Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Refugiados, ¿Sí o no?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • 10 90,91%
  • No

    1 9,09%
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 48

Tema: Refugiados: ¡Fuera!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la encuesta? ¿Qué sugieres?
    El poner "Refugiados: !Fuera!" suena bastante drástico y quizás hasta ilegal. El decir "!Fuera!" ya suena a expulsión, y ahí es la ley la que determina quién se queda y quién se va.
    Aunque no creo que usted se importe mucho con lo legal. No soy abogada, pero creo que esto no es muy adecuado para manifestarse públicamente:



    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje

    ¿Qué harías si Vladimir Putin (Presidente de Rusia) quisiera tomar un café contigo y charlar?
    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Aprovecharía la ocasión para asesinarlo ../..


    Si hoy asesinan a Putin, creo que por lo menos usted entraría -y con razón- en la lista de los sospechosos.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la encuesta? ¿Qué sugieres?
    Sugería que nos dijeses cuántos son los refugiados que hay que admitir para poder hacer la encuesta. Si me preguntas si soy partidario de acoger a cien personas honradas en España, te diría que sí, pero si me dices que son cien millones, evidentemente mi respuesta sería otra.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Si hoy asesinan a Putin, creo que por lo menos usted entraría -y con razón- en la lista de los sospechosos.


    .
    ¡Qué bien! ¡¡¡Saldríamos en la prensa internacional!!!

    Parece que ya lo estoy viendo....." El Foro.com mantenía oculto al asesino de Putin"....¡Ni lo de Carla!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Con el conflicto en Siria, muchos países se lavan las manos. Solo atentados en ciudades importantes europeas (París lo es, mucho) o el desaguisado de los refugiados crea polémica e inquietud que llega a la población occidental. Sin eso…, ni nos enteraríamos. Occidente pasa de Oriente…, pero, lo tenemos pegado a nuestras fronteras. No nos podemos escabullir…, pero nos escabullimos (más bien, nuestros gobiernos). No sé cuál debería ser la actuación: Mirar para otro lado (como hasta ahora) y recibir bombazos……….. Implicarse y que los “malos” sean los que se lleven los bombazos, hasta desaparecer (imposible, con una izquierda aliada de los antioccidentales… y porque cuesta dinero y vidas).

    Ni siquiera ha habido una cumbre de los países del entorno, para recibir los refugiados (refugiados que son hombres en edad militar en sus 3/4 partes…, que en cualquier conflicto estarían luchando por su propio país): los “listillos” árabes del golfo (muy golfos), que reciban a los refugiados musulmanes sunitas (en vez de financiar tanto wahabismo y tanto extremismo). Los “pobrecitos” musulmanes chiíes de Irán, que tienen que fabricar centrales nucleares porque no tienen energía (que cosas…, teniendo mares de petróleo y gas bajo su subsuelo…), que reciban a los refugiados chiíes. Y los refugiados cristianos y yazidíes, que no tienen donde caerse muertos, que los acepte Europa (y Occidente), que hasta ahora ha ignorado su presencia y les ha dado igual el penoso destino de estas pobres personas. Y todos contentos en su ambiente.

    Y…., algo habrá que hacer para que acabe la puta guerra en Siria, ¿no?. ¿Qué hacer?...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Sr. Kohen.

    Por cierto, acabo de darme cuenta de que su apellido es judío. ¿Puedo preguntarle si es usted sionista? ¿o ciudadano de Israel? No me importa su religión ni su etnia, pero sí su idelogía y cuidadanía.
    "Hola, Sr. Ahmed.

    Por cierto, acabo de darme cuenta de que su apellido es árabe. ¿Puedo preguntarle si es usted un terrorista? ¿o ciudadano de un país que financia el terrorismo? No me importa su religión ni su etnia, pero sí su idelogía y cuidadanía".

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Y ya que habla de Alemania, me gustaría saber qué sabe de mi país. ¿Conoce la lengua? ¿Vive aquí? ¿Lo ha visitado?
    Pues en mi opinión, que vivas en Alemania no te convierte en un interlocutor fiable. Al contrario, tengo motivos de sobra para creer que eres deshonesto, y no lo digo para faltarte el respeto. Te explico. Apenas entras al tema intentas tomarme el pelo con lo del asilo politico. Te expresas de un modo prepotente, dando por sentado que luego de tu opinión ya no queda nada por debatir. Alegas que se debe a que no tengo argumentos, sin embargo esa ha sido tu actitud desde el primer mensaje. Está claro que intentas desestimar u ocultar lo que sucede en Alemania y otras partes de Europa, pero no, no puede ser desestimado, ni debe esconderse de aquellos que aun no se enteran.

    Una ola de crímenes aparentemente coordinados conmocionó la ciudad en el oeste de Alemania, en la víspera de Año Nuevo, en la que decenas de mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente o asaltadas por bandas de hombres con aspecto árabe o del norte de África.
    http://cnnespanol.cnn.com/2016/01/08...er-deportados/

    No sé si eres deshonesto por amor al arte o si eres una victima inocente de la ideologia humanista y su "buenismo" patologico. En todo caso, insisto, que vivas en Alemania no te convierte en un interlocutor fiable.

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sí, a refugiados concretos por motivos concretos, tras haber analizado su petición de asilo, ya que eso es exactamente lo que se hace cuando se analizan sus peticiones de asilo, y eso es exactamente lo que está haciendo Alemania.

    Asi que, como dije, su propuesta de "no aceptar" a cientos de miles de refugiados a priori, de los que no se ha comprobado nada persona a persona, es ilegal según el derecho internacional y según la legalidad alemana.
    "Todo Estado Contratante podrá en cualquier momento, mediante notificación dirigida al Secretario General de las Naciones Unidas, pedir la revisión de esta Convención". Según creo, una revisión es necesaria de modo que se permita, provisionalmente, cerrar el paso a discreción.

    Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.
    https://actualidad.rt.com/actualidad...opa-refugiados

    Saludos.
    Última edición por Simba Kohen; 14-ene.-2016 a las 14:28

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sugería que nos dijeses cuántos son los refugiados que hay que admitir para poder hacer la encuesta. Si me preguntas si soy partidario de acoger a cien personas honradas en España, te diría que sí, pero si me dices que son cien millones, evidentemente mi respuesta sería otra.
    Eso lo aclaro en primer post, me refiero a miles o decenas de miles de refugiados con el paso del tiempo. Si fueran solamente cien yo tampoco me opondría.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Eso lo aclaro en primer post, me refiero a miles o decenas de miles de refugiados con el paso del tiempo. Si fueran solamente cien yo tampoco me opondría.
    Miles o decenas de miles tampoco suponen un problema en los países desarrollados. Pero ¡ojo! las puertas no deben estar abiertas para todos, sólo han de estarlo para la gente decente y que acepte las reglas y normas de convivencia del país de acogida

  8. #38
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, Sr. Simba Kohen.

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Por cierto, acabo de darme cuenta de que su apellido es árabe. ¿Puedo preguntarle si es usted un terrorista? ¿o ciudadano de un país que financia el terrorismo? No me importa su religión ni su etnia, pero sí su idelogía y cuidadanía".
    Comprendo entonces que nome responde y le ofende la pregunta, ya que considera que ser israelí o sionista es un crimen horrendo. Es una opinión muy particular, lamento leerlo, yo no considero que ninguna de las dos cosas sea un crímen (aunque una de ellas sí me parece más mala que buena).

    En todo caso, eso responde mi pregunta: no es usted ciudadano de israel ni sionista, ya que considera que ambas cosas son un crimen.

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Pues en mi opinión, que vivas en Alemania no te convierte en un interlocutor fiable. Al contrario, tengo motivos de sobra para creer que eres deshonesto, y no lo digo para faltarte el respeto.
    Pues me lo falta, asi que pida disculpas en su próximo mensaje. No se olvide de hacer eso: me ha acusado de falta de honestidad y no voy a perdonárselo si no pide disculpas, e iré endureciendo mi tono al ritmo que usted endureza el suyo.

    Mire: no soy cristiano y no voy a ofrecer la otra mejilla. Ha dudado usted repetidas veces en su aporte de mi honestidad, y no voy a admitir esa falta de respeto. Yo no dudé de la suya. Que alguien me acuse de ignorante, lo acepto, pero no que se me acuse de mentir, sin pruebas. Eso es difamación. Está advertido.

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Te explico. Apenas entras al tema intentas tomarme el pelo con lo del asilo politico. Te expresas de un modo prepotente, dando por sentado que luego de tu opinión ya no queda nada por debatir. Alegas que se debe a que no tengo argumentos, sin embargo esa ha sido tu actitud desde el primer mensaje. Está claro que intentas desestimar u ocultar lo que sucede en Alemania y otras partes de Europa, pero no, no puede ser desestimado, ni debe esconderse de aquellos que aun no se enteran.
    Comete usted varios errores ahí:
    1. No intento tomarle el pelo con nada, eso son suposiciones sobre mi estado mental o intenciones, que difícilmente puede hacer. Ya digo, puede acusarme de cometer errores, como yo le acuso a usted de cometerlos, pero no me acuse de mentir.
    2. Me expreso exactamente como alguien que sabe más del tema que usted.Y lo hago porque, a la vista de sus aportes, sé más del tema que usted. Eso no es prepotencia, en todo caso es falta de humildad, que no es lo mismo.
    3. Mis argumentos los puse, con todo detalle, en el primer mensaje que le dirigí, argumentos detallados sobre aspectos legales, morales, económicos y logísticos, a los que usted no ha respondido de ninguna forma, menos aún con argumentos.

    Sí, vivir en Alemania me permite informarme mejor y con más detalle sobre lo que está pasando aquí. Pero además constato que no responde mis preguntas, asi que supongo que ni vive en Alemania, ni la ha visitado, ni conoce la lengua, con lo que me reafirmo: no tiene usted ni la menor idea de qué ocurre en este país, y no es "prepotente" considerar que sé más que usted, al contrario, es lo más obvio y natural siendo que yo sí vivo aquí, sí hablo la lengua, y sí he tenido contacto con refugiados.

    Por supuesto, podría ser que a pesar de todo eso usted supiera más. En teoría, es posible, aunque sería muy raro, pero es posible. Sin embargo, sus aportes excluyen esa posibilidad, por los argumentos que he dado. Repito: legales, morales, logísticos y económicos.

    Ignorar lo que ya escribí sobre los "atacantes de Colonia", no va a servir para refutarlo. Responda a mis argumentos... si puede.

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    que vivas en Alemania no te convierte en un interlocutor fiable.
    En cambio, que usted rechace la Declaración de los Derechos Humanos, no viva en Alemania, no hable alemán, no la haya visitado nunca, equipare ideologías (sionismo) y nacionalidades (Israel) con crímenes horrendos y no responda las preguntas que se le hace, le convierte en un interlocutor fidelísimo. Comprendo.

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    "Todo Estado Contratante podrá en cualquier momento, mediante notificación dirigida al Secretario General de las Naciones Unidas, pedir la revisión de esta Convención". Según creo, una revisión es necesaria de modo que se permita, provisionalmente, cerrar el paso a discreción.
    Allá usted, pero eso no cambia ni una coma de lo que dije: que la situación legal es la que es, y por tanto Alemania no tenía absolutamente ninguna otra posibilidad legal que permitir la entrada y revisar las solicitudes de asilo una por una. Si mientras tanto Alemania hubiera pedido una revisión de la Declaración Universal para limitar los Derechos Humanos, eso no hubiera cambiado en nada la situación legal hasta que dicha revisión hubiera sido aprobada, cosa que jamás habría ocurrido. Aunque Alemania estuviera así de loca, el resto de países signatarios no lo está: ningún estado de la ONU 8que yo sepa) ha pedido una revisión en los últimos 70 años, y por buenos motivos que puedo explicarle.

    Asi que, con petición o no, por parte de Alemania, en la ONU, Alemania tenía la obligación legal que indiqué. Como ya dije al comienzo, ahí la discusión tiene poca continuación posible, al menos no con argumentos racionales y legales.

    Asi que por favor, no nos canse: o responde a los argumentos que puse en mi primer mensaje, o al menos responde claramente a las preguntas que le hice, o podemos ya dejarlo estar, al menos por mi parte.

    Reconozco que otro de los motivos por los que no me apetece conversar con usted es que usted considera que el sionismo o ser ciudadano de Israel, es un crímen horrendo equiparable al terrorismo... y encima, hace esa equiparación teniendo un alias como Kohen. Me parece, y perdone, una broma de mal gusto.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 15-ene.-2016 a las 01:06

  9. #39
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Miles o decenas de miles tampoco suponen un problema en los países desarrollados. Pero ¡ojo! las puertas no deben estar abiertas para todos, sólo han de estarlo para la gente decente y que acepte las reglas y normas de convivencia del país de acogida


    No puede ser...





    ¿¡Estoy completamente de acuerdo con un aporte de Zampabol!?

    :confused1:

    Debe ser el cansacio. Me voy a dormir.

    .

    PS: No era el cansancio. Estoy de acuerdo. También con la expulsión de norafricanos de países seguros (aunque no con la de libios, por ejemplo). Es evidente que Alemania tiene que reducir la cantidad de asilantes y peticionarios de asilo que acepta, y puede hacerse respetando los derechos humanos, mientras sea expulsando a personas que realmente no están siendo perseguidas ni en peligro en sus hogares, o que individualmente han cometido delitos. Es normal que endurezcamos las normas ante la llegada de masas de personas que sí requieren nuestra ayuda y tienen derecho a obtenerla.
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 22:07

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje


    No puede ser...





    ¿¡Estoy completamente de acuerdo con un aporte de Zampabol!?

    :confused1:

    Debe ser el cansacio. Me voy a dormir.

    .
    No creo que sea el cansancio, seguro que si deja de lado las manías, susceptibilidades y el perfeccionismo patológico, encuentra usted muchos más puntos de acuerdo que insultos en el foro y quizás hasta se relaje, divierta y aprenda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •