Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
¡¡Jijos!! Hubo mucho movimiento por aquí, ya no se ni por donde comenzar y con tan poquito tiempo y mucho que decir. De momento solo diré que veo que existe escasa tolerancia; el "pecado" de Ferna es ser demasiado correcto y de allí a atacarlo. Los verdaderos inadaptados somos nosotros, los que no logramos asimilar el reglamento y adaptarnos a sus formas a pesar del tiempo que llevamos en este foro.

Creo que lo sano sería que cada uno de nosotros hiciéramos una evaluación honesta de nuestro comportamiento en el foro y para con los demás usuarios, compañeros en este barco que se mira muy endeble por falta de capitán.

He leído tantas excusas que se han utilizado para legitimizar los ataques -sí, esa palabra quiero utilizar y la creo correcta- a un usuario que, la verdad, produce tristeza el observar en lo que podemos llegar a convertirnos.

Reitero mi pedido, juzguemos nosotros mismos nuestro actuar, pero con total honestidad, sin miedo o verguenza a aceptar nuestros fallos, aceptando las críticas hechas a nuestra persona, o mejor dicho, dando oportunidad de ser evaluadas esas críticas. Aceptemos que somos humanos y que estamos llenos de virtudes, pero también de errores. Aceptemos que de nada sirve un reglamento más riguroso o más laxo o que tengamos más o menos moderadores, si nuestra actitud va a ser la de buscar siempre confrontar agresivamente a nuestro contertulio que piensa o mira distintas las cosas.

Los foros en donde se encuentra más paz es donde se banea definitivamente a los rijosos. ¿Es lo que deseamos?
Veo que te sumas a los "educados" que ningunean a la AUTORIDAD que tú mismo te comprometes a aceptar cuando entras en el foro. Yo a eso no lo llamaría "educación exquisita", más bien falta de cumplimiento de tu propio compromiso.


Veo también que dices que Silva es un tipo educado. ¡ommmmmm, 0mmmmm! No, no es ni educado, ni cumple con el compromiso que él también adquirió al firmar su ingreso. No cumple porque se pasa el día ninguneando a la autoridad COMPETENTE insultando su HONESTIDAD E IMPARCIALIDAD.

Tampoco es educadado porque NO IGNORA. Eso es falso, PUBLICA en todo el foro que va a ignorar para HUMILLAR a su supuesto ignorado. ¿Para qué hace tanta publicidad si no le importa esa persona? ¡Fácil! para envenenar a todos con su "ignore" y crear mal ambiente.

Trata de fusilar hilos con una falta de respeto impresionante al que los creó: El de Putin, el del Aborto, los de política...etc, si no se siguen según sus normas, publica que va a ignorar y que eso es un insulto para él.

Es un tipo inadaptado y del que no se puede sacar nada por mucho que se intente y se escarbe, y te aseguro que se ha intentado todo.

Pero de gente que defiende estas cosas, como tú, se nutre su inadaptación. Si se le da apoyo, lo usa para faltar dóblemente a cualquier usuario de bien.

No te equivoques, ya ha cerrado varios foros de los que era propietario y varios en los que era moderador. Su currículum no es de los más brillantes como para venir a darnos lecciones.

Un saludo y trata de comprender alguna vez algo.