Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 53 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡

    ¡Chica, tienes una manera de entender las cosas. Así es IMPOSIBLE hacerte entender que no tengo nada contra ti.

    Dice mi post: "Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo."

    Pero tú entiendes que te llamo, fea, gorda y con granos.

    Tú misma dijiste que no te interesaba pertenecer a un grupo de "radicales " cristianos y demás. Ahora lo digo yo y resulta que vuelvo a llamarte fea y gorda.

    Yo digo: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien."

    y por supuesto tú entiendes que te vuelvo a llamar irrespetuosa y demás, para ti no existe la posibilidad de que los irrespetuosos seamos los demás.

    Menos mal que no estamos casados, porque te doy un beso de buenos días y me das con la sartén el la cabeza por promiscuo y obsceno.

    En fin Ili.....¡Tá la cosa complicá!
    ¿Lil es Ifigenia???


    ¡¡¡¿Y cuando vuelve Welcome?!!!!

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Le gustaba el barroco......y se enfadaba cuando nos metíamos con la izquierda (Ifigenia..., o sea, Lil, si es que resulta ser Ifigenia)

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Amiguito Nietz aquí te dejo una canción/baile/show que, con cariño, te preparamos Los Honorables como despedida del grupo (que no despedida de tu amistad )

    Espero que te encante y súper fascine porque ¡mira que costó mucho trabajo que algunos Honorables se aprendieran los pasitos!

    No diré nombres pero hay quien pareciera que tiene dos pies izquierdos







  4. #154
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Amiguito Nietz aquí te dejo una canción/baile/show que, con cariño, te preparamos Los Honorables como despedida del grupo (que no despedida de tu amistad )

    Espero que te encante y súper fascine porque ¡mira que costó mucho trabajo que algunos Honorables se aprendieran los pasitos!

    No diré nombres pero hay quien pareciera que tiene dos pies izquierdos









    ¡¡Todos mis pies son de derechas, fascistas y meapilas!! ¿Tamos?

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Lil es Ifigenia???


    ¡¡¡¿Y cuando vuelve Welcome?!!!!
    Ya he vuelto.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Ya he vuelto.


    ]
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡

    ¡Chica, tienes una manera de entender las cosas. Así es IMPOSIBLE hacerte entender que no tengo nada contra ti.

    Dice mi post: "Es una chica estupenda, muy preparada y culta, pero.....comprendo y admito lo que ella dijo sobre pertenecer a nuestro grupo."

    Pero tú entiendes que te llamo, fea, gorda y con granos.

    Tú misma dijiste que no te interesaba pertenecer a un grupo de "radicales " cristianos y demás. Ahora lo digo yo y resulta que vuelvo a llamarte fea y gorda.

    Yo digo: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien."

    y por supuesto tú entiendes que te vuelvo a llamar irrespetuosa y demás, para ti no existe la posibilidad de que los irrespetuosos seamos los demás.

    Menos mal que no estamos casados, porque te doy un beso de buenos días y me das con la sartén el la cabeza por promiscuo y obsceno.

    En fin Ili.....¡Tá la cosa complicá!
    A ver si nos entendemos de una buena vez: no estoy enojada ni ofendida ni nada que se le parezca. Tampoco "me fuí"
    Tuve un problema técnico con mi nick y simplemente me hice una nueva cuenta.
    Y para no entrar de "anónima" que no me gusta y me parece una falta de respeto, comuniqué mi retorno a la moderación, y me volvía a poner el avatar que tenía antes para que sepan que soy yo. Esto a modo de explicación, pero volvamos a la partida.
    Zampa: me pareció leer (vos me corregirás si me equivoco) que pusiste: "Cuando uno no está abierto a nuevas ideas y al respeto de las creencias de los demás, es poco probable que la cosa salga bien." Esto ¿es referencia a mi actuación en este sitio?
    Si tenés la paciencia de leer mis mensajes como "Ifigenia" creo que queda en claro mi absoluto respeto por los cristianos de todo tipo (y judíos, budistas, etc) En cuanto a las opiniones políticas...simplemente di mi parecer, y vos el tuyo, y como no coinciden mucho que digamos se produjeron confrontaciones (nunca insalvables ni irreconciliables) en el contexto de dos personas que defienden sus ponencias, nunca demostrando de mi parte un pensamiento único y excluyente: O en ultima instancia si se he adolecido de falta de flexibilidad en las opiniones, no yo sola he cometido esa falta. Creo que soy clara en esto. No es tan difícil de entender.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Seguro que volverá y le podremos contar esa historia tan tórrida y breve.
    "Tórrida y breve" como los romances extramaritales. Suena como a que fui una fogosa experiencia concupiscente. Interesante. No diré más.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Amiguito Nietz aquí te dejo una canción/baile/show que, con cariño, te preparamos Los Honorables como despedida del grupo (que no despedida de tu amistad )

    Espero que te encante y súper fascine porque ¡mira que costó mucho trabajo que algunos Honorables se aprendieran los pasitos!

    No diré nombres pero hay quien pareciera que tiene dos pies izquierdos






    Me han conmovido enormemente. Gracias totales. No logré determinar quién era el de las dos izquierdas, ya zampa dijo que él no. ¿Quién será?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me han conmovido enormemente. Gracias totales. No logré determinar quién era el de las dos izquierdas, ya zampa dijo que él no. ¿Quién será?
    Hola Nietz,
    Veo que no perteneces mas a la jauria de Zampa. Un acto que te ennoblece. Ahora si' puedes decir en voz alta que eres “Honorable”.

    Ademas, estando tu' debia cuidarme de no decir cosas feas del grupusculo indigno. Me limitaba en mis expresiones. Ahora que tu’ no estas, cuando haga falta podre’ decir lo que pienso sin ataduras y aplaudir mas aun a la profesora de Palermo por su acertada descripcion de la patota despreciable.

    Te mando un caluroso saludo y bienvenido de retorno.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •