Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 155 PrimeroPrimero ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Aunque los santos fueran temporalmente vencidos; eso no sugiere
    una restauración con un evangelio diferente al anunciado por Cristo
    y Sus apostoles, ni la elección de un nuevo profeta.
    Y no es diferente...
    A ti te parece diferente porque al momento de ser vencidos los santos, el evangelio de Cristo fue tergiversado de manera que hoy te parece extraño..
    Por eso digo que en realidad el evangelio diferente no lo tenemos nosotros, sino ustedes.

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Y no es diferente...
    A ti te parece diferente porque al momento de ser vencidos los santos, el evangelio de Cristo fue tergiversado de manera que hoy te parece extraño..
    Por eso digo que en realidad el evangelio diferente no lo tenemos nosotros, sino ustedes.
    Aaaa entonces tu estás igual que Petra, descalificas la Biblia porque crees
    que esta distorsionada; pero bien que citas de ella para apoyar tu falso
    evangelio mormón.
    Entonces según tu lógica citar de la falsa biblia hace un verdadero
    evangelio mormón. Absurdo.

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Aaaa entonces tu estás igual que Petra, descalificas la Biblia porque crees
    que esta distorsionada; pero bien que citas de ella para apoyar tu falso
    evangelio mormón.
    Entonces según tu lógica citar de la falsa biblia hace un verdadero
    evangelio mormón. Absurdo.
    hasta ahora me has visto descalificar algún verso de la Biblia?
    entonces de que estás hablando? yo he dicho a ti "te parece" diferente
    pero la verdad es que no lo entiendes, del mismo modo que no entiendes la biblia

    ya te dije antes, uno dice: evangelio y tu entiendes: Biblia

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Y no es diferente...
    A ti te parece diferente porque al momento de ser vencidos los santos, el evangelio de Cristo fue tergiversado de manera que hoy te parece extraño..
    Por eso digo que en realidad el evangelio diferente no lo tenemos nosotros, sino ustedes.
    No te hagas pendejo, aqui esta lo que dijiste, que el evangelio de Cristo
    habia sido tervigersado.

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No te hagas pendejo, aqui esta lo que dijiste, que el evangelio de Cristo
    habia sido tervigersado.
    Y eso mismo es lo que vengo diciendo...

    El evangelio fue tergiversado pero luego tu me dices que yo creo que la biblia es falsa
    Si quieres continuar hablando conmigo ahorrate las jergas e insultos y aprende a entender lo que escribo...

    No pierdas la calma que el espíritu de contención no viene de Dios

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado A la María Mormona la mantienen ignorada.

    No entiendo porqué los Mormones subvalúan a la virgen María. NO LA MENCIONAN PARA NADA. He oido decir que ni siquiera cuando andan los Elders predicando la mencionan. No la veneran, ni siquiera hemos leído un sólo posteo dedicado a ella.

    No le rezan a María, ¿es eso Cristiano?

    Veneran más al ángel Moroni haciéndole estatuas bañadas en oro y a José Smith dedicándole autobiografías sobre su vida y decubrimientos divinos, que a la virgen María o al mismo Cristo que aparecen como meras figuras decorativas dentro del contexto de esa religión. Hablan de la Biblia para citar lo que les apetece, pero el resto del tiempo es El Libro del Mormón el que manda. Están esas incongruencias que les achacan a los Mormones que a lo mejor son injustificadas pero que proyecta la imagen de un comportamiento no cristiano.

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    No entiendo porqué los Mormones subvalúan a la virgen María. NO LA MENCIONAN PARA NADA. He oido decir que ni siquiera cuando andan los Elders predicando la mencionan. No la veneran, ni siquiera hemos leído un sólo posteo dedicado a ella.

    No le rezan a María, ¿es eso Cristiano?

    Veneran más al ángel Moroni haciéndole estatuas bañadas en oro y a José Smith dedicándole autobiografías sobre su vida y decubrimientos divinos, que a la virgen María o al mismo Cristo que aparecen como meras figuras decorativas dentro del contexto de esa religión. Hablan de la Biblia para citar lo que les apetece, pero el resto del tiempo es El Libro del Mormón el que manda. Están esas incongruencias que les achacan a los Mormones que a lo mejor son injustificadas pero que proyecta la imagen de un comportamiento no cristiano.
    Veneran al angel moroni? y mas que a Cristo? que no mencionamos a maría para nada?
    que es esto un foro católico?

    Si se trata de simplemente mantenerme ocupado pues
    Ya me estoy empezando a aburrir de tanta troleada sin base...
    en los otros foros tenían muchos mejores argumentos..
    el hecho de que hablemos de moroni es simplemente porque se le menciona en la historia de Smith y aparece en el Libro de mormón y nada mas..
    pero venerar?
    pues ni a maria ni a moroni ni a smith...
    la biblia menciona muchas veces a adan, a miguel, a moises a elias, pero ahi nadie dice que se les venere..

    Sin embargo ya que pides tantoa maría:
    https://www.lds.org/scriptures/bofm/1-ne/11.25?lang=spa

    1 nefi 11:
    12 Y aconteció que me dijo: ¡Mira! Y miré para verlo, pero no lo vi más, pues se había retirado de mi presencia.
    13 Y sucedió que miré, y vi la gran ciudad de Jerusalén, y también otras ciudades. Y vi la ciudad de Nazaret, y en ella vi a una virgen, y era sumamente hermosa y blanca.
    14 Y ocurrió que vi abrirse los cielos; y un ángel descendió y se puso delante de mí, y me dijo: Nefi, ¿qué es lo que ves?
    15 Y le contesté: Una virgen, más hermosa y pura que toda otra virgen.
    16 Y me dijo: ¿Comprendes la condescendencia de Dios?
    17 Y le respondí: Sé que ama a sus hijos; sin embargo, no sé el significado de todas las cosas.
    18 Y me dijo: He aquí, la virgen que tú ves es la madre del Hijo de Dios, según la carne.
    19 Y aconteció que vi que fue llevada en el Espíritu; y después que hubo sido llevada en el Espíritu por cierto espacio de tiempo, me habló el ángel, diciendo: ¡Mira!
    20 Y miré, y vi de nuevo a la virgen llevando a un niño en sus brazos.


    Por favor, acusaciones sin base al fondo a la derecha

  8. #538
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Veneran más al ángel Moroni haciéndole estatuas bañadas en oro y a José Smith dedicándole autobiografías sobre su vida y decubrimientos divinos, que a la virgen María o al mismo Cristo que aparecen como meras figuras decorativas dentro del contexto de esa religión.
    Sugiero a JoseAntonio que aprenda un poco más sobre los SUD, porque hasta yo, que estoy lejos de ser un experto, estoy oliendo la paja de su muñeco.
    Última edición por Eduardo Silva; 08-oct.-2015 a las 00:53

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Veneran al angel moroni? y mas que a Cristo? que no mencionamos a maría para nada?
    que es esto un foro católico?

    Si se trata de simplemente mantenerme ocupado pues
    Ya me estoy empezando a aburrir de tanta troleada sin base...
    en los otros foros tenían muchos mejores argumentos..
    el hecho de que hablemos de moroni es simplemente porque se le menciona en la historia de Smith y aparece en el Libro de mormón y nada mas..
    pero venerar?
    pues ni a maria ni a moroni ni a smith...
    la biblia menciona muchas veces a adan, a miguel, a moises a elias, pero ahi nadie dice que se les venere..

    Sin embargo ya que pides tantoa maría:
    https://www.lds.org/scriptures/bofm/1-ne/11.25?lang=spa

    1 nefi 11:
    12 Y aconteció que me dijo: ¡Mira! Y miré para verlo, pero no lo vi más, pues se había retirado de mi presencia.
    13 Y sucedió que miré, y vi la gran ciudad de Jerusalén, y también otras ciudades. Y vi la ciudad de Nazaret, y en ella vi a una virgen, y era sumamente hermosa y blanca.
    14 Y ocurrió que vi abrirse los cielos; y un ángel descendió y se puso delante de mí, y me dijo: Nefi, ¿qué es lo que ves?
    15 Y le contesté: Una virgen, más hermosa y pura que toda otra virgen.
    16 Y me dijo: ¿Comprendes la condescendencia de Dios?
    17 Y le respondí: Sé que ama a sus hijos; sin embargo, no sé el significado de todas las cosas.
    18 Y me dijo: He aquí, la virgen que tú ves es la madre del Hijo de Dios, según la carne.
    19 Y aconteció que vi que fue llevada en el Espíritu; y después que hubo sido llevada en el Espíritu por cierto espacio de tiempo, me habló el ángel, diciendo: ¡Mira!
    20 Y miré, y vi de nuevo a la virgen llevando a un niño en sus brazos.


    Por favor, acusaciones sin base al fondo a la derecha
    LDX, tú les llamas acusaciones sin fundamento; a lo mejor si lo son. Pero, yo le llamo ventilar las impresiones positivas y negativas que circulan sobre los Mormones dando la oportunidad a quienes desean contradecirlas de hacerlo. El propósito es despejar mitos. Así, esclareciendo las dudas la gente podrá ir decidiendo si los Mormones son Cristianos.

    Pero, volviendo a mi posteo anterior, tú sabes bien como funcionan en realidad las cosas dentro del Mormonismo, mientras que los gentiles ven las cosas desde afuera y lo que se dice en Internet. Entonces, la gente ve estatuas de Moroni algunas bañadas en oro indicando la alta importancia que le dan, luego ven biografías sobre las apariciones y visiones del Profeta, y no oyen mencionar a María. Entonces la gente concluye que Moroni y el Profeta juegan un papel de suma importancia mientras que Cristo y María aparentan estar relegados a un segundo plano pues parecen figurar menos.

    Ir despejando esas misconcepciones es necesario y estimo un error que los Mormones no tomen eso en cuenta si desean atraer más seguidores.

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Y eso mismo es lo que vengo diciendo...

    El evangelio fue tergiversado pero luego tu me dices que yo creo que la biblia es falsa
    Si quieres continuar hablando conmigo ahorrate las jergas e insultos y aprende a entender lo que escribo...

    No pierdas la calma que el espíritu de contención no viene de Dios
    El Evangelio de Cristo se encuentra en la BIBLIA. ¿Tan ciego estas?
    ¿o es la estrategia mormona de no contestar por no tener fundamentos biblicos?

    No has mostrado en que parte de la Biblia dice que Cristo elegiria a un nuevo
    profeta. ¿No crees que ya es tiempo de reconocer que la Biblia no lo enseña?
    Última edición por Elohim00; 08-oct.-2015 a las 01:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •