Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Qué pena! A mí no me defendiste con ese amor fraterno y tierno cuando era el viejito baboso y meón del foro.....¡Y eso que entonces superaba teóricamente en edad a Sancho! No pasa nada, quizá es que llegado a ese punto todos nos hacemos solidarios contra las agresiones externas de la cruel juventud, pero......¿Discriminación positiva pro senectud a estas alturas?
Feo feo. Estamos en un foro y no en un estadio olímpico. A mí cualquier pipiolo jovenzuelo y lleno de granos no me hace cambiar el rictus, me dura, intelectualmente hablando, lo que una pompa de jabón.
Detrás de Sancho había algo más que un viejito temblón........
Tu banneo fue temporal y me adherì a la huelga en apoyo.

Sabes que salvando una persona de 82 años de las humillaciones y ofenzas no cambias el mundo, pero cambias el mundo de esa persona de 82 años que necesita de amigos. Zampa, no creas que voy a intentar explicar lo que significa educaciòn, comprensiòn o respeto en un foro de este nivel. Aquì hay dos o tres personas que saben a lo que me refiero porque han tenido un padre anciano o un abuelo; los demàs no; saber la paciencia y comprensiòn que se necesita para convivir.

A algunos aquì les falta màs de medio siglo para llegar a la edad de Sancho incluyéndote a ti y tu hablas, en modo simpàtico, de "pipiolos jovenzuelos“; eres gracioso. A muchos deseo que no lleguen a esa edad pero a ti sì. No sòlo por desearte buena salud sino para que logres entender lo que significa completar una vida y que vengan "verdaderos“ pipiolos jovenzuelos palurdos a humillarte y faltarte el respeto. Yo ya no estaré pero te recordaràs seguramente de mì dentro de medio siglo.

Zampa, a ti desde hace mucho que no te explico nada, pero hoy hice una excepciòn porque tu trato con Sancho fue muy bueno y te honra.

Bastaba simplemente una disculpa por el error cometido y todos amigos.... Pero pedir decencia o decoro a quien no la posee es de ingenuos.

Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
¿Quieres mi cabeza a cambio...
Yo no quiero nada. Yo dije lo que tenìa que decir y no voy a ponerme a discutir con patanes que ofenden y humillan a una persona que se encuentra en el fin de su trayectoria; con una vida ejemplar y honrada. Busca tus excusas y calma tu podrida conciencia con explicaciones anestésicas; ni me va ni me viene.

Insinuando que yo estuve mal no logras confirmar que tù has estado bien. Lo que tenìa que decirle a Sancho por privado y en pùblico se lo dije antes, como siempre, porque es mejor decir las cosas de vivo y no elogiar después de muerto.

Faltarìa que pierda miserablemente el tiempo a explicarte en que se equivocaron; si no se lo explicaron vuestros padres de niños es inùtil ahora.

.