Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 62

Tema: Simbología de los colores

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¿No le dijeron que necesita cambiar de novio para que la tranquilicen un poco?
    Al parecer no. Que haga el test otra vez.

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Los que me gustan son azul y marrón. Los que no, amarillo y rojo.
    Rojo y amarillo son los colores de mi equipo de fútbol.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Está mal el comentario. Pésimo.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    nuevas actividades para difrutar y tener metas que cumplir.

    Se escribe disfrutar.

    No es confiable jajajajajajjajajj
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Está mal el comentario. Pésimo.





    Se escribe disfrutar.

    No es confiable jajajajajajjajajj
    jaja, ya estás como el Silva.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Puse negro y gris y rojo y marrón.

    Ya regreso.
    Estoy buscando otras combinaciones para que me salga algo lindo jajajajajj.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Puse negro y gris y rojo y marrón.

    Ya regreso.
    Estoy buscando otras combinaciones para que me salga algo lindo jajajajajj.
    Jajajajajajaja así de loquilla te queremos!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajaja así de loquilla te queremos!
    Bueno y tu test qué???

    Ya sabemos que van a salir puras cosas libidinosas pero aún así, dale.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Te gusta que te aprecien, buscas la aprobación y la estima. Sin embargo, tienes la necesidad de independencia. Así, estás dividido entre la necesidad de amar y ser amado y el deseo de ser totalmente libre e independiente. Te gusta dar, pero soportas difícilmente las obligaciones.
    Tendencia a idealizar y a negarte a ver lo que es desagradable.
    Amas la vida, la fantasía, la felicidad. Ella te devolvará ese amor si aprendes a no ceder jamás a un impulso de odio o agresividad.
    Quizás te sientas decepcionado ante la imposibilidad de plantearte nuevos objetivos.
    Intentas ser audaz. La virtud que pones por encima de todas las demás es el coraje.
    En la búsqueda de conseguir nuevos desafíos, corres ciertos riesgos de lanzarte hacia metas difíciles de conseguir. Exceso de energía. Cada éxito te sugiere nuevos planes.
    Te gusta la tranquilidad, los placeres inteligentes, aprecias la amistad. Eres una persona en la que se puede confiar. Te gusta la reflexión, la tolerancia y evitas herir a los demás.
    Debido a la tendencia a no sertirte nunca satisfecho, te puedes mostrar agresivo. Mantente alerta si quieres corregir esta situación.


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Mis preferidos: rojo y azul, los que menos me gustan: amarillo y verde

    La energía es algo característico en ti. Fuerza, vitalidad, gusto por la lucha y la competitividad. Luchas por conseguir tus objetivos.
    Te gusta la armonía y el ambiente tranquilo. Te muestras tolerante y benévolo con los que te rodean. Buscas o tienes una unión íntima, profunda y sensual.
    Te gusta la tranquilidad, los placeres inteligentes, aprecias la amistad. Eres una persona en la que se puede confiar. Te gusta la reflexión, la tolerancia y evitas herir a los demás.
    Te gusta el altruismo y participar en causas humanitarias.
    Puedes ser una persona modesta y quizás busques a alguien al que tomar como modelo de comportamiento. Te sientes culpable cuando cometes un error, por pequeño que sea. Eres escrupuloso, ordenado y siempre intentarás no defraudar a los que confian en ti.


    Me quedo con ésta interpretación, me gusta mucho más que la Zampaboliana :sleep:

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Por favor, no quiero comentarios jocosos.

    Parecer ser que rechazas la comunicación y por ello intentas aislarte. Esto puede deberse a que te han herido y temes que lo vuelvan a hacer. Es una actitud psicológica defensiva.
    Te gusta que te aprecien, buscas la aprobación y la estima. Sin embargo, tienes la necesidad de independencia. Así, estás dividido entre la necesidad de amar y ser amado y el deseo de ser totalmente libre e independiente. Te gusta dar, pero soportas difícilmente las obligaciones.
    Te mueves entre dos polos y pasas fácilmente de la conciliación a la agresividad. Atención a las reacciones emocionales, pueden desconcertar a quienes te rodean.
    Es probable que sientas culpabilidad por tus deseos de independencia.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por favor, no quiero comentarios jocosos.

    Parecer ser que rechazas la comunicación y por ello intentas aislarte. Esto puede deberse a que te han herido y temes que lo vuelvan a hacer. Es una actitud psicológica defensiva.
    Te gusta que te aprecien, buscas la aprobación y la estima. Sin embargo, tienes la necesidad de independencia. Así, estás dividido entre la necesidad de amar y ser amado y el deseo de ser totalmente libre e independiente. Te gusta dar, pero soportas difícilmente las obligaciones.
    Te mueves entre dos polos y pasas fácilmente de la conciliación a la agresividad. Atención a las reacciones emocionales, pueden desconcertar a quienes te rodean.
    Es probable que sientas culpabilidad por tus deseos de independencia.
    Antes de poder emitir, o no, comentarios jocosos, o no, debemos saber tu combinación de colores.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •