Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
¿Y que tiene que ver el siglo VII o el VIII, con el siglo al que me estoy refiriendo en este tema?
Sr. cesar, le voy a poner en ignore, como le avisé que haría.

Usted dijo "desde que comenzaron los problemas entre musulmanes y cristianos". No dijo nada de "... de acuerdo a mi particular interpretación de los hechos", sino cuando comenzaron los problemas.

Y comenzaron el S. VII (no VIII, por lo visto hasta se lía con los números romanos). Le guste o no. Es muy conveniente para usted olvidar las atrocidades, conquistas, saqueos, violaciones, masacres y opresión que el Islam llevó a cabo desde el S. VII como "no pasar a mayores". Para usted, por lo visto, la conquista violenta de todo el mediterráneo meridional, Iberia y hasta parte de Francia no es "mayor", pero la conquista de una facción del Levante, sí.

Del mismo modo que usted considera que un par de ataques terroristas con un total de unos 5000 muertos en 20 años es "tempestades" pero varias guerras civiles y miles de muertos CADA año, por terrorismo, no lo son.

Es usted ridículo. Además de un ignorante sobre los temas que ha decidido traer.

Pero no le pongo en ignore por ridículo ni por ignorante, sino por haberse negado repetidas veces a leerme (usted hablaría de lo que quisiera, pero YO le dejé claro desde el comienzo a qué siglo se refereía usted, queriendo o no), y por no responder repetidas veces a lo que le preguntaba.

Siga practicando el onanismo intelectual, yo no me siento en la obligación de leerle.

Adiós.

.