Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Sí. La de donde me encuentro ahora mismo es estática.
Y cualquiera puede checar su propia ip desde Google. Que tú no sepas hacerlo es otra cosa.
Hola,
el problema es claro. EsquizOfelia y JuanRamirezOne son desconfiados porque tuvimos una visita no muy alegre en estos ùltimos tiempos.

Podrìa ser que tù no seas quien dices de ser y seas "el otro". Ya que coincide que "el otro" està MUY OCUPADO y tù apareces como el hada madrina. Yo agrego que podrìa alguno sospechar que estàn vinculado y uno crea revuelo y luego aparece el otro para calmar....Como el truco del policìa bueno y el policìa malo. Vaya a saber.

Por mi parte no me interesa un 'higo seco' quien eres ni el objetivo de tu participaciòn si realmente traes noticias seguras.

Me parecieron muy profesionales tus primeros post y te lo dije (creo). Ahora estàs entrando en un debate para certificar tu identidad o tu ubicaciòn y en debatir no eres tan profesional. Creo que a nadie le importa un 'sopopo' de donde eres si es que traes datos correctos y demostrables. Asi que ponerte a demostrar si eres de aquì o de allà no me interesa. "Paso", como el el pocker.

El ansia en el grupo estuvo ya creado (por la fecha y por "el otro"), ahora faltarìa que lo que dices sean datos correctos y sanseacabò. Por mì, nada màs.... Quedo a la espera de algùn nuevo dato, asi sea que estés en Canadà o en EEUU (conozco California y me gustò; estuve en Carpinterìa por trabajo).

Saludos.