Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
Yo no entiendo bien….. Sabiendo que eres joven te pregunto ¿Por qué pensar que es egoísta, resentida, aprovechadora y no afectiva? Quizàs es una hermosa muchacha con nobles sentimientos. Porque a ti se te ocurran cosas feas no significa que sea asì.

Podrìa ser que està con ese novio porque es el hombre que siempre había deseado y que el tipo sea uno que sabe actuar con las mujeres. Quizàs ni te mira porque el otro es mucho mejor que ti. No sé; todo es posible. Quizàs gozan enormemente de sus paseos en moto y él tiene suficiente dinero como para satisfacer todos sus caprichos. Quizàs se aman locamente ¿Còmo puedes entrar en sus mente y decir que es todo falso? Quizàs no le interesa uno como tù y prefiere las cualidades del otro.

Yo te lo digo para que hagas una reflexión. No todas las mujeres te verán como te ves tù mismo. No le puedes gustar a todas. Quizàs aun teniendo mucho màs dinero que el otro ella ni te mirarìa. Creo que te estàs haciendo unos "destrozos mentales" por algo que es simple: ella està mejor con el otro que con uno como tù.

Por como expones el problema creo que deberìas trabajar sobre tu autoestima y en reconocer que los demás también tienen cosas buenas.

Saludos.
No se tu, pero tu visión deja mucho que desear, porque ella no valora a un buen chico, que la trató bien. Dime ¿qué sentido tiene disfrutar con un viejo que ya lo tiene todo, y ya tuvo su familia?.

¿Por qué no mejor aprender a amar con un chico de su edad?.
Aun no entiendo, porque el hecho de crecer sin padre, significa tener que andar con un novio que podría ser su padre.

Yo no tuve abuelos ni tíos, porque murieron antes que naciera, y aun así, no estoy buscando una mujer mayor.

Creo que es una visión muy egoísta de ella y la tuya, porque "quieren todo servido en la mesa, sin aprender a cocinar".

Cuando de verdad, aprendan a amar, sera cuando se queden solas, si solas, porque nadie vendrá a darles amor. Tendrán que ingeniárselas para sacar amor de donde no tienen, para que alguien las ame de vuelta.

Esa chica nunca estuvo sola, porque en estos 7 años nunca dejo de tener novios. Duraban muy poco, pero se ha quedado con el mas viejo.

El hecho de enamorarse de un hombre 20 años mayor, con moto y harto dinero porque trabaja en un banco, yo creo que es causa de un sistema económico. Apareció en el cine y se puso de moda que las chicas salieran con hombres maduros.

A fin de cuentas, es publicidad de un sistema económico, porque el mensaje que dejas es que si llegas a viejo y con mucho dinero, tendrás la mujer que deseas. Y muchas mujeres se dejan llevar por eso.

Muchas gracias por hacerme reflexionar, así me doy cuenta la forma de ver el mundo, porque el verdadero amor no se basa en satisfacer los caprichos... el verdadero amor es cuando estas en las buenas y en las malas, aprender a amar todos los defectos y virtudes, aunque la pareja no sepa amar, aunque no hayas estado con nadie alguna vez, y seas virgen.