Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 37 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 363

Tema: La Santa Misa

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    algunos,acordate que esto es la guerra,,ama a tu projimo como a ti mismo,,con la misma vara
    Tratemos de que la vara sea para medir, como díce el Señor,
    no para golpear.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tratemos de que la vara sea para medir, como díce el Señor,
    no para golpear.
    jesus la usa para limpiar un estadio,,y no entro midiendo,,jesus es mi pastor,,nadie mas

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Degenerados los hay en todas partes, iglesias y hogares, . . el hombre es sólo carne y hueso y tiende a caer con facilidad, . . . pero el que quiere cae, el que se deja convencer caerá, pero el que ama a Dios se dominará y no caerá, . . uno peca porque quiere, a nadie le obligan.

    Eres un masón que quiere mucho al Papa, . . . esperemos que con el próximo sea igual.
    los hombres pasan,,jesus queda,,prefieres un papa mas servil a tus creencias??,,porque creer en tantas cosas,no es lo mismo que creer en EL UNO UNIVERSAL,,este año es muy esclarecedor para mi,gracias a ustedes reafirmo mi conexion con mi unico Dios,,en los albores de esta guerra mundial,nadie quedara exento,,se esta viendo en este debate,,el sicopata que te acompaña en tu cruzada,es mas destructor que un atentado a la paz mundial,
    Última edición por petra5; 18-nov.-2015 a las 03:58

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Precisamente porque no perteneces a ninguna agrupación es que eres
    un sectario y la Biblia te juzga, ya que ella prohibe la interpretación
    personal de las Escrituras.
    ¿Y por qué infringes tus propios preceptos kamikaze de Satanás?

    ¿Por qué dices que la Misa de los Católicos es "Santa" si está lleno de inmundias, idólatras y politeístas?

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jesus la usa para limpiar un estadio,,y no entro midiendo,,jesus es mi pastor,,nadie mas
    Jesús es Jesús.

    ¿Dónde te díce Jesús insulta a tu hermano?, ¿Trata mal al que no piense como tú?, . . . ¿No te manda mas bien amar a tu enemígo?, . . pues con la vara que midas y jusguez, serán medidas nuestras acciones . .

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿Y por qué infringes tus propios preceptos kamikaze de Satanás?

    ¿Por qué dices que la Misa de los Católicos es "Santa" si está lleno de inmundias, idólatras y politeístas?
    Si entendieras y supieras que por una sola Santa Misa el mundo y lo que hay en él sigue existiendo, y tú y yo y muchos tenemos vida hoy, . . te caerías muerto de la felicidad! . . .

    Gracias a la Santa Misa, hoy, un día más, Dios nos permite seguir vivos.
    sin el sacrificio único de Jesucristo cada día y a cada hora, nadie permanecería vivo en el mundo, todo el universo sería tinieblas y oscuridad, . . pero gracias a La Misa, tenemos vida hoy.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los hombres pasan,,jesus queda,,prefieres un papa mas servil a tus creencias??,,porque creer en tantas cosas,no es lo mismo que creer en EL UNO UNIVERSAL,,este año es muy esclarecedor para mi,gracias a ustedes reafirmo mi conexion con mi unico Dios,,en los albores de esta guerra mundial,nadie quedara exento,,se esta viendo en este debate,,el sicopata que te acompaña en tu cruzada,es mas destructor que un atentado a la paz mundial,
    El Papa que venga, es el que Jesús elíge para tomar las riendas de Su Iglesia, quien sea elegído después, sabemos aue es el que Dios quiere, y nos alegramos en su voluntad.

    Me parece excelente que estés tomando y reafirmando tus decesiones en cuanto a tu fe, pero nosotros te señalamos la verdad del evangelio, ya es decisión tuya si no quieres creer en ellas.

    Lo que Elohim no entiende es que ya debería dejar de caer en "frases lanzadas" y debería girar hacia otros temas y debatir con gente que sí le gusta debatir con biblia en mano, pero sin llegar al odio y al insulto.

    Mientras se ponen de acuerdo . . . voy a resolver otros asuntos

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    El Papa que venga, es el que Jesús elíge para tomar las riendas de Su Iglesia, quien sea elegído después, sabemos aue es el que Dios quiere, y nos alegramos en su voluntad.

    Me parece excelente que estés tomando y reafirmando tus decesiones en cuanto a tu fe, pero nosotros te señalamos la verdad del evangelio, ya es decisión tuya si no quieres creer en ellas.

    Lo que Elohim no entiende es que ya debería dejar de caer en "frases lanzadas" y debería girar hacia otros temas y debatir con gente que sí le gusta debatir con biblia en mano, pero sin llegar al odio y al insulto.

    Mientras se ponen de acuerdo . . . voy a resolver otros asuntos
    no hara acuerdo con mentiras,,lo siento

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Católico: la Santa Misa, la Eucaristía, es una unión completa entre Jesús y cada uno de nosotros.

    Jesús dijo a Catalina Rivas:

    "La Santa Misa SOY YO MISMO, prolongando MI VIDA Y MI SACRIFICIO en la Cruz entre ustedes".

    "Cuántas gracias se pierde el hombre por no darme un lugar en su vída"

    "Ustedes deberían exceder en virtud a los Ángeles y Arcángeles, porque ellos no tienen la dicha de recibirme como alimento, ustedes sí. Ellos beben una gota de manantial, pero ustedes que tienen la gracia de recibirme, tienen todo el océano para beberlo."

    "Recuerda que ninguna madre ha alimentado a su hijo con su carne, YO he llegado a ese extremo de Amor para comunicarles mis méritos.


    "Cada Misa escuchada con devoción, produce en nuestras almas efectos maravillosos, abundantes gracias espirituales y materiales que no podemos ni imaginar. . . Es más fácil que la tierra exísta sin sol, que sin el Santo Sacrificio de la Misa. Y si nos sobreviene alguna languidéz de espíritu, corramos a los pies de Jesús en el Santísimo Sacramento, pongamonos entre los celestes perfumes y seremos, indudablemente, revigorizados."

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Si entendieras y supieras que por una sola Santa Misa el mundo y lo que hay en él sigue existiendo, y tú y yo y muchos tenemos vida hoy, . . te caerías muerto de la felicidad! . . .

    Gracias a la Santa Misa, hoy, un día más, Dios nos permite seguir vivos.
    sin el sacrificio único de Jesucristo cada día y a cada hora, nadie permanecería vivo en el mundo, todo el universo sería tinieblas y oscuridad, . . pero gracias a La Misa, tenemos vida hoy.
    Eres un romántico, soñador, pisa tierra Vangelis.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •