Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
///

Parece que hay un rayo de esperanza.A pesar de las presiones Rajoy votará en contra de Pedro Sanchez en el primer debate de investidura.Y,ahora,es muy posible que también lo haga Podemos...
O sea, que PP y Podemos voten en el mismo sentido.Y ello es debido al pacto PSOE-Ciudadanos.A mi,como a muchas personas,incuidos los votantes de Rivera,me causa sorpresa la eleccion de "!novio" de este Partido,evidentemente no muy izquierdista..La razón es que el investido por el Rey es Padro Sanchez,al haber renunciado Mariano Rajoy.Si hubiese sido éste,podria haber sido otra su decisión.De todas formas me parece que es un pacto inoperante a los fines que se persiguen:la investidura de Pedro Sanchez...A no ser que Podemos,al final,decida votar en favor de su "amante infiel"......Lo que no es probable.
Al final,nuevas elecciones son el mal menos malo....Lo que dijimos hace tiempo.¡Ojalá!
Como sigan los mismos actores, habrá elecciones el 26 de junio...... y luego habrá otras elecciones el día de Navidad (o por esas fechas)