Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2215 de 2294 PrimeroPrimero ... 121517152115216522052213221422152216221722252265 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.141 al 22.150 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #22141
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    mm mm, lo siento, un adverbio de negación es un adverbio de negación y siempre lo será. Perdiste.
    ¡Muy bien visto! Algunos se creen que pueden utilizar subterfugios para saltarse las reglas. Creo que merece castigo. Ab alio spectes alteri quod feceris

  2. #22142
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que jamás he pagado por eso, pero tampoco soy de los piratillas que buscan cómo descargar cosas que cuestan dinero. Soy un profano del pirateo.

    Imagina que un desconocido te hace una proposición indecente ¿Qué dirías?
    Cuando estaba embarazada, en una reunión de proveedores, uno de ellos me dió su tarjeta de presentación con sus proposiciones indecentes del otro lado... Le dije frente a todos que estudiaría su propuesta de negocios, pero que de la otra (y le pasé la tarjeta a los demás) pasaba sin ver.

    ¿Cómo harías tú una proposición indecente?

  3. #22143
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Cuando estaba embarazada, en una reunión de proveedores, uno de ellos me dió su tarjeta de presentación con sus proposiciones indecentes del otro lado... Le dije frente a todos que estudiaría su propuesta de negocios, pero que de la otra (y le pasé la tarjeta a los demás) pasaba sin ver.

    ¿Cómo harías tú una proposición indecente?
    Evidentemente nunca usaría una tarjeta pues deja pruebas. Arrinconaría a mi víctima en un lugar discreto y fingiría una enfermedad terminal Luego ya sería cuestión de dejarse reanimar.

    ¿Afearías la conducta de alguien que se rozase de forma descarada contigo aún sin estar segura de que fue intencionado?

  4. #22144
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Evidentemente nunca usaría una tarjeta pues deja pruebas. Arrinconaría a mi víctima en un lugar discreto y fingiría una enfermedad terminal Luego ya sería cuestión de dejarse reanimar.

    ¿Afearías la conducta de alguien que se rozase de forma descarada contigo aún sin estar segura de que fue intencionado?
    Cada que eso sucede, le digo a los demás en voz bien alta: "Fulanito me tocó aquí", sin importar la intención.

    ¿Tocarías a alguien inapropiadamente confiando en que será discret@?

  5. #22145
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Cada que eso sucede, le digo a los demás en voz bien alta: "Fulanito me tocó aquí", sin importar la intención.

    ¿Tocarías a alguien inapropiadamente confiando en que será discret@?
    Nunca se sabe la reacción de una mujer. (hombres descartados)

    ¿Has dado alguna vez un golpe con el coche y has desaparecido?

  6. #22146
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca se sabe la reacción de una mujer. (hombres descartados)

    ¿Has dado alguna vez un golpe con el coche y has desaparecido?
    Una vez me llevé el espejo de un camión cuando tenía 16... pero me quedé y lo pagué. Mi mamá me hizo disculparme con los vecinos, por haber tocado sus timbres y correr, aprendí bien la lección.

    ¿Alguien te ha golpeado el auto y se ha quedado a informarte?

  7. #22147
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Una vez me llevé el espejo de un camión cuando tenía 16... pero me quedé y lo pagué. Mi mamá me hizo disculparme con los vecinos, por haber tocado sus timbres y correr, aprendí bien la lección.

    ¿Alguien te ha golpeado el auto y se ha quedado a informarte?
    Antes eso era normal aquí. Cuando alguien te hacía un destrozo te dejaba un papelito. Pero los seguros penalizan ahora cualquier cosa y eso pasó a la historia. ¡Ya queda poca gente decente!

    ¿Te pitan mucho por ser mujer conductora? :sneaky2:

  8. #22148
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Antes eso era normal aquí. Cuando alguien te hacía un destrozo te dejaba un papelito. Pero los seguros penalizan ahora cualquier cosa y eso pasó a la historia. ¡Ya queda poca gente decente!

    ¿Te pitan mucho por ser mujer conductora? :sneaky2:
    Imagino que le pitarían a cualquier que conduzca mal, sin que tenga que ver con ser mujer. Hay muchas conductoras, con sus autos deportivos y que van como alma que lleva el diablo... nadie dice ni pio, sólo las agentes de tránsito (que también van en deportivos).

    ¿Tiene sentido tener un auto deportivo en una ciudad con semáforos por todos lados?

  9. #22149
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Imagino que le pitarían a cualquier que conduzca mal, sin que tenga que ver con ser mujer. Hay muchas conductoras, con sus autos deportivos y que van como alma que lleva el diablo... nadie dice ni pio, sólo las agentes de tránsito (que también van en deportivos).

    ¿Tiene sentido tener un auto deportivo en una ciudad con semáforos por todos lados?
    Yo tengo un John Deere 1995 y lo ando por la ciudad en plena hora pico. Se me hace difícil de comprender la pregunta.

    ¿Se creen Los Honorables que por ser del grupo ése pueden hacer lo que les dé la gana hasta en este juego?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #22150
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo tengo un John Deere 1995 y lo ando por la ciudad en plena hora pico. Se me hace difícil de comprender la pregunta.

    ¿Se creen Los Honorables que por ser del grupo ése pueden hacer lo que les dé la gana hasta en este juego?
    Será porque yo sólo conduzco a la hora pico...

    ¿Quiénes son los honorables y qué hacen?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •