Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 128 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Cita de Jorge_Carrillo. Post anterior, nº1089.

    No, de hecho el error es de los judíos y los judaizados TALMUDIANOS, porque los primeros seguidores de Cristo y los primeros conversos al cristianismo fueron judíos que conocían la palabra de Dios y que abrieron su corazon a la verdad de Cristo, PERO QUE NO SIGUIERON EL TALMUD porque el Talmud no es palabra de Dios sino ponzoña judaica anticristiana.
    __________________________________________________ ________________



    Cuando lees estas cosas,........da igual de que lado sean, en todas partes cuecen sus habas. Desde fuera, el espectáculo gastronómico es tremendo.

    P.D.
    Vendrá, o no vendrá, he aquí el dilema.

    si usted conoce el Talmud y sabe interpretarlo, se dará cuenta que no miento y que estoy muy muy lejos de exagerar.

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    De hecho no, no todos los judíos lo conocen, porque de haberlo conocido no lo habrían rechazado, porque la misma biblia habló de esa advertencia, que El mesías habría de ser rechazado y esa profecía la hicieron Tanto Isaías como Daniel. y aún así, los judíos no lo entendieron.



    No, usted está en contra de lo que Daniel muestra en su libro, Allí Daniel habla de Cristo, y habla del que está en el trono. ¿Acaso no entendió el mensaje?





    No, de hecho el error es de los judíos y los judaizados TALMUDIANOS, porque los primeros seguidores de Cristo y los primeros conversos al cristianismo fueron judíos que conocían la palabra de Dios y que abrieron su corazon a la verdad de Cristo, PERO QUE NO SIGUIERON EL TALMUD porque el Talmud no es palabra de Dios sino ponzoña judaica anticristiana.



    Yo no he traido ninguna interpretación sino los versos Tanto del Antiguo testamento como del Nuevo testamento.
    Escribe los textos y te demostraré que todo lo que dices, sólo son interpretaciones de los "cristianos" equivocados cuyas afirmaciones erróneas tu repites.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Escribe los textos y te demostraré que todo lo que dices, sólo son interpretaciones de los "cristianos" equivocados cuyas afirmaciones erróneas tu repites.
    Daniel 7

    1 El año primero de Baltasar, rey de Babilonia, Daniel tuvo un sueño y
    visiones de su cabeza, mientras se hallaba en su lecho. En seguida puso el
    sueño por escrito. Comienzo del relato:
    2 Daniel tomó la palabra y dijo: Contemplaba yo en mi visión durante
    la noche lo siguiente: los cuatro vientos del cielo agitaron el mar grande,
    3 y cuatro bestias enormes, diferentes todas entre sí, salieron del mar.


    bien, empecemos aquí daniel habla de la profesía, revelaciónque le fue dada en una visión, 4 bestias= 4 imperios, ue salieron del mar, es decir que que dominaron en torno a el mar mediterraneo. Estas Bestias/Inperios son solo imperios que tiene que ver con el pueblo de Israel, es decir que se trata de imperios que dominaron sobre Israel. No vamos a leer sobre las bestias que dominaron en China, India, África, etc. sino de los imperios que dominaron Israel antes de la Instauración del Reino de Dios.

    4 La primera era como un león con alas de águila. Mientras yo la
    miraba, le fueron arrancadas las alas, fue levantada de la tierra, se
    incorporó sobre sus patas como un hombre, y se le dio un corazón de
    hombre.


    Esta es Babilonia, El imperio que destruyó el templo de Salomon:



    5 A continuación, otra segunda bestia, semejante a un oso, levantada
    de un costado, con tres costillas en las fauces, entre los dientes. Y se le
    decía: «Levántate, devora mucha carne.»


    Este es el Imperio Persa, que de acuerdo la Historia derrocó a Babilonia y la anexó a sus territorios, y que de acuerdo con los libros de Esdras y Nehemias liberó a los judíos y los envió de regreso a Jerusalén, pero no les concedió independencia sino vasallaje:



    6 Después, yo seguía mirando y vi otra bestia como un leopardo con
    cuatro alas de ave en su dorso; la bestia tenía cuatro cabezas, y se le dio el
    dominio.


    Esta tercera Bestia es el imperio Macedonio, el que extendió Alejandro Magno sobre todo el imperio persa y que a la muerte de Alejandro Magno terminó dividiéndose en 4 reinos de linaje griego,de este imperio podemos encontrar la relación Histórica en los libros de los Macabeos, de donde también encontramos el origen de la fiesta del Hanukah judío.



    Cuando los generales de Alejandro Magno lo terminaron por matar, se dividieron el Dominio de Este entre5 pero luego 2 se fusionaron y terminaron en 4 dominiosa Israel se lo disputaban seleucidas y tolomeos pero al final se trataba del dominio Griego:



    7 Después seguí mirando, en mis visiones nocturnas, y vi una cuarta
    bestia, terrible, espantosa, extraordinariamente fuerte; tenía enormes
    dientes de hierro; comía, trituraba, y lo sobrante lo pisoteaba con sus patas.
    Era diferente de las bestias anteriores y tenía diez cuernos.
    8 Estaba yo observando los cuernos, cuando en esto despuntó entre
    ellos otro cuerno, pequeño, y tres de los primeros cuernos fueron
    arrancados delante de él. Tenía este cuerno ojos como los de un hombre, y
    una boca que decía grandes cosas.


    Aquí viene Roma, a la que Los Macabeos invitaron a Israel para expulsar a los Griegos. Los cuernos en disputa se refiere a las disputas continuas en el dominio del Senado y de los tribunos de Roma, Julio Cesar contra Pompeyo, Marco Antonio y contra Craso



    9 Mientras yo contemplaba: Se aderezaron unos tronos y un Anciano
    se sentó. Su vestidura, blanca como la nieve; los cabellos de su cabeza,
    puros como la lana. Su trono, llamas de fuego, con ruedas de fuego
    ardiente.


    Dios Interviene en la Historia de la humanidad, Anteriormente Dios Era el Señor de Israel, los judíos sabían que su Dios era el verdadero, pero cada pueblo tenía sus dioses, Daniel revela que Dios Toma la iniciativa del balance del poder en la Humanidad, no ya solo en Israel. Eso significa el levantamiento del Trono.

    10 Un río de fuego corría y manaba delante de él. Miles de millares le
    servían, miríadas de miríadas estaban en pie delante de él. El tribunal se
    sentó, y se abrieron los libros.


    ese Río de Fuego, es el Espíritu de Dios.

    11 Miré entonces, atraído por el ruido de las grandes cosas que decía
    el cuerno, y estuve mirando hasta que la bestia fue muerta y su cuerpo
    destrozado y arrojado a la llama de fuego.


    Esta es la profecía de el Fin del Imperio Romano.

    12 A las otras bestias se les quitó el dominio, si bien se les concedió
    una prolongación de vida durante un tiempo y hora determinados.


    todos los Imperios, todos los reinos anteriores también desaparecerán.

    13 Yo seguía contemplando en las visiones de la noche: Y he aquí que
    en las nubes del cielo venía como un Hijo de hombre. Se dirigió hacia el
    Anciano y fue llevado a su presencia.


    Aquí viene el Mesías, el Elegido de Dios. daniel revela que El mesías Viene de lo Alto, pero que es Hijo del Hombre, es decir que Daniel nos habla de 2 naturalezas del Mesías, La Naturaleza Celestial, porque viene de lo alto y la naturaleza humana porque es Hijo del Hombre. Y también significa que a diferencia de Dios Padre, El Hijo de Hombre sí se encarnará, sí toma la naturaleza Humana.

    14 A él se le dio imperio, honor y reino, y todos los pueblos, naciones
    y lenguas le sirvieron. Su imperio es un imperio eterno, que nunca pasará, y
    su reino no será destruido jamás.


    Esta es la Obra del Mesías, es el Reino de Dios, la NUEVA ALIANZA, LA IGLESIA.

    15 Yo, Daniel, quedé muy impresionado en mi espíritu por estas
    cosas, y las visiones de mi cabeza me dejaron turbado.
    16 Me acerqué a uno de los que estaban allí de pie y le pedí que me
    dijera la verdad acerca de todo esto. El me respondió y me indicó la
    interpretación de estas cosas:
    17 «Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que surgirán de la
    tierra.
    18 Los que han de recibir el reino son los santos del Altísimo, que
    poseerán el reino eternamente, por los siglos de los siglos.»
    19 Después quise saber la verdad sobre la cuarta bestia, que era
    diferente de las otras, extraordinariamente terrible, con dientes de hierro y
    uñas de bronce, que comía, trituraba y pisoteaba con sus patas lo sobrante;
    20 y acerca de los diez cuernos que había en su cabeza, y del otro
    cuerno que había despuntado, ante el cual cayeron los tres primeros; y de
    este cuerno que tenía ojos y una boca que decía grandes cosas, y cuyo
    aspecto era mayor que el de los otros.
    21 Yo contemplaba cómo este cuerno hacía la guerra a los santos y los
    iba subyugando,
    22 hasta que vino el Anciano a hacer justicia a los santos del Altísimo,
    y llegó el tiempo en que los santos poseyeron el reino.
    23 El habló así: «La cuarta bestia será un cuarto reino que habrá en la
    tierra, diferente de todos los reinos. Devorará toda la tierra, la aplastará y la
    pulverizará.
    24 Y los diez cuernos: de este reino saldrán diez reyes, y otro saldrá
    después de ellos; será diferente de los primeros y derribará a tres reyes;
    25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos
    del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán
    entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
    26 Pero el tribunal se sentará, y el dominio le será quitado, para ser
    destruido y aniquilado definitivamente.
    27 Y el reino y el imperio y la grandeza de los reinos bajo los cielos
    todos serán dados al pueblo de los santos del Altísimo. Reino eterno es su
    reino, y todos los imperios le servirán y le obedecerán.»
    28 Hasta aquí la relación. Yo, Daniel, quedé muy turbado en mis
    pensamientos, se me demudó el color del rostro y guardé estas cosas en mi
    corazón.


    Así pues cuando el imperio Romano llegó los judíos que sabían de esta profecía, estaban atentos, porque el mesías estaba a punto de llegar, el levantamiento de Reino Eterno estaba por comenzar.

    Pero Daniel revela en su libro un dato estremecedor, El Mesías habría de Venir, pero los judíos habrían de rechazarlo:

    Daniel 9, 26

    26 Y después de las sesenta y dos semanas un mesías será suprimido,
    y no habrá para él... y destruirá la ciudad y el santuario el pueblo de un
    príncipe que vendrá. Su fin será en un cataclismo y, hasta el final, la guerra
    y los desastres decretados.


    Daniel no habla de un Falso Mesías sino del Mesías. Porque falsos mesías hubo muchos pero daniel hable no de esos sino del verdadro ungido, el que debería suceder a David, Los Judíos le rechazaron.

    Y este rechazo tuvo que ocurrir Justo antes de la Destrucción de Jerusalén. Y no por cualquier ejercito ni por cualquier circunstancia, sino por un Príncipe, un hijo de rey, que debía ser rey..

    Josefo sabía de esta profecía y habló de ella tanto a Vespaciano como a Tito, a quienes les auguró que conquistarían Jerusalén y que serían Emperadores. cuando aún Vespaciano era un simple General.

    Todavía Tito sostenía el Sitio sobre Jerusalén cuando llega la noticia de que su Padre Vespaciano había sido proclamado Emperador del Imperio Romano lo que lo convirtió a él en sucesor natural era pues un príncipes en el momento que Jerusalén cae y es destruida como hasta nuestros días.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 14-feb.-2016 a las 07:02

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    No me alcanzaron los caracteres en el post anterior :P

    Solo para finalizar diciendo que cuando Josefo se da cuenta de lo que está por ocurrir y anuncia a Vespaciano y a Tito su acenso a emperadores, esto nos es una clara evidencia de que LA profecía de Daniel era conocida por los judíos de su tiempo, Muchos judíos se convirtieron al cristianismo, y muchos otros, principalmente las autoridades, No lo hicieron. El rechazo de Jesús no era por parte de Todos los Judíos sino por las autoridades judias.

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Jorge Carrillo, en todas las citas que haces en el mensaje anterior no veo el nombre de Jesús por lo que deduzco que supones como todos los evangélicos equivocados que el personaje de Hijo de Hombre se refiere a él, por lo cual no deja de ser sólo eso: una suposición.

    Por otra parte interpretas que la primera bestia corresponde a Babilonia, sin embargo debe tener en cuenta que los mensajes de Daniel son profecías y las profecías anuncian hechos futuros no pasados ni presentes. Si recuerdas bien, cuando Daniel describe a la primera bestia, ya Babilonia existía como un gran imperio, incluso esta supuesta bestia Babilonia apareció antes de que Daniel naciera, de modo que Daniel no puede referirse a Babilonia en sus profecías, si Daniel hubiese existido antes que Babilonia tal vez sería correcto, pero no fue así. Por lo tanto Daniel no podía profetizar el pasado, eso no existe.

    Dice esta profecía que después de que estos reinos que según tú representan a los imperios mencionados fueran destruidos "7 Y el reino y el imperio y la grandeza de los reinos bajo los cielos
    todos serán dados al pueblo de los santos del Altísimo. Reino eterno es su
    reino, y todos los imperios le servirán y le obedecerán."

    ¿En qué momento pasó esto, si cristo fue rechazado por los judíos? ¿cuales son esos reinos que le sirvieron y obedecieron a Jesús? o es que acaso "interpretarás" y otra vez supondrás algo.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Jorge Carrillo, en todas las citas que haces en el mensaje anterior no veo el nombre de Jesús por lo que deduzco que supones como todos los evangélicos equivocados que el personaje de Hijo de Hombre se refiere a él, por lo cual no deja de ser sólo eso: una suposición.
    Me imagino que en todas las citas Biblicas del Mesías aparece un nombre “Emmanuel” al cual se debe referir la profecía. Me imagino que todas las profecías de Malaquías, Daniel, Isaías, Moisés, David que se refieren al Mesías deben decir el nombre, Del mismo modo que las bestias que son los imperios que salen del mar deben tener el nombre de la civilización a la que corresponden.

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Por otra parte interpretas que la primera bestia corresponde a Babilonia, sin embargo debe tener en cuenta que los mensajes de Daniel son profecías y las profecías anuncian hechos futuros no pasados ni presentes.
    Totalmente equivocado, La primera Profecía relativa a los imperios que gobernaron la tierra que revela Daniel es el Sueño de Nabucodonosor, en ese sueño Nabucodonosor es apuntado como la cabeza de oro del coloso:

    Daniel 2, 29 – 32;
    29 «Oh rey, los pensamientos que agitaban tu mente en el lecho se
    referían a lo que ha de suceder en el futuro, y el que revela los misterios te
    ha dado a conocer lo que sucederá.
    30 A mí, sin que yo posea más sabiduría que cualquier otro ser
    viviente, se me ha revelado este misterio con el solo fin de dar a conocer al
    rey su interpretación y de que tú conozcas los pensamientos de tu corazón.
    31 «Tú, oh rey, has tenido esta visión: una estatua, una enorme
    estatua, de extraordinario brillo, de aspecto terrible, se levantaba ante ti.
    32 La cabeza de esta estatua era de oro puro, su pecho y sus brazos de
    plata, su vientre y sus lomos de bronce,

    Daniel 2, 37 – 38.
    37 Tú, oh rey, rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado reino,
    fuerza, poder y gloria
    38 - los hijos de los hombres, las bestias del campo, los pájaros del
    cielo, dondequiera que habiten, los ha dejado en tus manos y te ha hecho
    soberano de ellos -, tú eres la cabeza de oro.


    Así pues, Daniel no solo ve las cosas que sucederán a futuro sin que estas tengan relación con lo presente, Sino que sus profecías parten del presente y avanzan hacia el futuro.

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Si recuerdas bien, cuando Daniel describe a la primera bestia, ya Babilonia existía como un gran imperio, incluso esta supuesta bestia Babilonia apareció antes de que Daniel naciera, de modo que Daniel no puede referirse a Babilonia en sus profecías, si Daniel hubiese existido antes que Babilonia tal vez sería correcto, pero no fue así. Por lo tanto Daniel no podía profetizar el pasado, eso no existe.
    Ya demostré que Las profecías de Daniel parten de su momento presente, Y en su momento presente Babilonia dominaba Jerusalén. Babilonia es la cabeza de Oro, es El león alado al que le arrancan las alas.

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Dice esta profecía que después de que estos reinos que según tú representan a los imperios mencionados fueran destruidos "7 Y el reino y el imperio y la grandeza de los reinos bajo los cielos
    todos serán dados al pueblo de los santos del Altísimo. Reino eterno es su
    reino, y todos los imperios le servirán y le obedecerán."

    ¿En qué momento pasó esto, si cristo fue rechazado por los judíos? ¿cuales son esos reinos que le sirvieron y obedecieron a Jesús? o es que acaso "interpretarás" y otra vez supondrás algo.
    En la fundación de la Iglesia, La Iglesia no es un Reino de este Mundo, así como el Mesías no era un Rey de este Mundo, En la profecía del coloso hay una Roca que se desprende de lo Alto, es decir que viene del Cielo, y que aplasta todos los Imperios, no militarmente sino Espiritualmente, El Monoteísmo Judeo-Cristiano Aplastó de Babilonia, Persia, Grecia y Roma el politeísmo. No fueron los judíos sino la Iglesia.
    También es necesario destacar que Jesús es La Roca Firme, y que él es quien apunta a Pedro como Cefas, Roca, Peña, y que es una ROCA una PEÑA, PEDRO quien entra humildemente a Roma, y Convulsiona al Imperio que dominaba Egipto, Babilonia, Grecia y la parte Occidental de Persia, la anatolia. El Sistema Romano de Religión – Estado es convulsionado y finalmente destruido por la Piedra arrojada por Cristo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 15-feb.-2016 a las 11:26

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Me imagino que en todas las citas Biblicas del Mesías aparece un nombre “Emmanuel” al cual se debe referir la profecía. Me imagino que todas las profecías de Malaquías, Daniel, Isaías, Moisés, David que se refieren al Mesías deben decir el nombre, Del mismo modo que las bestias que son los imperios que salen del mar deben tener el nombre de la civilización a la que corresponden.

    En efecto, así debería ser, de lo contrario cada cual expresaría su parecer y surgiría mil y una interpretaciones como viene ocurriendo actualmente. Esa variedad de interpretaciones que se hace de los mensajes de la Biblia ha dado lugar a variedad de confesiones religiosas que hasta hoy son incapaces de ponerse de acuerdo siquiera en puntos tan sencillos como la forma en que debe realizarse un bautismo.

    Ese Hijo de Hombre, podría ser una simple alegoría narrativa, podría ser algún emperador romano que reconoció oficialmente el falso cristianismo, alguno de los papas que tuvo la iglesia católica o algún rey que emprendió la misión de las cruzadas, en fin. ¿Por que tiene que ser necesariamente Cristo? ¿Porque tú y los que te anteceden lo dicen?


    Totalmente equivocado, La primera Profecía relativa a los imperios que gobernaron la tierra que revela Daniel es el Sueño de Nabucodonosor, en ese sueño Nabucodonosor es apuntado como la cabeza de oro del coloso:

    En ningún momento, en el mensaje anterior, has hablado de la primera profecía y yo tampoco me refiero a ella; yo hablo de aquella primera bestia que sale del mar, la que tu afirmas que se trata de Babilonia. Es obvio que, si se trata de una profecía, lo descrito por Daniel es un hecho que ocurrirá en el futuro (después después de sus visiones)

    Para esto debes tener presente que no hay profecías del pasado ni del presente, toda profecía esta limitada al futuro.

    Si lees bien el concepto de Profecía, este no se refiere a hechos pasados o presentes, eso es invento tuyo.

    RAE Profecía: "Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras."


    Daniel 2, 29 – 32;
    29 «Oh rey, los pensamientos que agitaban tu mente en el lecho se
    referían a lo que ha de suceder en el futuro, y el que revela los misterios te
    ha dado a conocer lo que sucederá.
    30 A mí, sin que yo posea más sabiduría que cualquier otro ser
    viviente, se me ha revelado este misterio con el solo fin de dar a conocer al
    rey su interpretación y de que tú conozcas los pensamientos de tu corazón.
    31 «Tú, oh rey, has tenido esta visión: una estatua, una enorme
    estatua, de extraordinario brillo, de aspecto terrible, se levantaba ante ti.
    32 La cabeza de esta estatua era de oro puro, su pecho y sus brazos de
    plata, su vientre y sus lomos de bronce,

    Daniel 2, 37 – 38.
    37 Tú, oh rey, rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado reino,
    fuerza, poder y gloria
    38 - los hijos de los hombres, las bestias del campo, los pájaros del
    cielo, dondequiera que habiten, los ha dejado en tus manos y te ha hecho
    soberano de ellos -, tú eres la cabeza de oro.


    Así pues, Daniel no solo ve las cosas que sucederán a futuro sin que estas tengan relación con lo presente, Sino que sus profecías parten del presente y avanzan hacia el futuro.


    Ya demostré que Las profecías de Daniel parten de su momento presente, Y en su momento presente Babilonia dominaba Jerusalén. Babilonia es la cabeza de Oro, es El león alado al que le arrancan las alas.

    El anunció de un hecho que ya sucedió no puede ser una profecía. Como verás, en su profecía Daniel ve salir del mar a la primera bestia, esto quiere decir que se refiere a la aparición de Babilonia en el mundo y esto ocurrió mucho antes que Daniel existiera, por esta lógica razón, esa primera bestia de ninguna manera podría ser Babilonia, sencillamente porque nadie puede profetizar el pasado, toda profecía trata del futuro.

    En la fundación de la Iglesia, La Iglesia no es un Reino de este Mundo, así como el Mesías no era un Rey de este Mundo, En la profecía del coloso hay una Roca que se desprende de lo Alto, es decir que viene del Cielo, y que aplasta todos los Imperios, no militarmente sino Espiritualmente, El Monoteísmo Judeo-Cristiano Aplastó de Babilonia, Persia, Grecia y Roma el politeísmo. No fueron los judíos sino la Iglesia.

    Estas diciendo entonces que esa roca es el judeocristianismo obrado por Pablo, sin embargo debes tener presente que el judeo cristianismo surgió después de la caída de Babilonia, después de la caída de Persia, después de la caída de Grecia y durante la hegemonía de Roma. Y este judeocristianimso no destruye al último reino que es Roma sino que convive con él y se hace su complice para pervertir el verdadero evangelio de Cristo, por lo tanto esta roca no es como dices el judeocristianismo ni iglesia católica.

    También es necesario destacar que Jesús es La Roca Firme, y que él es quien apunta a Pedro como Cefas, Roca, Peña, y que es una ROCA una PEÑA, PEDRO quien entra humildemente a Roma, y Convulsiona al Imperio que dominaba Egipto, Babilonia, Grecia y la parte Occidental de Persia, la anatolia. El Sistema Romano de Religión – Estado es convulsionado y finalmente destruido por la Piedra arrojada por Cristo.
    Los que destruyen Roma no son los cristianos, Roma y la Iglesia (judeocristianismo) seguían conviviendo plácidamente hasta que llegaron los bárbaros y arrasaron Roma y tu iglesia que tanto defiendes cambio de socio y se hizo cómplice de los bárbaros.

    Como ves el Judeocristianismo nunca destruyó a roma sino que convivió con ella. Así que esa roca que tu aludes no es el judeocristianismo de tu iglesia católica romana.
    Última edición por MIKJAEL; 15-feb.-2016 a las 15:38
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Eso No Lo Dicen Las Sagradas Escrituras ,,


    Jorge ,, En El A.T. No Dice Eso ,,



  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Pero Juan sí le ha visto:
    Juan Tampoco Vió A Dios ,, No Inventes ,,


  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    En efecto, a YHWH todos los judíos lo conocen y algunos lo han visto,
    Y Jesús dijo Que Nadie Ha Visto a Su Dios ,,


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •