Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Para entender un poco lo que pasa en Siria que es bastante complejo....

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si nadie responde es tambien una “buena respuesta” al tema dado que significa que la propaganda surge un efecto bastante eficaz en todos nosotros que repetimos algo sin saber porque'.
    Algo se empieza a entender.


    Última edición por Dorogoi; 26-oct.-2015 a las 23:27
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #93
    ED Guest

    Predeterminado

    Lei una noticia respecto a una encuesta del diario “Al Jazeera” que leo a menudo por considerarlo serio. En esta encuesta dice que el 81% de sus lectores apoya a Estado Islamico.
    *slapface*

    Gracias por citarlos, Schafrichter.

    Yo leí que el 95% de los foristas de este foro, consideran que Dorogoi es un pobre hombre que se cree cualquier cosa que ve en cualquier parte.

    ¿Que dónde lo leí?

    En el segundo párrafo de este mensaje.

    Un saludo.

    .

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    *slapface*

    Gracias por citarlos, Schafrichter.

    Yo leí que el 95% de los foristas de este foro, consideran que Dorogoi es un pobre hombre que se cree cualquier cosa que ve en cualquier parte.

    ¿Que dónde lo leí?

    En el segundo párrafo de este mensaje.

    Un saludo.

    .
    Ah, si’;… seguro se lo leiste a Zampa o alguno de su gavilla. Pero lo raro es que tu’ tienes a Zampa en ignorados….Aaaahhh!!!! Pillin! Sinvergüenza!!! Estas leyendo de reojo!!!!

    Siempre leo de todo, aca en la oficina tengo entre los bookmarks de Google a RT y Ria Novosti (que son casi la misma cosa), Al Jazeera, BBC (que considero la mas imparcial dentro Occidente), CNN (para reirme un rato), IlFattoQuotidiano (que es una voz independiente de Italia) y algunos de latinoamerica los abro segun la noticia de que se trate; ninguno fijo. A la hora de almuerzo aprovecho para ojear algo.

    Si una noticia me interesa, y conste que son poquisimas (como en este caso el EI), leo varias versiones de diferentes partes del mundo para sacar mis propias conclusiones sin repetir demasiado lo que en Occidente dicen los Mass-Media.

    Muchos hacen como tu’ y leen solamente una fuente de informacion de Occidente y creen lo que les dicen, porque estos mass-media a personas como tu’ le hacen un lavado de cerebro elegante, sutil, casi quirurgico, que llegan al punto de hacerte repetir lo que te dicen convenciendote de que son tus ideas propias; es un clasico. Te manipulan al punto de convencerte que "razonas" y que “tienes razon” en tus opiniones siendo que eres solamente el eco de estas organizaciones de lavado cerebral.

    Vemos cosas absurdas como latinoamericanos que celebran la invasion española, norteamericanos que festejan la guerra de Iraq con sus falsas “armas quimicas”, españoles convencidos que la crisis en España fue superada, muchos creyeron los falsos bombardeos de EEUU y sus "aliados" sobre el EI en Siria, etc.

    En fin, todo es tan simple y claro…..y deja de leer de reojo que se te nota.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 27-oct.-2015 a las 07:20
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    En el Estado Islámico combaten ciudadanos de más de 100 países.

    Ciudadanos de más de 100 países combaten en las filas del Estado Islámico, el 40% de ellos son mercenarios, según el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

    "Nacionales de más de un centenar de países luchan del lado de los terroristas", dijo el director del FSB, Alexandr Bórtnikov.

    El 40% son mercenarios, subrayó.

    Además, Bórtnikov especificó la composición nacional de algunos subgrupos del EI.

    Así, "una decena de grupos armados (del EI) está integrada por ciudadanos de Rusia, Ucrania, Georgia y países de Asia Central".

    En este sentido, Bórtnikov llamó a reforzar las fronteras de los países exsoviéticos, especialmente los que se ubican en Asia Central.

    Según él, se trata una de una asignatura pendiente que requiere de una pronta actuación.

    Por otra parte, el jefe del FSB advirtió de la amenaza que representa la llegada de terroristas a Asia Central a raíz de la situación en Afganistán.

    "Levanta serias preocupaciones la escalada de tensiones en Afganistán", dijo.

    Explicó que en el norte del país asiático se concentran numerosos grupos armados que forman parte del movimiento Talibán y parte de ellos juró también lealtad al Estado Islámico, lo que aumentó significativamente la amenaza de su posible llegada al territorio de Asia Central.


    http://mundo.sputniknews.com/oriente...ar-paises.html
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    *slapface*

    Gracias por citarlos, Schafrichter.

    Yo leí que el 95% de los foristas de este foro, consideran que Dorogoi es un pobre hombre que se cree cualquier cosa que ve en cualquier parte.

    ¿Que dónde lo leí?

    En el segundo párrafo de este mensaje.

    Un saludo.

    .
    Me encanta verte intentando entrar en las conversaciones que mantienen tus ignorados. Es como si un voyeur te espiara en el baño.

    ¡Venga hombre, sal ya que no duele!

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es como si un voyeur te espiara en el baño.
    No vas a decir que no es excitante!!!!

    Parece buen tipo por ahi, pero cuando le agarra la 'chiripiorca' te deja sin palabras.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En el Estado Islámico combaten ciudadanos de más de 100 países.

    Ciudadanos de más de 100 países combaten en las filas del Estado Islámico, el 40% de ellos son mercenarios, según el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

    "Nacionales de más de un centenar de países luchan del lado de los terroristas", dijo el director del FSB, Alexandr Bórtnikov.

    El 40% son mercenarios, subrayó.

    Además, Bórtnikov especificó la composición nacional de algunos subgrupos del EI.

    Así, "una decena de grupos armados (del EI) está integrada por ciudadanos de Rusia, Ucrania, Georgia y países de Asia Central".

    En este sentido, Bórtnikov llamó a reforzar las fronteras de los países exsoviéticos, especialmente los que se ubican en Asia Central.

    Según él, se trata una de una asignatura pendiente que requiere de una pronta actuación.

    Por otra parte, el jefe del FSB advirtió de la amenaza que representa la llegada de terroristas a Asia Central a raíz de la situación en Afganistán.

    "Levanta serias preocupaciones la escalada de tensiones en Afganistán", dijo.

    Explicó que en el norte del país asiático se concentran numerosos grupos armados que forman parte del movimiento Talibán y parte de ellos juró también lealtad al Estado Islámico, lo que aumentó significativamente la amenaza de su posible llegada al territorio de Asia Central.


    http://mundo.sputniknews.com/oriente...ar-paises.html
    muy normal en nuestros tiempos de decadencia capitalista. el barco hace agua y muchos lo abandonan.
    lo curioso es que los gobiernos del mundo lo saben.
    no hay ninguna solucion capitalista que la GUERRA. y para ahi vamos.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Ataque terrorista múltiple en Francia: las claves de la pesadilla que dejó más de 150 muertos.

    La noche de este viernes la capital francesa se ha visto sacudida por siete ataques coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado más de 150 víctimas mortales.

    Tiroteos en dos restaurantes y un bar

    La primera información preocupante ha llegado a las 21:23 GMT del distrito 10, donde se oyeron disparos cerca de los restaurantes Le Petit Cambodge y Le Carillon, ubicados en la esquina de las calles Alibert y Bichat, en el norte de París.

    De acuerdo con los informes policiales, dos hombres no identificados armados con rifles kaláshnikov abrieron fuego en los restaurantes dejando entre 12 y 14 muertos y una decena de heridos.

    Otro ataque en el bar Belle Equipe de la calle Charonne, en el distrito 11, se saldó con 19 víctimas mortales y 14 heridos.

    Explosiones cerca del Estadio de Francia

    Pocos minutos después ha sido reportado otro ataque con tres explosiones cerca del Estadio de Francia, donde se disputaba un partido de fútbol amistoso entre la selección local y la alemana, dos de las cuales, según los informes, han sido provocadas por terroristas suicidas. El presidente François Hollande, que estaba presente en el evento deportivo, ha sido evacuado del estadio por precaución.

    Toma de rehenes en el teatro Bataclan

    Casi simultáneamente ha llegado la noticia de que un grupo de desconocidos retiene a centenares de personas, que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal, como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París. De acuerdo con los testimonios de los rehenes que han logrado escapar del teatro, entre seis y ocho terroristas estuvieron matando a sangre fría a las personas retenidas.

    Varias horas después del inicio del ataque la Policía ha tomado por asalto la sala de conciertos en una acción que ha dejado cinco terroristas muertos, dos de los cuales se suicidaron durante el operativo. Se informa de que se han oído al menos cinco fuertes explosiones en la zona del operativo policial.

    Tiroteos en un centro comercial

    Mientras tanto dos nuevo tiroteos se han producido en el centro comercial Les Halles, en las proximidades del ayuntamiento de París.

    El presidente de Francia ha declarado el estado de emergencia y ha dicho que cierra todas las fronteras del país tras los ataques. "Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles", ha asegurado el mandatario galo.

    De acuerdo con el Ministerio del Interior francés, actualmente 1.500 soldados están siendo desplegados en París.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...ngriento-paris
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Estado Islámico se atribuye los atentados de París y dice que es el 11s de Francia.

    El grupo yihadista Estado Islámico ha reivindicado la autoría de los ataques de París afirmado que se trata de un "acto de venganza por Siria" y el 11 de septiembre de Francia", ha informado la televisión Sky Tg24

    "Es una venganza por Siria. Es el 11 de septiembre de Francia", cita la cadena un comunicado del EI.

    Decenas de personas perdieron la vida en una cadena de atentados que tuvieron lugar la noche del viernes en la capital francesa.

    Los atacantes abrieron fuego y detonaron artefactos explosivos en siete lugares diferentes de París, y tomaron rehenes en la sala de conciertos Bataclan.

    El presidente François Hollande anunció la decisión de cerrar las fronteras y decretar un estado de emergencia en la totalidad del territorio nacional a raíz de los ataques.

    Hollande, que canceló su asistencia a la cumbre del G20 en Turquía presidirá en la mañana del sábado una reunión del Consejo de Defensa a causa de los atentados.

    http://mundo.sputniknews.com/mundo/2...#ixzz3rRTLgRKW
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •