Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 843 de 1038 PrimeroPrimero ... 343743793833841842843844845853893943 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.421 al 8.430 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8421
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero Tahana26. Eso es como decir: Yo no robo ni mato, pero no haré nada para impedir que el resto lo haga. ¿No crees que hace falta algún modo de evitar que te roben o que te maten?
    Pero mi buen samaritano, tù no debes hacer nada para impedir que roben o que maten porque te estarìas sustituyendo a la ley. Estàn los organismos legislativos que emiten leyes, la policia y los jueces que las hacen cumplir.

    Has hecho una comparaciòn del chocolate con la caca. Nada que ver. Pero, con tal de imponer tu fanatismo escribes cualquier barrabasada.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #8422
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero mi buen samaritano, tù no debes hacer nada para impedir que roben o que maten porque te estarìas sustituyendo a la ley. Estàn los organismos legislativos que emiten leyes, la policia y los jueces que las hacen cumplir.

    Has hecho una comparaciòn del chocolate con la caca. Nada que ver. Pero, con tal de imponer tu fanatismo escribes cualquier barrabasada.
    No comenté este párrafo porque entendí que ese día habías bebido más de la cuenta...."El interrumpir una vida es algo que debe ser reglamentado dado que tanto quien lo practica y quien se opone tienen sobradas razones con argumentaciones solidas."

    Reglamentar sobre LA ELIMINACIÓN de la vida es lo que han hecho siempre los totalitarios...(Lenin, Stalin, Guevara y otros) no hay que reglamentar sobre la eliminación de la vida, hay que reglamentar A FAVOR DE LA VIDA Y LA PROTECCIÓN DE LA MISMA BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

    Pareces de la religión de los Inhumanos.

  3. #8423
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No comenté este párrafo porque entendí que ese día habías bebido más de la cuenta...."El interrumpir una vida es algo que debe ser reglamentado dado que tanto quien lo practica y quien se opone tienen sobradas razones con argumentaciones solidas."

    Reglamentar sobre LA ELIMINACIÓN de la vida es lo que han hecho siempre los totalitarios...(Lenin, Stalin, Guevara y otros) no hay que reglamentar sobre la eliminación de la vida, hay que reglamentar A FAVOR DE LA VIDA Y LA PROTECCIÓN DE LA MISMA BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

    Pareces de la religión de los Inhumanos.
    También lo hace EEUU con la pena de muerte y Europa con la Eutanasia. Cultìvate hombre!!!!

    Una pregunta: ¿es doloroso ser tan asì?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #8424
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    También lo hace EEUU con la pena de muerte y Europa con la Eutanasia. Cultìvate hombre!!!!

    Una pregunta: ¿es doloroso ser tan asì?
    Lo sé, y opino lo mismo que con el aborto. No se puede legislar contra la vida. si lo hacen los EEUU o en alguna parte de Europa MAL HECHO. Ese es el camino para disponer de la vida de los demás y para eliminar a aquellos que nos interesa eliminar. Unas veces será con el pretexto de ser humanitarios y otra con el pretexto de que no son políticamente aceptables.
    Si te fijas, en Venezuela han empezado eliminando en la cárcel a los incómodos con acusaciones falsas. De aquí a poco, y si alguien no lo remedia, acabarán pegándole un tiro en la cabeza a los disidentes como hacía tu amigo Guevara.

    Por cierto: Deberías ir a clases de lógica. El que unos hagan algo malo, no quiere decir que otras cosas igualmente malas no lo sean.

  5. #8425
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo sé, y opino lo mismo que con el aborto. No se puede legislar contra la vida. si lo hacen los EEUU o en alguna parte de Europa MAL HECHO.
    Pero ahì està la belleza de la democracia. Tù puedes dar tu opiniòn en contra y otros a favor.

    Tu posiciòn la entiendo por lo fanàtico religioso que eres, pero hay otra gente que es menos fanàtica y analiza diferente.

    Ademàs, tù puedes oponerte,.... por la bola que te van a dar!!! (esto también es parte de la democracia)
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #8426
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero ahì està la belleza de la democracia. Tù puedes dar tu opiniòn en contra y otros a favor.

    Tu posiciòn la entiendo por lo fanàtico religioso que eres, pero hay otra gente que es menos fanàtica y analiza diferente.

    Ademàs, tù puedes oponerte,.... por la bola que te van a dar!!! (esto también es parte de la democracia)
    Hitler llegó al poder de forma democrática. No le dieron bola a los que pensaban que legislar a favor de la muerte y contra determinados grupos de personas, no era lo correcto. Sí, hay democracias pervertidas y mayorías que han sido convenientemente manejadas por líderes populistas que han vendido su mensaje convenientemente endulzado. Es normal que seamos pequeñas minorías las que puedan ir enmendado los errores del vulgo pueblo ignorante.

  7. #8427
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hitler llegó al poder de forma democrática. No le dieron bola a los que pensaban que legislar a favor de la muerte y contra determinados grupos de personas, no era lo correcto. Sí, hay democracias pervertidas y mayorías que han sido convenientemente manejadas por líderes populistas que han vendido su mensaje convenientemente endulzado. Es normal que seamos pequeñas minorías las que puedan ir enmendado los errores del vulgo pueblo ignorante.
    ¿O sea que para ti el aborto es una elecciòn que hacen los que son nacistas?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8428
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿O sea que para ti el aborto es una elecciòn que hacen los que son nacistas?
    ¿¿¿¿EINGGGGG??????

    ¿Qué ron estás tomando?

  9. #8429
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿¿EINGGGGG??????

    ¿Qué ron estás tomando?
    Tù has nombrado Hitler refiriéndote a la democracia y al aborto; creo que debes estar fumando algo pesado.....

    Qué tiene que ver Hitler con lo que estamos hablando. Las manos en el techo me pica la muela.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #8430
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù has nombrado Hitler refiriéndote a la democracia y al aborto; creo que debes estar fumando algo pesado.....

    Qué tiene que ver Hitler con lo que estamos hablando. Las manos en el techo me pica la muela.
    Perro no come carne de perro. Los truquitos infantiles para don Eduardo, mijito. :sneaky2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •