Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Lo de tu dirección ni sigo. Navegas con proxi para que no sepamos que estás en México. No hay problema.

Aparte de que hablaste con la secretaria, ¿qué cosa nueva nos has contado que no esté en la web?
¿Alegrarnos porque Portillo existe? ¿Es que alguien lo dudaba?

Cuando entres en contacto con él, ya esto no estará.
Según tú yo "especulo" con que el foro no cerrará. Pues sabremos antes si estaba equivocada o acertada, que lo que converses con él.
Mándale un beso de mi parte.
(Aunque la tiene chiquita).
Si navegara por medio de proxy, podrías identificar el dominio del proxy en la sección de "usuarios en línea".

El hecho de que el dominio se renueve, no significa que hayas tenido razón. Cuando se especula, hay posibilidad de que lo especulado se materialice, pero eso no implica que hayas tenido ninguna seguridad. No actúas con transparencia, no explicas de dónde viene esa "seguridad", tampoco dices si has tenido contacto con el titular o con la empresa responsable del registro. Tanto misticismo no es confiable, me inspira maldad. Sin ofender.

Y yo apuesto a que el dominio se va a renovar, todo sugiere que sí. Pero es una apuesta, no podría asegurar nada. El martes me volveré a comunicar y podré dar más información.

De momento me despido porque ya quiero irme a descansar.