Cita Iniciado por LDX
la iglesia mormona publicó un interesante artículo sobre el coran y la revelación dada al profeta Mahoma en donde no se descalifica ni se tacha de falsa a la revelación que dio origen al islam
¿No es falsa?. ¿Eso dice el mormonismo?. ¡Anda!.... Resulta que el Islam no cree que Jesucristo muriese en la cruz… ¿eso no es falso para el mormonismo?. De una tacada, el Islam (cuya revelación, o sea, a Mahoma escribiendo el Corán… que eso sería otro tema) tira por los suelos la redención de Cristo. ¿Eso cree el mormonismo?. Yo pienso que sí es falsa esa revelación que dio origen al Islam, que no hubo arcángel Gabriel apareciéndose a Mahoma y todo eso. Pero…, claro…, es que yo no soy musulmán ni mormón.
Y no basta, la misma Biblia es evidencia de ello así como la infinidad de religiones con diversas doctrinas que se basan en solamente la Biblia...
Intentas justificar que la Biblia “no basta” por el hecho de que haya muchas confesiones cristianas. Pues...... el Corán, tan divino que el terrestre es una copia literal del celeste, también ha generado varias corrientes islámicas. ¿Y el mormonismo?. ¿Es unitario, unido y jamás será vencido?. Jojojo . Tú mismo ya sabes que no. Luego entonces, no es cierto que la Biblia “no basta”. Sí, basta y es más que suficiente. Quienes quieran arrancar páginas de la Biblia o añadir nuevas son responsables de sus actos, pero la Biblia no necesita que venga otro profeta con otro libro sagrado.
Esa es tu opinión.. Dios nunca dijo que debíamos de leer solamente la Biblia
Yo no he dicho eso. Ni Dios.
Y quien eran Saulo y Simón?
un fariseo que perseguía a la Iglesia y el otro un Pescador...
Y aun así llegaron a ser los pilares de la iglesia

Pero ese es el estilo del Señor y así le gusta a EL:
1 Cor 1:27
lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios
Y ambos fueron pecadores. ¿Y?. José Smith nunca ha sido apóstol ni pilar de la Iglesia.
Cita Iniciado por LDX a Elohim00
Que edad tienen todos uds? porque parecen de edad escolar...
Jojojo . Caballero Blanco (y algún otro forista) me ha puesto algún año más que la edad escolar…: que soy un adolescente. Pero Nietzscheano el otro día me echó más años que Matusalén… Pues ni Matusalén ni un colegial…

Será que no tengo edad. Non ho l’età…. (ahora vendrá Nietzscheano diciendo que yo era mariscal de campo cuando Franco era soldado raso, jojojo ). No…. Nietzscheano creo que no aparece por este hilo de mormones…