    ¿Desde peque?. ¿No serás la niña de Poltergeist?. Pues sí…, hay que lidiar con todo, no solo con este tema, sino con las burlas, con otros temas, con las burlas de otros temas. Aquí tó quisqui se burla de tó quisqui… y eso hay que lidiarlo.

    Yo creo que haberlos haylos…, pero no he visto ninguno. Tampoco he visto Tokio, pero creo que existe. Eso sí, me es mucho más fácil ver Tokio que un fantasma (bueno…, el billete de avión es un poco caro…, pero tengo la posibilidad de comprarlo).
    Jajaja muy cierto. En realidad todos llaman fantasmas a lo que confunden o dicen que son los muertos que vuelven para agarrarte... No, los fantasmas no son muertos son creaciones de la mente humana. Y zampa ni idea solo veo su avatar... Será Casper quien escribe? :P
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Menos mal que me has puesto en el lado de las hadas y no en el de los "desencarnados". ¡¡Algo es algo!!
    Acaso te pareces a Tinkerbell.... Ya me lo hago con faldilla verde y zapatitos con borlas jiji
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Cualidades De Tus Elegidos ? ,,

    Que no sean como tu. En el fondo no te importa que pueda contar sino que deseas que lo haga para luego salir con tu artillería y montar otro circo.... Ya demasiado roost he tenido en la categoría religión....es así, debo aceptarlo... Te encanta quotearme
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Zampabol es un fantasmón?. Jojojo

    ¿Desde peque?. ¿No serás la niña de Poltergeist?. Pues sí…, hay que lidiar con todo, no solo con este tema, sino con las burlas, con otros temas, con las burlas de otros temas. Aquí tó quisqui se burla de tó quisqui… y eso hay que lidiarlo.

    Yo creo que haberlos haylos…, pero no he visto ninguno. Tampoco he visto Tokio, pero creo que existe. Eso sí, me es mucho más fácil ver Tokio que un fantasma (bueno…, el billete de avión es un poco caro…, pero tengo la posibilidad de comprarlo).
    No soy la niña de poltergeists pero te aseguro que tengo el pelo largo por debajo de la cintura... Imagina me tiro el pelo en la cara y un camisón blanco hasta los pies y me ves de noche.... Te aseguro que te asustarías jajaja... Tipo samara.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El hado madrino






    Joer... este último es Neymar
    Jaja me encantoo... Yo quiero el hado panzón.... Jiji
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Que no sean como tu. En el fondo no te importa que pueda contar sino que deseas que lo haga para luego salir con tu artillería y montar otro circo....
    ¿ Qué Quieres Decir ? ,,

    Tienes miedo A La Verdad ?? ,,


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Qué Quieres Decir ? ,,

    Tienes miedo A La Verdad ?? ,,

    Basta Roost ya aburres hombre... Que verdad? Tu no eres la verdad, eres un pobre hombre.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Jajaja muy cierto. En realidad todos llaman fantasmas a lo que confunden o dicen que son los muertos que vuelven para agarrarte... No, los fantasmas no son muertos son creaciones de la mente humana. Y zampa ni idea solo veo su avatar... Será Casper quien escribe? :P
    Siendo la mente humana un misterio indescifrable y con mucho por descubrir…., ¿no crees que los fantasmas sean entes independientes?. Los achacas a la creación humana… o sea, la mente que puede ver cosas producto del cerebro, y que realmente no han salido de ese cerebro.

    Yo creo que, siendo en parte verdad, no todo es así. Hay algo que se escapa… El cerebro es el responsable de procesar nuestros sentidos…, pero no tiene por qué inventarse cosas (a veces sí…, pero no tiene por qué ser siempre). Ejemplo…..: aunque el cerebro se pueda inventar un avión o una persona y creerte que lo estás viendo, siendo inexistente…, también esa persona o ese avión pueden ser captados por el ojo y no ser inventado por el cerebro (de hecho, eso suele pasar, jojojo , y lo contrario es un poco más raro).

    Al final, una cosa será demostrable cuando hayan varios testigos de tal evento, ya sea ver un avión (he estado en el aeropuerto con personas, y todos veíamos muchos aviones. Yo creo que no eran alucinaciones colectivas, jojojo ), una persona… o un fantasma o algo que se le pueda asemejar. Y…, sí…., es cierto que tanto las personas como los aviones son comunes mientras que el fantasma, no. Aun así, hay demasiados casos de visiones fantasmales como para catalogarlo solo como una alucinación o creación del cerebro. De todo debe haber...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •