Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 178 PrimeroPrimero ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo sí me intereso:

    .
    Entonces sì has hecho bien en correrla a patadas....si no estaba autorizada no debìa publicar nada....Alguien debe pagar los platos rotos....

    Un chivo expiatorio que le llaman....:sleep:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    [QUOTE=EsquizOfelia;1694969821]







    Esquiz, autobaneate como sanción por publicar mensajes privados sin autorización del autor.

    Sssssssssssssssssssss

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje

    Sssssssssssssssssssss

    ¿Qué significa ese ssssssssssssssss?
    ¿Silencio?
    Si realmente eso querías, me mandabas un privado. Yo no publico privados.


    "Esquiz, autobaneate como sanción por publicar mensajes privados sin autorización del autor".

    Te equivocas. Es solo para evitar el show con algo tan grave. ¿Lo reglamentario hubiera sido que Esquizofídica los publicara, y ahí se levantaba el telón?
    ¿También tú buscándole la sexta pata al gato?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Qué significa ese ssssssssssssssss?
    ¿Silencio?
    Si realmente eso querías, me mandabas un privado. Yo no publico privados.


    "Esquiz, autobaneate como sanción por publicar mensajes privados sin autorización del autor".

    Te equivocas. Es solo para evitar el show con algo tan grave. ¿Lo reglamentario hubiera sido que Esquizofídica los publicara, y ahí se levantaba el telón?


    .


    Sssssss, no signifca silencio, sino aalgo como el sonido del gas saliéndo de un globo a presión, o el sonido de los "bistecitos fiéndose", un equivalente a usar Utssss, Puuuuts, expresiones coloquiales, de charros, voitelas carnal, etc. etc. ( Mexicanismos )



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    ¿También tú buscándole la sexta pata al gato?
    ¿Es una amenaza?
    Porque de ser así, cúmplemela de una vez.
    Y si no es amenaza. Habrá que reconocer que está publicado un mensaje privado que expresamente indica que "no se autoriza a publicarse"

    Mhhh, claro el juego de que EsquizOfídica fué quien se lo hizo llegar a EsquizOfelia y quien no debía hacerlo público era esquizOfídica, pero EsquizOfelia si puede, uchaburra ( otro mexicanismo, si me conoces realmente de otro foro desde hace más de 15 años, ya sabrás cómo soy de naco )
    Última edición por Rofo; 24-ene.-2016 a las 09:00

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Sssssss, no signifca silencio, sino aalgo como el sonido del gas saliéndo de un globo a presión, un equivalente a usar Utssss, Puuuuts, expresiones coloquiales, de charros, voitelas carnal, etc. etc. ( Mexicanismos )





    ¿Es una amenaza?
    Porque de ser así, cúmplemela de una vez.
    Y si no es amenaza. Habrá que reconocer que está publicado un mensaje privado que expresamente indica que "no se autoriza a publicarse"

    Mhhh, claro el juego de que EsquizOfídica fué quien se lo hizo llegar a EsquizOfelia y quien no debía hacerlo público era esquizOfídica, pero EsquizOfelia si puede, uchaburra ( otro mexicanismo, si me conoces realmente de otro foro desde hace más de 15 años, ya sabrás cómo soy de naco )

    Y ahora yo continúo con los mexicanismos: Estás cantinfleando.
    Otra: ¿Dónde dije que te conozco desde hace más de 15 años?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Sssssss, no signifca silencio, sino aalgo como el sonido del gas saliéndo de un globo a presión, o el sonido de los "bistecitos fiéndose", un equivalente a usar Utssss, Puuuuts, expresiones coloquiales, de charros, voitelas carnal, etc. etc. ( Mexicanismos )





    ¿Es una amenaza?
    Porque de ser así, cúmplemela de una vez.
    Y si no es amenaza. Habrá que reconocer que está publicado un mensaje privado que expresamente indica que "no se autoriza a publicarse"

    Mhhh, claro el juego de que EsquizOfídica fué quien se lo hizo llegar a EsquizOfelia y quien no debía hacerlo público era esquizOfídica, pero EsquizOfelia si puede, uchaburra ( otro mexicanismo, si me conoces realmente de otro foro desde hace más de 15 años, ya sabrás cómo soy de naco )
    Hola Rofo,
    En mi opiniòn EsquizOfidica no debiò comentar esto a EsquizOfelia para empezar, porque el profesor hablò con ella y le dijo que no lo hiciera pùblico.

    Yo hable por privado varias veces con esquizOfidica y ella creìa que el teacher le arrastraba el ala....

    De todos modos, es deber y "obligaciòn" de las autoridades defender la casa comùn. No es una agresiòn hacia una persona sino a la comunidad foril toda. Se podrìa llamar a referendum para tomar medidas, pero mientras tanto hay que alejar el peligro.

    Quizàs EsquizOfelia debìa tomar medidas sin mostrarnos esos privados, pero estoy seguro que se hubieran abierto temas preguntando el motivo del banneo. Yo ya estaba por abrir uno para patalear....(cosa que no me gusta hacer pero en este caso me veìa forzado ).

    EsquizOfelia solo anticipò los tiempos, porque era inevitable que comentara sobre esos MP o que los mostrara....No hay alternativa....Si no, ¿còmo podrìa explicar el motivo del banneo? ¿Diciendo que "creìa que estaba organizando destruir nuestra casa"? Mmmhhh....Yo soy el primero que no le creerìa.

    Està bien el banneo de EsquizOfidica pero està màs motivado el del teacher en mi opiniòn. Ella violò una norma pero el Reverendo querìa destruir nuestra casa y nuestro trabajo hecho con sudor. No sé si hemos logrado recapacitar sobre la magnitud del hecho: como no le gustaba querìa destruir todo: el trabajo de años....¿Nos damos cuenta de esto o aùn estamos "shockeados"?

    Si debo elegir entre un delincuente y alguien que mata al delincuente, prefiero defender al segundo. Ademàs, ya era evidente que pretendìa destruir el foro, se dijo varias veces esto.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 24-ene.-2016 a las 09:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y ahora yo continúo con los mexicanismos: Estás cantinfleando.
    Otra: ¿Dónde dije que te conozco desde hace más de 15 años?


    .
    Jajaj, estuve cantinfleando. Buena forma de evadir la pregunta. Felicidades.

    Me preguntaste el 30 de diciembre 2015 :
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    PD: Estimado Rofo. ¿Tú eres moderador de un foro mexicano de armas?



    .
    Respondí:
    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Fuí moderador de un foro de caza, tiro, pesca, armas deportivas, etc.
    Fué varios años antes, renuncié por ahí del 2005 a tal cargo
    y no he aceptado nuevamente encabezar actividad alguna de administración en foro alguno.

    Sin embargo pertenezco en la actualidad (como usuario/participante) a varios foros que tratan sobre los temas mencionados; tanto en México, como en USA y otras partes del mundo.


    .
    Así que si yo moderé ese sitio desde hace 15 años aproximadamente, dejé de hacerlo hace unos 10 y me identificaste de tal lugar, inferí que si me lo preguntaste sería porque me conocerás ( virtualmente ) desde aquellos tiempos, en tal lugar.

    De cualquier manera irrelevante, al fin y al cabo.

    No intento presionar, pero si realmente tu pregunta anterior era amenaza; cúmplemela si dejé de ser visitante grato, no habrá problema conmigo. Tan contento como llegué, sé dónde esta la puerta para salir del mismo modo.

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Rofo,
    En mi opiniòn EsquizOfidica no debiò comentar esto a EsquizOfelia para empezar, porque el profesor hablò con ella y le dijo que no lo hiciera pùblico.

    Yo hable por privado varias veces con esquizOfidica y ella creìa que el teacher le arrastraba el ala....

    De todos modos, es deber y "obligaciòn" de las autoridades defender la casa comùn. No es una agresiòn hacia una persona sino a la comunidad foril toda. Se podrìa llamar a referendum para tomar medidas, pero mientras tanto hay que alejar el peligro.

    Quizàs EsquizOfelia debìa tomar medidas sin mostrarnos esos privados, pero estoy seguro que se hubieran abierto temas preguntando el motivo del banneo. Yo ya estaba por abrir uno para patalear....(cosa que no me gusta hacer pero en este caso me veìa forzado ).

    EsquizOfelia solo anticipò los tiempos, porque era inevitable que comentara sobre esos MP o que los mostrara....No hay alternativa....Si no, ¿còmo podrìa explicar el motivo del banneo? ¿Diciendo que "creìa que estaba organizando destruir nuestra casa"? Mmmhhh....Yo soy el primero que no le creerìa.

    Està bien el banneo de EsquizOfidica pero està màs motivado el del teacher en mi opiniòn. Ella violò una norma pero el Reverendo querìa destruir nuestra casa y nuestro trabajo hecho con sudor. No sé si hemos logrado recapacitar sobre la magnitud del hecho: como no le gustaba querìa destruir todo: el trabajo de años....¿Nos damos cuenta de esto o aùn estamos "shockeados"?

    Si debo elegir entre un delincuente y alguien que mata al delincuente, prefiero defender al segundo. Ademàs, ya era evidente que pretendìa destruir el foro, se dijo varias veces esto.

    Te saludo.
    Gracias por la respuesta. Lo tengo claro, pese a que no lo parezca jajajaj
    Simplemente que publicar un mensaje privado en el cual expresamente no se autoriza a hacerlo, es tan en contra de las normas, como el contenido mismo del mensaje.

    En realidad a quien bannean o dejan de hacerlo, a mi me "es subcutáneo e intramuscular" ( expresión coloquial de me importa un comino ), vine a distraerme y relajarme y lo estoy haciendo. Pero no deja de hacerme total gracia que se hagan cumplir las normas, incumpliéndolas.

    Saludos a ti también.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No soy abogada, pero quizás yo no haya actuado tan mal .
    Desde el momento que esos privados salieron de la órbita de los autores, ya pasan a ser del dominio público. Público puede ser un estadio lleno o simplemente solo una persona.


    Que esté equivocada o no, no quita que para defender el foro, cree 100 Guantánamos.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Sssssss, no signifca silencio, sino aalgo como el sonido del gas saliéndo de un globo a presión, o el sonido de los "bistecitos fiéndose", un equivalente a usar Utssss, Puuuuts, expresiones coloquiales, de charros, voitelas carnal, etc. etc. ( Mexicanismos )





    ¿Es una amenaza?
    Porque de ser así, cúmplemela de una vez.
    Y si no es amenaza. Habrá que reconocer que está publicado un mensaje privado que expresamente indica que "no se autoriza a publicarse"

    Mhhh, claro el juego de que EsquizOfídica fué quien se lo hizo llegar a EsquizOfelia y quien no debía hacerlo público era esquizOfídica, pero EsquizOfelia si puede, uchaburra ( otro mexicanismo, si me conoces realmente de otro foro desde hace más de 15 años, ya sabrás cómo soy de naco )
    ¿Más gente recién llegada explicándonos como han de aplicarse las normas? Si todos ustedes fueran tan geniales aplicando normas, no estarían aquí. ¿Qué les pasa a esos foros que abandonan?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •