Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
La verdad es que los primeros años que hable con una chica a la que les gustaban los hombres maduros, pensaba que en algún momento de la vida, podía terminar, elegirme y estar juntos.

Pero me he llevado la sorpresa con los años, que esto no será así nunca en la vida.

Ella tiene su circulo social, sus amigos de la universidad, su novio maduro 20 años mayor, y si termina con el, elegiría a otro igual de viejo.

Arrogante, clasista, cuando ella es una chica de barrio, mira en menos a gente pobre igual que ella y se junta con amigas mas pudientes.

Se cree superior al resto, se cree inteligente, mira con desprecio cuando sus amigas cantan una canción en grupo, no le gustan los niños, ni quiere tener hijos.

Le gusta salir a comer, le gusta viajar, ya que el novio anda en moto, entonces, a veces pienso que solo es egoísta y aprovechadora, pero en lo afectivo es un cero a la izquierda. No tiene corazón. Como su padre se fue de casa, es una resentida de mierda. A la pareja la ve como un complemento, como un sostenedor económico y afectivo, pero no como alguien para compartir la vida. Es decir, ella solo quiere recibir pero no dar.
Sr. Frank26, yo prefiero no meterme en su juicio de una persona a la que no conozco, yo me limité a responder sus dudas.

Eso sí, si el novio anda en moto siendo 20 años mayor y supuestamente más rico, no me puedo imaginar apenas el pozo de abjecta miseria del que sale esta muchacha.

En mi entorno, un hombre 20 años mayor y más rico va en Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes Benz...

Un saludo.

.