Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 75

Tema: Mensaje abierto al Señor Administrador

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que foro tan atípico que es este. A todos los nuevos le hacen esto?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORlZO MAN Ver Mensaje
    Que foro tan atípico que es este. A todos los nuevos le hacen esto?
    Me tienes desconcertado Chorizo. Te hemos dado la bienvenida con toda cordialidad, te hemos avisado de que este foro es objeto de estudio de las más prestigiosas instituciones, te hemos acogido con cariño.
    Hubo un usuario de nombre muy parecido al tuyo que fue debidamente expulsado para no ofrecer una mala imagen a la ciencia, comprende las reticencias de algunos. Yo te sigo dando la bienvenida y te abro las puertas del Foro.com. eL mejor foro del MUNDO.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORlZO MAN Ver Mensaje
    Que foro tan atípico que es este. A todos los nuevos le hacen esto?
    En realidad es que hoy es un día especial y estamos celebrando el cumple de Nietz. Apúntate y nos cuentas cosas de tu vida para que vayamos conociéndote y no te parezca todo tan raro. Saludos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    [B] Apúntate y nos cuentas cosas de tu vida para que vayamos conociéndote y no te parezca todo tan raro. Saludos.
    Se piensan que entré al foro a analizarme? Por favor
    Ustedes sigan con su rollo y yo me quedo con el mio
    saludos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORlZO MAN Ver Mensaje
    Se piensan que entré al foro a analizarme? Por favor
    Ustedes sigan con su rollo y yo me quedo con el mio
    saludos
    Tienes razón, bienvenido Benjamin Button!!!

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Lo siento pero el verdadero Chorizo Man, el inimitable e insustituible "Chorizo Man" entrò al foro en el 2009.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Sr Admin propongo a Nietzcheano como moderador.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tienes razón, bienvenido Benjamin Button!!!

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lo siento pero el verdadero Chorizo Man, el inimitable e insustituible "Chorizo Man" entrò al foro en el 2009.

    No son ustedes buenos investigando. Los Honorables descartados de antemano. Hay que descartar, no buscar.
    La fecha de ingreso coincide con algún baneo histórico....pero los mensajes son lacónicos y escuetos para no "comprometerse" demasiado.
    hay algo que me ha llamado la atención y que ustedes han pasado por alto:
    ¿Quién pone UN SÓLO SIGNO DE INTERROGACIÓN en las preguntas al estilo inglés?
    El usuario no es nuevo, eso está claro y como yo no soy de los que ponen en duda a la gente hasta que no se demuestra la contrario, este señor es CHORIZO MAN. Lo que ya es más difícil es saber qué CHORIZO MAN es.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No son ustedes buenos investigando. Los Honorables descartados de antemano. Hay que descartar, no buscar.
    La fecha de ingreso coincide con algún baneo histórico....pero los mensajes son lacónicos y escuetos para no "comprometerse" demasiado.
    hay algo que me ha llamado la atención y que ustedes han pasado por alto:
    ¿Quién pone UN SÓLO SIGNO DE INTERROGACIÓN en las preguntas al estilo inglés?
    El usuario no es nuevo, eso está claro y como yo no soy de los que ponen en duda a la gente hasta que no se demuestra la contrario, este señor es CHORIZO MAN. Lo que ya es más difícil es saber qué CHORIZO MAN es.
    No coincide con eventos históricos, si menos relevantes.

    Bueno, acá son las 4:22 de la mañana, yo estoy despierto desde ayer pues me quedé hasta las 12 sin quitarle un ojo al hilo a ver si el admi (nótese el tono despectivo en comparación al respeto expectante de ayer) venía y no vino. Estoy indignado, no he podido dormir cavilando sobre la esperanza que tenía de que me regalaran algo.

    Y una vez más señores, me veo defraudado por tener esperanzas!!

    Será... Será que... Será que chorLzo man es el admi???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No coincide con eventos históricos, si menos relevantes.

    Bueno, acá son las 4:22 de la mañana, yo estoy despierto desde ayer pues me quedé hasta las 12 sin quitarle un ojo al hilo a ver si el admi (nótese el tono despectivo en comparación al respeto expectante de ayer) venía y no vino. Estoy indignado, no he podido dormir cavilando sobre la esperanza que tenía de que me regalaran algo.

    Y una vez más señores, me veo defraudado por tener esperanzas!!

    Será... Será que... Será que chorLzo man es el admi???
    Esta pregunta sí que es interesante y no lo había contemplado. Es muy raro que esta "llegada" haya coincidido con tus reclamos.

    ¿Será el Admi un cachondo mental? No te olvides de que hizo moderadora a Nahomi por un día....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •