El estilo de vida que pienso llevar este año va a seguir siendo el que hace años intento llevar, un estilo de vida saludable.
Al principio empece con mejorar mi alimentación y hacer ejercicio, para mi esto ya es un estilo de vida a día de hoy aunque aún flojeo en algunos momentos por pereza o vaguería...
Pero me he dado cuenta que un también debe ser de manera interior, es decir, me encanta la moda y durante años atrás mi hobby era comprar ropa que llegaba momentos en los que ya ni la usaba, tengo más ropa que momentos en la que disfrutarla y creo que eso es un gran fallo.
Creo que ha debo dejar de darle tanta importancia a las cosas materiales y centrarme más en como aprovechar mi tiempo libre.
He estado pensando en apuntar a baile de salón como puede ser la bachata, pero dispongo de poco tiempo ya que también estoy estudiando una carrera.
He intentado seguir pensando que hobbys me pueden gustar y he llegado a la conclusión que la música es una gran alternativa, he pensado en comprarme una melódica y comenzar a tocar melodías.
Más o menos ya sé tocarla ya que cuando era pequeña nos enseñaron en las clases de música, era algo que me llamaba la atención pero nunca llegue a tener una y posiblemente sea ahora el momento.
En definitiva, quiero aprovechar la vida de la forma que a mi me haga feliz y disfrutar de los momentos insignificantes que al fin y al cabo son los que dan sentido a tu vida.