Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 206 de 254 PrimeroPrimero ... 106156196204205206207208216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.051 al 2.060 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #2051
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hoy quiero hacer una confesión que no me atrevía a confesar porque no estaba segura pero hoy ya no tengo duda.

    Resulta ser que hay personal nuevo, pues bueno, uno de los personajes que acaba de llegar en diciembre, todos los días no sabe cómo pero llega a mi oficina con cualquier pretexto y se sienta a sus anchas a platicar como si yo tuviera su tiempo. Lo veía bien hasta ayer porque pensé que quería hacer nuevas amistades. Hoy llegamos al mismo tiempo y aprovechando que no había gente en el estacionamiento se acercó muy tranquilo me tomó de la mano para saludar y no me soltó, se me fue encima pegándome todo su cerdo cuerpo, no supe qué hacer, me quedé sorprendida, él trató de besarme y en eso suelto mi bolso al piso y le solté un ¡¡¡tremendo golpe!!! con la mano cerrada, se asustó, me asusté, agarré mi bolso y me vine a la oficina ya no lo he visto en lo que va del día y no lo quiero ni ver. Lo que me preocupa es que hay cámaras en el estacionamiento y los guardias son los más chismosos del edificio y me daría mucha pena que me traigan en chismes por culpa del renacuajo que acaba de llegar.

    Uffffffffffff... lo solté!
    Pero Viole... ¡Yo le hubiera organizado un pancho, que no se la iba a acabar! Qué todos se enteraran que clase de tipejo es. ¿No hay procedimientos en caso de acoso en tu empresa?

  2. #2052
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Pero Viole... ¡Yo le hubiera organizado un pancho, que no se la iba a acabar! Qué todos se enteraran que clase de tipejo es. ¿No hay procedimientos en caso de acoso en tu empresa?
    He pasado un caso muy fuerte de acoso hace tiempito, no quisiera verme envuelta de nuevo en todo aquello, fue muy vergonzoso para mi. Evitaré al hombre y si vuelve a pasar lo reportaré, además me dio miedo, es un tipo de casi dos metros, grandote, parece toro. Hoy lo comento con mis compañeras para que tengan cuidado y que sepan de mi caso.


    Sí Esqui, le pediré al jefe de seguridad que me ayude con eso.
    Última edición por Violetta; 13-ene.-2016 a las 11:15

  3. #2053
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Él inventará su historia y te dejará como que lo provocaste.
    Yo fuera tú, lo denunciaba por acoso.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #2054
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Él inventará su historia y te dejará como que lo provocaste.
    Yo fuera tú, lo denunciaba por acoso.
    Eso me pasó con el tipo anterior, pasé una verguenza horrible! Sabes? Nunca había sentido el miedo que hoy me dio.

  5. #2055
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es lo jodido que tienen estas denuncias. Se sufre cuando te acosan y se sufre al tener luego que defenderse. SI. Uno tiene que defenderse.
    -También usted... usando esas faldas tan cortas..!!!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #2056
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es lo jodido que tienen estas denuncias. Se sufre cuando te acosan y se sufre al tener luego que defenderse. SI. Uno tiene que defenderse.
    -También usted... usando esas faldas tan cortas..!!!
    Pero, pero, pe... ro... confieso que no uso faldas O fue lo que te pasó a ti?

  7. #2057
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A mi no me pasa eso.
    Hace años que ando con guardaespaldas
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #2058
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A mi no me pasa eso.
    Hace años que ando con guardaespaldas
    BraZileño? confieso que yo quiero uno que mida 2.10.

  9. #2059
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero, pero, pe... ro... confieso que no uso faldas O fue lo que te pasó a ti?
    A mí me pasó, cuando era joven, bella e inocente, que un tipo aprovechó que estábamos en una bodega aislada haciendo inventario, para enseñarme a "no meterme en un mundo de hombres". Igual que a ti, se me echó encima pero, o era malísimo para pelear o no sabía que yo me defiendo sola.

    Estaba tan enojada e indignada que sólo paré, cuando golpeé su cabeza en un pilar y comenzó a sangrar. Y luego, mi maravillosa mente que me protege, hizo que olvidara qué pasó inmediatamente después. Ignoro que se dijo de mí, pero me gustó el miedo que les di porque me dejaron en paz. La empresa resolvió todo y lo culparon a él. yo sí le levanté cargos aunque él me hiciera lo mismo por lesiones. Pero no lo hizo.

    En mi trabajo no se llevan faldas, es incómodo, y las minifaldas no son lo mío. Si se dijo que me pasó porque había demasiados hombres, como si eso fuera una razón válida.

  10. #2060
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    A mí me pasó, cuando era joven, bella e inocente, que un tipo aprovechó que estábamos en una bodega aislada haciendo inventario, para enseñarme a "no meterme en un mundo de hombres". Igual que a ti, se me echó encima pero, o era malísimo para pelear o no sabía que yo me defiendo sola.

    Estaba tan enojada e indignada que sólo paré, cuando golpeé su cabeza en un pilar y comenzó a sangrar. Y luego, mi maravillosa mente que me protege, hizo que olvidara qué pasó inmediatamente después. Ignoro que se dijo de mí, pero me gustó el miedo que les di porque me dejaron en paz. La empresa resolvió todo y lo culparon a él. yo sí le levanté cargos aunque él me hiciera lo mismo por lesiones. Pero no lo hizo.

    En mi trabajo no se llevan faldas, es incómodo, y las minifaldas no son lo mío. Si se dijo que me pasó porque había demasiados hombres, como si eso fuera una razón válida.
    No quieres ser mi guardaespaldas? Tas brava! Yo no tengo tanta fuerza pero he notado en yoga mucha flexibilidad y hoy me moví rápido (mis pocas clases de box me sirvieron) aunque mi golpe no creo que le haya hecho el menor daño al ogro ese.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •