Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 71

Tema: Noticias CURIOSAS del día.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En las culturas aborígenes americanas era cosa común esta práctica en las mujeres para evitar así ser violadas por el hombre blanco.

    Hay una película peruana que trata éste asunto:

    Para este fin, es perferible el Rapex: no le salen raíces y todo el mundo (especialmente el presunto violador) se entera.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Una perrita lleva 2 años esperando a su dueño en el hospital donde murió





    "¿Te quedan dudas de que es el mejor amigo del ser humano? Masha, una perrita de raza mestiza, lleva dos años ininterrumpidos visitando el hospital donde falleció su mejor amigo.

    Cada mañana, el animal aparece en la recepción de un hospital de la ciudad siberiana de Novosibirsk, informa el diario The Siberian Times que afirma que está con el “corazón roto”.

    La visita de Masha era la única que recibía su dueño, asegura el personal del hospital, que se ha hecho cargo de la mascota.

    Los encargados del sanatorio aseguran que la perrita se mantenga cálida y le han colocado una cama, además de que la alimentan a diario.

    “Si ves sus ojos podés notar cuán triste está. No tienen ese brillo usual de cuando los perros están felices. Podés notarlo en estos animales de la misma forma que con una persona”, afirma el doctor Vladimir Bespalov.

    “No hay medicina alguna que la pueda curar, pero confiamos en que Masha se capaz de hallar a otro mejor amigo”, agrega."

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ese hombre era todo para la perra, que ahora se ha quedado sin nada. La verdad es que da pena...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ese hombre era todo para la perra, que ahora se ha quedado sin nada. La verdad es que da pena...
    Rusko, si da pena, y conmueve al ser humano el ver un animalito asi tan fiel. Por eso recompensan a la perrita con su sustento diario.:001_smile:

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje




    "¿Te quedan dudas de que es el mejor amigo del ser humano? Masha, una perrita de raza mestiza, lleva dos años ininterrumpidos visitando el hospital donde falleció su mejor amigo.

    Cada mañana, el animal aparece en la recepción de un hospital de la ciudad siberiana de Novosibirsk, informa el diario The Siberian Times que afirma que está con el “corazón roto”.

    La visita de Masha era la única que recibía su dueño, asegura el personal del hospital, que se ha hecho cargo de la mascota.

    Los encargados del sanatorio aseguran que la perrita se mantenga cálida y le han colocado una cama, además de que la alimentan a diario.

    “Si ves sus ojos podés notar cuán triste está. No tienen ese brillo usual de cuando los perros están felices. Podés notarlo en estos animales de la misma forma que con una persona”, afirma el doctor Vladimir Bespalov.

    “No hay medicina alguna que la pueda curar, pero confiamos en que Masha se capaz de hallar a otro mejor amigo”, agrega."
    ///

    Realmente emocionante.A mi no me queda duda de que el perro es el mejor amigo del hombre.No es una frase hecha.Yo he tenido perros toda mi vida.Y me han durado bastante,cada uno de ellos,todos de raza.Diez o doce años.Han muerto de viejos en mi casa,o,mejor dicho,en mi finca.Los he tenido "lobos-policia" cuando aun no habia "pastores alemanes".Un Pastor aleman de capa negra,Karim,de permanente recuerdo...Una pastor aleman,de capa normal,"Nucka",que me seguia a todas partes.Un "rotwailer" negro,Nero,y una pastor belga.Despues he pasado a las razas pequeñas y actualmente tengo un "pinscher" al que solo le falta hablar.De mirada atenta y alegre,vive en casa y viaja en coche conmigo.Tiene la finca para su expansion ,libre.Lo llevo sujeto en vias publicas,como es reglamentario y por su seguridad,pero en el campo siempre suelto.Obedece,a un silbato que uso,instantaneamente.Es un compañero fidelisimo,que duerme muchas veces en mis rodillas.Tiene ahora cinco años.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Realmente emocionante.A mi no me queda duda de que el perro es el mejor amigo del hombre.No es una frase hecha.Yo he tenido perros toda mi vida.Y me han durado bastante,cada uno de ellos,todos de raza.Diez o doce años.Han muerto de viejos en mi casa,o,mejor dicho,en mi finca.Los he tenido "lobos-policia" cuando aun no habia "pastores alemanes".Un Pastor aleman de capa negra,Karim,de permanente recuerdo...Una pastor aleman,de capa normal,"Nucka",que me seguia a todas partes.Un "rotwailer" negro,Nero,y una pastor belga.Despues he pasado a las razas pequeñas y actualmente tengo un "pinscher" al que solo le falta hablar.De mirada atenta y alegre,vive en casa y viaja en coche conmigo.Tiene la finca para su expansion ,libre.Lo llevo sujeto en vias publicas,como es reglamentario y por su seguridad,pero en el campo siempre suelto.Obedece,a un silbato que uso,instantaneamente.Es un compañero fidelisimo,que duerme muchas veces en mis rodillas.Tiene ahora cinco años.
    Hay que tratar bien a los perros Madovi, y lo digo pesar que he sido mordido dos veces. Una vez fué en casa de un amigo quien me dejó sentado sólo en el salón cuando de repente se aparece una perra brava recién alumbrada, que ni siquiera gruñó y se me lanza directo a las piernas. La otra fué una perra doberman de 5 años que me regaló un pariente. Me la trajeron a casa y en cuanto se largó su amo, la perra me mordió. Se me lanzó a la cara, pero como soy alto le puse un brazo entre medio que me lo mordió con tal fuerza que por poco me tritura el húmero. A pesar de todo, me siguen gustando los perros, pero ya no los tengo. Saludos,

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hay que tratar bien a los perros Madovi, y lo digo pesar que he sido mordido dos veces. Una vez fué en casa de un amigo quien me dejó sentado sólo en el salón cuando de repente se aparece una perra brava recién alumbrada, que ni siquiera gruñó y se me lanza directo a las piernas. La otra fué una perra doberman de 5 años que me regaló un pariente. Me la trajeron a casa y en cuanto se largó su amo, la perra me mordió. Se me lanzó a la cara, pero como soy alto le puse un brazo entre medio que me lo mordió con tal fuerza que por poco me tritura el húmero. A pesar de todo, me siguen gustando los perros, pero ya no los tengo. Saludos,
    Jo, vaya criaturitas...

    Pero estamos hablando de la foto de esta pobre perra, no de los doberman (que no me gusta) o de otros perros "mordedores" que se podrían ir por ahí a morder esquinas... También entre los animales hay muchas diferencias.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo, vaya criaturitas...

    Pero estamos hablando de la foto de esta pobre perra, no de los doberman (que no me gusta) o de otros perros "mordedores" que se podrían ir por ahí a morder esquinas... También entre los animales hay muchas diferencias.
    Rusko, también están los policías mordelones(no son perros policía) que tenemos en Nicaragua. Te muerden bastante cuando cometes una infracción de tráfico

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Anciana destruye 950 mil euros antes de morir




    Una mujer destruyó con unas tijeras 950 mil euros en efectivo, en billetes de 100 y 500 euros, antes de morir en una residencia en las afueras de Viena, según informaron este viernes fuentes de la fiscalía austríaca. Los cuidadores encontraron el dinero cortado de forma meticulosa en pequeñas tiras en su habitación después de que falleciera allí cinco días después de haber sido ingresada, lo que ha despertado interrogantes sobre las razones que la llevaron a destruir esa fortuna. Si el motivo fue no dejar ninguna herencia, algo con lo que se ha especulado en la prensa, no se cumplirá su voluntad porque el Banco Nacional de Austria ha aceptado sustituir el dinero cortado por billetes nuevos. “Si el plan de la señora era que ninguno de sus herederos accediera al dinero, entonces ese plan ha fracasado”, resumió un funcionario policial anónimo al diario “Kurier”. El banco emisor decidió hacer una excepción ya que normalmente solo acepta cambiar billetes usados por otros nuevos cuando el deterioro es producto del uso o de un accidente, y no supera el 50 por ciento del billete. Friedrich Hammerschmied, del Banco Nacional, aseguró que han decidido hacer una excepción al tratarse de un caso singular y por la elevada cantidad de dinero.

    Ver contenido original de esta noticia en: http://www.laprensa.com.ni/2015/11/0...antes-de-morir

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Un equipo de futbol recibe la visita de un "caco", y,.... véase la original reacción.

    http://www.sport.es/es/noticias/futb...ladron-4719739
    Última edición por gabin; 02-dic.-2015 a las 11:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •