Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 35 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 347

Tema: ... el ángel caido ...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Pues no, MIKAEL se hizo el occiso de Biblia sabe lo que la "papa" NO no supo en que parte de la Biblia esta lo que afirma: "CON BIBLIA EN MANO" JAAAAAA JA JA. Oiga MIKAEL a que secta SATANICA pertenece que dice tantas MENTIRAS y BOBAS?

    Esta mas ORATE este pobre ANGEL CAIDO:...Iré publicando pequeñas dosis y preparándolos para el día principal en que será revelada LA VERDAD TOTAL... la apostasía es el estado de tránsito necesario de la MENTIRA hacia la VERDAD...yo soy el que ha de provocar la APOSTASÍA GENERAL etc.


    MIKAHAEL ha escrito:

    LUZBEL si es el ADVERSARIO DE YHWE, el llamado dios de Israel y habitante del Sinaí, pero Luzbel no es Satanás. Es la mentira que se ha impregnado en la mente de los hombres durante miles de años; pero muy pronto, con la Biblia en la mano, demostraremos quien es DIOS y quien SATANÁS: ¿Luzbel o Jehová?

    MIKAHEL, predique con el ejemplo! Asi que 1o. "CON BIBLIA EN MANO" quien es Luzbel y donde la cita que es un "dios vencedor"?. Cuando diga usted 'de que color es la burra', no sea burro, no se le olvide tener 'los pelos en la mano'.


    Ya dias de la pregunta: Que, no se oyo?

    O alguien por ahi que hecharle una manita a MIKHAEL? algun catolico, alguien mas que por lo menos cite sobre LUZBEL, LUCIFER, "Lucero de la maniana" en la Biblia?

    Oiga MIKHAEL en que parte de la Biblia se encuentra esto que usted menciona? Y para comenzar, primeramente el nombre de LUZBEL, LUCIFER o alguna conotacion a "Lucero de la maniana" o similar en referencia al angel QUERUBIN que se rebelara a DIOS y viniera a ser el diablo que es Satanas? y por supuesto lo de UN DIOS SIEMPRE VENCEDOR?


    ...LUZBEL, UN DIOS SIEMPRE VENCEDOR.

    Ni los catolicos Romanos encontraron nada sobre LUZBEL, LUCIFER.
    Te digo Salvador que el acto más grandioso que LUZBEL realizó en el Eden es haber despertado al hombre de la oscuridad en la que vivía, impregnándole la luz de la sabiduría que le hizo abandonar su estado de primate y lo llevó a convertirse en el HOMO SAPIENS.

    La sabiduría es la energía santa de Luzbel, la que ha trascendido imparable a lo largo de la historia y los pueblos desde el día en que Adán y Eva tomaron el fruto maravilloso del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal o Árbol de la Verdad.

    A pesar de todos los intentos de YHWH, el dios de los cerros y padre de la mentira, de frenar el avance de la sabiduría; nunca lo ha podido hacer y la sabiduría hoy, esa energía santa de Luzbel, fluye imparable en todo el mundo y sigue avanzado. Nada puede pues contra la sabiduría, a trascendido a lo largo de todos los tiempos despertando por multitudes a todos los hombre, por eso el glorioso Luzbel, quien nos dio este legado, es un DIOS SIEMPRE VENCEDOR.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Escríbe el P. Fortea. Exorcista

    Los nombres de los demonios*

    La gente suele creer que las palabras diablo y demonio son sinónimos, y como tales los usa. Pero la Sagrada Escritura no usa la palabra estas dos palabras como sinónimos. Por lo que dice la Biblia del Diablo, éste es un espíritu muy superior al resto de jerarquías demoníacas. La palabra Diablo o Satán o Beelzebub siempre son usadas en singular, así como sus otras denominaciones equivalentes (la Serpiente, el Dragón, etc). Mientras que la palabra demonio aparece unas veces en singular y otras en plural.

    La palabra hebrea Satán significa adversario, su traducción al griego es la palabra Diabolos, de la raíz dia-ballo, dividir, el significado de Diablo sería quien pone división, y su sentido derivado sería calumniador. En arabe la palabra Satán significa macho cabrio.

    Belial o Beliar, de la raíz Baal que significa el señor, es otra forma de nombrar a Satanás en el Nuevo Testamento. El símbolo de Baal es el toro, frente a la ferocidad del toro, o de la cabra, se contrapone la mansedumbre del cordero, símbolo de Jesucristo

    Beelzebul (o Beelzebub) significaría príncipe del estiércol, o príncipe de las moscas. Si mezclamos la palabra aramea be´el (que significa señor) con la palabra hebrea zebul (que significa casa) sería entonces señor de la casa.

    El Diablo aparece en la Sagrada Escritura con las siguientes denominaciones además de las ya dichas antes:

    el Acusador ,
    el Enemigo,
    el Tentador,
    el Maligno,
    el Asesino desde el principio,
    el Padre de las mentiras,
    el Príncipe de este mundo,
    la Serpiente,

    Lucifer es una denominación que no se haya en la Biblia, y significa estrella de la mañana. La simbología sería que las estrellas representan a las naturalezas angélicas, la luna a la Virgen María, y el sol -el astro rey- representaría a Dios. El día primero de la creación, en que se separa la luz de las tinieblas, la luz representaría la creación de los ángeles bienaventurados, mientras que la noche la defección de los ángeles rebeldes, Satanás sería el lucifer, es decir la estrella primera que anuncia la noche, la primera defección que apareció en el cielo crepuscular. De ahí que el nombre de Lucifer le conviene por la belleza de la estrella que corresponde a su naturaleza angélica superior a las otras, y por ser la primera estrella del crepúsculo. Algunos traducen erróneamente la palabra latina lucifer como el que lleva la luz, pero eso es un error ya que ese significado corresponde a la palabra luciferarius.

    Este nombre de Lucifer se le aplicó a Satanás cuando algunos Santos Padres se dieron cuenta de que las palabras del profeta Isaías sobre el gran príncipe babilónico convenían perfectamente al Diablo, la estrella de la mañana que cae desde los cielos por su orgullo.

    ¿Cómo has caído del cielo
    astro rutilante,
    hijo de la aurora,
    has sido arrojado a tierra,
    tú que vencías a las naciones?
    tú dijiste en tu corazón: el cielo escalaré,
    por encima de las estrellas de Dios elevaré mi trono. (...)
    Por el contrario , al seol has sido precipitado.
    Is 14, 12-15

    Aquí, en esta obra, hago uso de la palabra Lucifer como sinónimo del Diablo. Sin embargo algunos, entre ellos Don Gabriele Amorth, consideran que Lucifer es un demonio distinto de Satanás, Lucifer sería el segundo en dignidad dentro de los ángeles caídos. No obstante, la tradición no ha distinguido entre estos dos términos. Ya Orígenes en el siglo III los usa como sinónimos y, francamente, yo pienso que no hay sólidas razones para considerar que son dos espíritus y no uno.

    En el libro de Tobías aparece el nombre de un demonio: Asmodeo (del persa Aaesma daeva) que significaría "espíritu de cólera".

    El nombre de Lilith (Is 34,14) es un hapax (* ) que siempre ha sido considerado como una figura demoníaca. En la mitología mesopotámica ese nombre corresponde a un genio con cabeza y cuerpo de mujer, pero con alas y extremidades inferiores de pájaro. Su nombre es muy probable que esté relacionado con "lylh" que significa "noche".

    En Is 13, 21 y Bar 4, 35 aparecen los "seirim" que se podría traducir como los "peludos", deriva del hebreo "sa´ir" "peludo" o "macho cabrio"), San Jerónimo optó por traducir esa palabra como "sátiros", traducción sumamente acertada pues esa palabra hebrea se consideraba que designaba a algo así como demonios en forma de machos cabríos. Esta palabra designaría antiguas entidades demoníacas a las que se tributaría culto, "no sacrificarán más sus sacrificios a los sátiros, tras los cuales se prostituían" (Lev 17,7).
    En Ap 9,11 se nos dice Ael ángel de abismo, cuyo nombre es en hebreo Abaddón y en griego tiene por nombre Apolyon.. El nombre de Abaddón significa "perdición, destrucción". Apollyón significa "destructor".

    La palabra griega daimon significa genio (bueno o malo), si bien en el Nuevo Testamento se utiliza sólo para designar espíritus malignos. Con la excepción de He 17, 18, en que tiene el significado genérico de "divinidades". En el ambiente pagano de la época clásica, los puntos de referencia al hablar del concepto demonio son muy diversos pues consideraban que existían fantasmas, eones, espíritus de la naturaleza, mediadores, almas de ciertos difuntos, genios buenos y genios malos, etc.

    La palabra espíritu inmundo y demonio se usan indistintamente, así la mujer sirofenicia dice que su hija está poseída del demonio en Mateo, y en Marcos dice que tenía un espíritu inmundo

    Los distintos nombres con que se designa a los demonios son:

    -espíritu sordo; Mc 9,25
    -espíritu mudo; Mc 9,17
    -espíritu impuro; Mc 1,23
    -espíritu maligno; Lc 7,21
    -demonio impuro; Lc 4,33

    En el Evangélio aparece una vez la palabra lunático (Mt 17,14). Esta palabra en la antiguedad podía referirse tanto a la epilepsia como a la posesión, y deriva de la creencia de la influencia de la luna sobre los estados de crisis de estas personas.

    Energúmeno es otra forma de designar a los poseídos, viene de la palabra energía, por la fuerza que desplegaban en los estados de crisis.

    Luzbel es otra forma extrabíblica de denominar al Diablo.

    Mefistófeles es el nombre del demonio que aparece en la obra Fausto de Goethe. En las antiguas leyendas germanas aparece este personaje infernal como compañero del doctor Fausto y con el nombre Mefostofies, cuya antiguedad data del año 1587. La forma actual y corriente de este nombre se ha generalizado por la influencia de Goethe. Su etimología más probable es la que se origina de Megistophiel, Ophiel (del griego Aophis@, serpiente) era un sobrenombre de Hermes Trismegisto que en la antiguedad era el patrono de los hechiceros, resucitado en la literatura del s. XVI y clasificado por ésta entre los siete grandes príncipes infernales.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Te digo Salvador que el acto más grandioso que LUZBEL realizó en el Eden es haber despertado al hombre de la oscuridad en la que vivía, impregnándole la luz de la sabiduría que le hizo abandonar su estado de primate y lo llevó a convertirse en el HOMO SAPIENS.

    La sabiduría es la energía santa de Luzbel, la que ha trascendido imparable a lo largo de la historia y los pueblos desde el día en que Adán y Eva tomaron el fruto maravilloso del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal o Árbol de la Verdad.

    A pesar de todos los intentos de YHWH, el dios de los cerros y padre de la mentira, de frenar el avance de la sabiduría; nunca lo ha podido hacer y la sabiduría hoy, esa energía santa de Luzbel, fluye imparable en todo el mundo y sigue avanzado. Nada puede pues contra la sabiduría, a trascendido a lo largo de todos los tiempos despertando por multitudes a todos los hombre, por eso el glorioso Luzbel, quien nos dio este legado, es un DIOS SIEMPRE VENCEDOR.
    Osea;

    que para ti "don luzbel" abrió los ojos a la humanida

    Es absurdo eso

    -primero:
    Le das a un niño carne o leche primero?(ojo que don jehová no usó a priori sino a posteriori y eso da la idea de una verdad por experiencia y no al instante del acto dando a entender una idea literal y clara,no así una idea compleja como la del don luzbel)
    -segundo:
    que es la sabiduría que según tu?(la sabiduría se adquiere a lo largo de la experiencia,la necedad tuya es impresionante)
    -tercero:
    cometes la falacia del todo y uno,uno y todo

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Te hablo a ti:

    tu que te escondes de ello la i mi amiga la vendeta, tu, asesino malnacido que nos mataste a todos,tu; mi niño bonito,tu; que usas mi nombre y la manchas con la merva de tu elefa,mirra y beta y aguela la yuyera,tu no me conoces,pues yo no te conozco,tu me conoces pués,yo te conozco:
    pirre su romorra y su marroma,tu no la cuentas,pues yo tampoco los cuento,así tu eres i y yo tambíen jujando como un niño entre tu merveta barata y tu becerra bailarina borracha.
    a ti te hablo
    no nes unes ni no soy uno y tu éres dos entonces somos dos,tu éres uno entonces yo soy uno,mirrame vendeta barata ladrón de pacotilla su eles eles su,tu me entiendes?
    yo no tengo don de lenguas ni lenguas....
    tu me mediste y yo te mido a ti pirrito su albi yorrando parrando el b de alado y no viste ni me viste, hablo en español manol y tu alol.
    estoy aquí,contestame y dime que quieres?,ooo,hablamos a señal o como tardamudo, no has hecho nada y te quejas mi amigo robado alado pañalado

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    .../...

    Mikjael, quien les habla, ha sido duramente entrenado en el plano físico y mental, sometido a duras pruebas, es práctimante el guerrero santo de LUZBEL, es el elegido.../...

    Si tu nick es MIKJAEL y hablas en tercera persona, significa eso que eres un intermediario entre él y tu Luzbel, o sea, sois 3 en este asunto, o es que es más bien una forma de hablar?





    -------------


    Setho... perdona, pero no he entendido nada de nada, o casi nada de lo que has dicho! Uuuf!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Te hablo a ti:

    tu que te escondes de ello la i mi amiga la vendeta, tu, asesino malnacido que nos mataste a todos,tu; mi niño bonito,tu; que usas mi nombre y la manchas con la merva de tu elefa,mirra y beta y aguela la yuyera,tu no me conoces,pues yo no te conozco,tu me conoces pués,yo te conozco:
    pirre su romorra y su marroma,tu no la cuentas,pues yo tampoco los cuento,así tu eres i y yo tambíen jujando como un niño entre tu merveta barata y tu becerra bailarina borracha.
    a ti te hablo
    no nes unes ni no soy uno y tu éres dos entonces somos dos,tu éres uno entonces yo soy uno,mirrame vendeta barata ladrón de pacotilla su eles eles su,tu me entiendes?
    yo no tengo don de lenguas ni lenguas....
    tu me mediste y yo te mido a ti pirrito su albi yorrando parrando el b de alado y no viste ni me viste, hablo en español manol y tu alol.
    estoy aquí,contestame y dime que quieres?,ooo,hablamos a señal o como tardamudo, no has hecho nada y te quejas mi amigo robado alado pañalado
    Calle 13? . . . parece

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    De plano MIKJAEL no esta orate, mas bien ya se 'destapo' como SATANISTA. Segun todo lo iba a comprobar "CON BIBLIA EN MANO" HAAAAAAA HA HA. Y lo reafirma, confirma:

    Mikjael, quien les habla, ha sido duramente entrenado en el plano físico y mental, sometido a duras pruebas, es práctimante el guerrero santo de LUZBEL, es el elegido.../...

    Pobre ANGEL CAIDO de que servirle su "entrenamiento" ante un Cristiano genuino es un LOSER come se ha podido apreciar. El Cristiano, el Embajador de Cristo en la Tierra el que es "entrenado duramente en el plano ESPIRITUAL" (Dijera el Dr. Wilkins en referencia a esos pocos preparados a conciencia a fondo para combatir la MENTIRAS de Belzebu: Los soldados 'Elite', 'Las Fuerzas Especiales' (equivalente a: 'Delta Force' - 'Navy Seals') de DIOS en la TIERRA) lo es para poner 'COMO CAMOTE' al DIABLO y sus angeles caidos como MIKJAEL comprendera. NO PRUEBA BIBLICAMENTE ninguna de las 'jaladas' que afirma.


    Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Pues no, MIKAEL se hizo el occiso de Biblia sabe lo que la "papa" NO no supo en que parte de la Biblia esta lo que afirma: "CON BIBLIA EN MANO" JAAAAAA JA JA. Oiga MIKAEL a que secta SATANICA pertenece que dice tantas MENTIRAS y BOBAS?

    Esta mas ORATE este pobre ANGEL CAIDO:...Iré publicando pequeñas dosis y preparándolos para el día principal en que será revelada LA VERDAD TOTAL... la apostasía es el estado de tránsito necesario de la MENTIRA hacia la VERDAD...yo soy el que ha de provocar la APOSTASÍA GENERAL etc.


    MIKAHAEL ha escrito:

    LUZBEL si es el ADVERSARIO DE YHWE, el llamado dios de Israel y habitante del Sinaí, pero Luzbel no es Satanás. Es la mentira que se ha impregnado en la mente de los hombres durante miles de años; pero muy pronto, con la Biblia en la mano, demostraremos quien es DIOS y quien SATANÁS: ¿Luzbel o Jehová?

    MIKAHEL, predique con el ejemplo! Asi que 1o. "CON BIBLIA EN MANO" quien es Luzbel y donde la cita que es un "dios vencedor"?. Cuando diga usted 'de que color es la burra', no sea burro, no se le olvide tener 'los pelos en la mano'.


    Ya dias de la pregunta: Que, no se oyo?

    O alguien por ahi que hecharle una manita a MIKHAEL? algun catolico, alguien mas que por lo menos cite sobre LUZBEL, LUCIFER, "Lucero de la maniana" en la Biblia?

    Oiga MIKHAEL en que parte de la Biblia se encuentra esto que usted menciona? Y para comenzar, primeramente el nombre de LUZBEL, LUCIFER o alguna conotacion a "Lucero de la maniana" o similar en referencia al angel QUERUBIN que se rebelara a DIOS y viniera a ser el diablo que es Satanas? y por supuesto lo de UN DIOS SIEMPRE VENCEDOR?


    ...LUZBEL, UN DIOS SIEMPRE VENCEDOR.

    Ni los catolicos Romanos encontraron nada sobre LUZBEL, LUCIFER.
    Te digo Salvador que el acto más grandioso que LUZBEL realizó en el Eden es haber despertado al hombre de la oscuridad en la que vivía, impregnándole la luz de la sabiduría que le hizo abandonar su estado de primate y lo llevó a convertirse en el HOMO SAPIENS.

    La sabiduría es la energía santa de Luzbel, la que ha trascendido imparable a lo largo de la historia y los pueblos desde el día en que Adán y Eva tomaron el fruto maravilloso del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal o Árbol de la Verdad.


    El SATANICO MIKJAEL continua con su Satanismo:

    A pesar de todos los intentos de YHWH, el dios de los cerros y padre de la mentira, de frenar el avance de la sabiduría; nunca lo ha podido hacer y la sabiduría hoy, esa energía santa de Luzbel, fluye imparable en todo el mundo y sigue avanzado. Nada puede pues contra la sabiduría, a trascendido a lo largo de todos los tiempos despertando por multitudes a todos los hombre, por eso el glorioso Luzbel, quien nos dio este legado, es un DIOS SIEMPRE VENCEDOR.
    Última edición por salvadorgarcia; 17-oct.-2015 a las 17:25

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Osea;

    que para ti "don luzbel" abrió los ojos a la humanida

    Es absurdo eso

    -primero:
    Le das a un niño carne o leche primero?(ojo que don jehová no usó a priori sino a posteriori y eso da la idea de una verdad por experiencia y no al instante del acto dando a entender una idea literal y clara,no así una idea compleja como la del don luzbel)
    -segundo:
    que es la sabiduría que según tu?(la sabiduría se adquiere a lo largo de la experiencia,la necedad tuya es impresionante)
    -tercero:
    cometes la falacia del todo y uno,uno y todo
    La sabiduría es el resultado de la exclusiva y peculiar facultad humana: LA RAZÓN. Lo que adquirieron Adán y Eva en el día del Edén no es otra cosa que la razón fuente primordial de toda sabiduría, ciencia o conocimiento; y por esto, por ser PORTADORES DE LA RAZÓN, fueron perseguidos los hombres durante todos los siglos por YHWH de los ejércitos, el padre de la oscuridad y la mentira.

    Pero todo fue vano. Ante el terror y la desesperación de YHWH, el poder de esa RATIO LOGOS de Luzbel encarnada en la sabiduría, se expandió como una ola imparable a largo de los pueblos y los tiempos y aún sigue fluyendo sin que nada pueda evitarlo. La Sabiduría es pues el florecimiento de esa energía, de esa semilla santa que nos concedió Luzbel.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    De plano MIKJAEL no esta orate, mas bien ya se 'destapo' como SATANISTA. Segun todo lo iba a comprobar "CON BIBLIA EN MANO" HAAAAAAA HA HA. Y lo reafirma, confirma:

    Mikjael, quien les habla, ha sido duramente entrenado en el plano físico y mental, sometido a duras pruebas, es práctimante el guerrero santo de LUZBEL, es el elegido.../...

    Pobre ANGEL CAIDO de que servirle su "entrenamiento" ante un Cristiano genuino es un LOSER come se ha podido apreciar. El Cristiano, el Embajador de Cristo en la Tierra el que es "entrenado duramente en el plano ESPIRITUAL" (Dijera el Dr. Wilkins en referencia a esos pocos preparados a conciencia a fondo para combatir la MENTIRAS de Belzebu: Los soldados 'Elite', 'Las Fuerzas Especiales' (equivalente a: 'Delta Force' - 'Navy Seals') de DIOS en la TIERRA) lo es para poner 'COMO CAMOTE' al DIABLO y sus angeles caidos como MIKJAEL comprendera. NO PRUEBA BIBLICAMENTE ninguna de las 'jaladas' que afirma.


    Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Pues no, MIKAEL se hizo el occiso de Biblia sabe lo que la "papa" NO no supo en que parte de la Biblia esta lo que afirma: "CON BIBLIA EN MANO" JAAAAAA JA JA. Oiga MIKAEL a que secta SATANICA pertenece que dice tantas MENTIRAS y BOBAS?

    Esta mas ORATE este pobre ANGEL CAIDO:...Iré publicando pequeñas dosis y preparándolos para el día principal en que será revelada LA VERDAD TOTAL... la apostasía es el estado de tránsito necesario de la MENTIRA hacia la VERDAD...yo soy el que ha de provocar la APOSTASÍA GENERAL etc.


    MIKAHAEL ha escrito:

    LUZBEL si es el ADVERSARIO DE YHWE, el llamado dios de Israel y habitante del Sinaí, pero Luzbel no es Satanás. Es la mentira que se ha impregnado en la mente de los hombres durante miles de años; pero muy pronto, con la Biblia en la mano, demostraremos quien es DIOS y quien SATANÁS: ¿Luzbel o Jehová?

    MIKAHEL, predique con el ejemplo! Asi que 1o. "CON BIBLIA EN MANO" quien es Luzbel y donde la cita que es un "dios vencedor"?. Cuando diga usted 'de que color es la burra', no sea burro, no se le olvide tener 'los pelos en la mano'.


    Ya dias de la pregunta: Que, no se oyo?

    O alguien por ahi que hecharle una manita a MIKHAEL? algun catolico, alguien mas que por lo menos cite sobre LUZBEL, LUCIFER, "Lucero de la maniana" en la Biblia?

    Oiga MIKHAEL en que parte de la Biblia se encuentra esto que usted menciona? Y para comenzar, primeramente el nombre de LUZBEL, LUCIFER o alguna conotacion a "Lucero de la maniana" o similar en referencia al angel QUERUBIN que se rebelara a DIOS y viniera a ser el diablo que es Satanas? y por supuesto lo de UN DIOS SIEMPRE VENCEDOR?


    ...LUZBEL, UN DIOS SIEMPRE VENCEDOR.

    Ni los catolicos Romanos encontraron nada sobre LUZBEL, LUCIFER.
    Te digo Salvador que el acto más grandioso que LUZBEL realizó en el Eden es haber despertado al hombre de la oscuridad en la que vivía, impregnándole la luz de la sabiduría que le hizo abandonar su estado de primate y lo llevó a convertirse en el HOMO SAPIENS.

    La sabiduría es la energía santa de Luzbel, la que ha trascendido imparable a lo largo de la historia y los pueblos desde el día en que Adán y Eva tomaron el fruto maravilloso del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal o Árbol de la Verdad.


    El SATANICO MIKJAEL continua con su Satanismo:

    A pesar de todos los intentos de YHWH, el dios de los cerros y padre de la mentira, de frenar el avance de la sabiduría; nunca lo ha podido hacer y la sabiduría hoy, esa energía santa de Luzbel, fluye imparable en todo el mundo y sigue avanzado. Nada puede pues contra la sabiduría, a trascendido a lo largo de todos los tiempos despertando por multitudes a todos los hombre, por eso el glorioso Luzbel, quien nos dio este legado, es un DIOS SIEMPRE VENCEDOR.
    Si te dedicas un poquito y dejas de ser ocioso, vais a comprobar que el asunto del hombre tomando del fruto prohibido del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal a instancia de Luzbel y ante la cólera de YHWH, se encuentra en los primeros versículos del Génesis. ¿Eres jehovaita, y no sabes en que parte de la Biblia se encuentran los hechos que se narran?

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ya 'caiste redondito' Satanico MIKJAEL no puedes comprobar NADA de tus MENTIRAS Biblicamente y si crees que esta en el Genesis PRESENTALO (en toda la semana no ha podido demostrar lo que segun iba a hacer "BIBLIA EN MANO") yo no te voy a hacer la Tarea.


    De plano MIKJAEL no esta orate, mas bien ya se 'destapo' como SATANISTA. Segun todo lo iba a comprobar "CON BIBLIA EN MANO" HAAAAAAA HA HA. Y lo reafirma, confirma:

    Mikjael, quien les habla, ha sido duramente entrenado en el plano físico y mental, sometido a duras pruebas, es práctimante el guerrero santo de LUZBEL, es el elegido.../...

    Pobre ANGEL CAIDO de que servirle su "entrenamiento" ante un Cristiano genuino es un LOSER come se ha podido apreciar. El Cristiano, el Embajador de Cristo en la Tierra el que es "entrenado duramente en el plano ESPIRITUAL" (Dijera el Dr. Wilkins en referencia a esos pocos preparados a conciencia a fondo para combatir la MENTIRAS de Belzebu: Los soldados 'Elite', 'Las Fuerzas Especiales' (equivalente a: 'Delta Force' - 'Navy Seals') de DIOS en la TIERRA) lo es para poner 'COMO CAMOTE' al DIABLO y sus angeles caidos como MIKJAEL comprendera. NO PRUEBA BIBLICAMENTE ninguna de las 'jaladas' que afirma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •