Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Yo te absuelvo de tus pecados, hija mía. La penitencia es invitarme cuando vuelvas a pecar. Id en paz.
    Mango tenías que ser, con lo que me gustan los mangazos. A qué hora dijiste que tengo que pasar por ti?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mango tenías que ser, con lo que me gustan los mangazos. A qué hora dijiste que tengo que pasar por ti?
    Justo antes de que te invadan los deseos de pecar. :001_smile:

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué no abres tú el grupo de los Caballeros de la mesa cuadrada? Al Caballero ya lo tienes.

    Macho....¿Siempre escoges igual a tus compañeros de viaje?
    Yyyyy….. no ; porque yo no puedo pensar en grupo. Yo soy francotirador. Si me encuentro con personas que piensan por sì mismas a veces logro empatìa, pero eso es "hoy"….. porque mañana podríamos estar en posiciones diferentes. No deseo deber mantener una idea solamente por compromisos tribales. Soy medio rarito.

    Odio deber defender ideas por pertenecer a un grupo; ideas no mìas. Ni de niño logré hacerlo. Soy anárquico desde la cuna. Por eso no sirvo como líder, como manager ni como organizador; soy todo eso, pero conmigo mismo y con nadie màs. Asì logré equilibrio y felicidad.

    Considero que las ideas defendidas en grupo son esas ideas que necesitan ayuda para sustentarse porque por sì solas colapsan. No son para mì. No puedo apoyar una idea sòlo porque esté de moda ni porque lo dicen en TV o en sacristìas.

    Por todo eso, no tengo “mesa cuadrada” ni “compañeros de viaje”. Son siempre compañeros ocasionales; esporádicos; suben al tren y se bajan en la pròxima estaciòn. Son muy pocos los que lograron viajar mucho tiempo conmigo porque no soy previsible y eso asusta a la gente que desea que no se cambien las ideas con facilidad; pero uno se acostumbra a la soledad y es placentera al ùltimo.

    Ademàs, de ese modo, si me equivoco es sin ayuda, lo hago con mis propios medios.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Justo antes de que te invadan los deseos de pecar. :001_smile:
    Mquela! Entonces ya se me hizo tarde hoy, pero mañana sí paso antes

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Padre, vengo a confesarme. Hoy he sido muy mala :sleep: lo peor es que no me arrepiento, eso tiene perdón?
    ¿Y si no tuviera perdòn? ¿Qué pasarìa? ¿Sufrirìas o te perdonarìas tù sola?

    "es que no me arrepiento" Eso es lo que me gusta: mandarse una "cantada" y quedar con la frente alta; ma sì...: que se cague la nena!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yyyyy….. no ; porque yo no puedo pensar en grupo. Yo soy francotirador. Si me encuentro con personas que piensan por sì mismas a veces logro empatìa, pero eso es "hoy"….. porque mañana podríamos estar en posiciones diferentes. No deseo deber mantener una idea solamente por compromisos tribales. Soy medio rarito.

    Odio deber defender ideas por pertenecer a un grupo; ideas no mìas. Ni de niño logré hacerlo. Soy anárquico desde la cuna. Por eso no sirvo como líder, como manager ni como organizador; soy todo eso, pero conmigo mismo y con nadie màs. Asì logré equilibrio y felicidad.

    Considero que las ideas defendidas en grupo son esas ideas que necesitan ayuda para sustentarse porque por sì solas colapsan. No son para mì. No puedo apoyar una idea sòlo porque esté de moda ni porque lo dicen en TV o en sacristìas.

    Por todo eso, no tengo “mesa cuadrada” ni “compañeros de viaje”. Son siempre compañeros ocasionales; esporádicos; suben al tren y se bajan en la pròxima estaciòn. Son muy pocos los que lograron viajar mucho tiempo conmigo porque no soy previsible y eso asusta a la gente que desea que no se cambien las ideas con facilidad; pero uno se acostumbra a la soledad y es placentera al ùltimo.

    Ademàs, de ese modo, si me equivoco es sin ayuda, lo hago con mis propios medios.

    En varios puntos es como si me autoleyera. Cuando había que hacer grupos en la escuela (ya hace muchos años) los detestaba por dos razones: una porque nunca se llegaba a un acuerdo común, dos... Porque como tenían ganas de rascarse y no pensar, entonces ahí me decian hacelo vos que tenés facilidad... Claro! Entonces cuando descubrí la avivada les tiraba ideas bien mediocres y luego yo lo hacia sola.... Jeje.
    Y me trataron siempre de antisocial porque no me interesa reunirme pa criticar los zapatos de la de al lado.... En fin, el mejor descubrimiento que he hecho es que soy mi mejor amiga.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yyyyy….. no ; porque yo no puedo pensar en grupo. Yo soy francotirador. Si me encuentro con personas que piensan por sì mismas a veces logro empatìa, pero eso es "hoy"….. porque mañana podríamos estar en posiciones diferentes. No deseo deber mantener una idea solamente por compromisos tribales. Soy medio rarito.

    Odio deber defender ideas por pertenecer a un grupo; ideas no mìas. Ni de niño logré hacerlo. Soy anárquico desde la cuna. Por eso no sirvo como líder, como manager ni como organizador; soy todo eso, pero conmigo mismo y con nadie màs. Asì logré equilibrio y felicidad.

    Considero que las ideas defendidas en grupo son esas ideas que necesitan ayuda para sustentarse porque por sì solas colapsan. No son para mì. No puedo apoyar una idea sòlo porque esté de moda ni porque lo dicen en TV o en sacristìas.

    Por todo eso, no tengo “mesa cuadrada” ni “compañeros de viaje”. Son siempre compañeros ocasionales; esporádicos; suben al tren y se bajan en la pròxima estaciòn. Son muy pocos los que lograron viajar mucho tiempo conmigo porque no soy previsible y eso asusta a la gente que desea que no se cambien las ideas con facilidad; pero uno se acostumbra a la soledad y es placentera al ùltimo.

    Ademàs, de ese modo, si me equivoco es sin ayuda, lo hago con mis propios medios.
    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    En varios puntos es como si me autoleyera. Cuando había que hacer grupos en la escuela (ya hace muchos años) los detestaba por dos razones: una porque nunca se llegaba a un acuerdo común, dos... Porque como tenían ganas de rascarse y no pensar, entonces ahí me decian hacelo vos que tenés facilidad... Claro! Entonces cuando descubrí la avivada les tiraba ideas bien mediocres y luego yo lo hacia sola.... Jeje.
    Y me trataron siempre de antisocial porque no me interesa reunirme pa criticar los zapatos de la de al lado.... En fin, el mejor descubrimiento que he hecho es que soy mi mejor amiga.

    Se atisban halos de cierta frustración en estos escritos. Eso de que no te aguanten mucho tiempo.......yo no lo airearía, pero.......cada cual es cada quien.:blink:

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Soñé con una chica que no veo desde hace 10 años, el problema es que solo fuimos compañeros de escuela y le contaba de la chica que a mí me gustaba, solo por hacerle platica pero sentía que me daba el avión, al finalizar la escuela intercambiamos cartas de despedida y ella me dio una, me dijo que se sentía mal por no haber correspondido a la chica que me gustaba (no se ha que se referiría con eso), al fin de cuentas me dio a entender que si la recordaba tendría una amiga que siempre me querrá y me dio su teléfono, alguna vez le pregunte si le gustaba alguien y ella me dijo que si pero que el chico era muy inmaduro, supongo que se refería a mí además casi no se juntaba con algún niño, hace 10 años que no nos vemos, y ninguno de los 2 hemos hecho el intento de comunicarnos, solo nos tenemos por face, ayer la soñé y me dieron ganas de hablarle pero no sé si haga bien.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Y si no tuviera perdòn? ¿Qué pasarìa? ¿Sufrirìas o te perdonarìas tù sola?

    "es que no me arrepiento" Eso es lo que me gusta: mandarse una "cantada" y quedar con la frente alta; ma sì...: que se cague la nena!!!!
    Padre, me he perdonado. Nada tonta la vieja jajajaja

    Beso gigante pa Doro!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Talking

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se atisban halos de cierta frustración en estos escritos. Eso de que no te aguanten mucho tiempo.......yo no lo airearía, pero.......cada cual es cada quien.:blink:
    Hola zampa. No entiendo por qué frustración. Y no dije que no me aguantaban por mucho tiempo, escribí que me trataban de antisocial porque no me enganchaba en ciertas cosas que me parecían una tontería o que no me llamaban.
    Aún así, tengo compás de primaria y secundaria que tienen buen recuerdo de mi y yo de ellos. Y aún hoy recordamos vivencias y nós reímos.
    Que yo me considere mi mejor amiga no significa que no tenga otras amistades.
    Y puse eso sobre el comentario de dorogoi porque coincido en lo de compañeros de viaje.
    Mis amistades tienen plena libertad, no son mi propiedad y se que cada uno sigue su vida. Con algunos sé que pueden pasar años sin vernos pero que nós vemos nuevamente será como siempre. Con otros, la vida te lleva por diferentes caminos y encuentras con que tal vez ya no se tienen los códigos de antes... En fin, creo que interpretaste mal o yo me exprese mal, soy media bruta pa escribir... Mi mente va más rápido que mis dedos.
    Aunque creo que estas enojado porque estas celoso....
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •