Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: 10 cosas que te enorgullecen si eres mexicano.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué triste, Zampi, eso no es libertad. Aquí dentro de todo lo malo que se vive, nos seguimos sintiendo libres y con el derecho de poder hacer y decir lo que nos guste o no, libre expresión, amigo, igual que en elforo.com
    En que parte de México dices que vives?

    Jeje ok no, que viva México señores como no¡
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Esta joya me hace sentir orgulloso de mi Patria.

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    Esta joya me hace sentir orgulloso de mi Patria.

    Una chulada!!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Estrellita, nos casamos?

    Tenemos bodaaaaaaaaa!!!!!!!! Y mexicana, claro!

    Gracias Estrellita del oriente, muak!
    Soy liberal pero no tanto. Pero sí, eres una digna representante de Mexico ante el mundo.

    Besos, linda demorada, o sea... impuntual. Bromita, eh? : )



    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    ESTRELLA FUGAT, ERES LA MISMA QUE TENGO ENTRE MIS AMISTADES DE FACEBOOK. SOY PEDRO CORTECERO.
    Hola, Sancho, no soy yo. Si eres español, te diré que sólo tengo a uno en FB. Es un auténtico sobreviviente de mis deslices. A los demás los perdí en el camino.

    Saludos desde tierra azteca. :biggrin:

    Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    Esta joya me hace sentir orgulloso de mi Patria.

    Es maravilloso el Huapango de José Pablo Moncayo, pero tan manoseado está, que me da por escuchar a otros autores como Manuel María Ponce, Carlos Chávez y Silvestre Revueltas.

    Pero el Huapango es como el segundo himno.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Besos estrellita

    Pásala bonito!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tengo amigos veteranos que me cuentan el comportamiento del Gobierno y el pueblo mexicano, durante los años negros en Sudamérica.
    El Ejecutivo abrió la puerta del país dando asilo político, y muchísimas familias se solidarizaron con el que huía de las sangrientas dictaduras militares, hasta brindándoles techo y comida.


    Pienso que es otro buen motivo para sentirse orgullosos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tengo amigos veteranos que me cuentan el comportamiento del Gobierno y el pueblo mexicano, durante los años negros en Sudamérica.
    El Ejecutivo abrió la puerta del país dando asilo político, y muchísimas familias se solidarizaron con el que huía de las sangrientas dictaduras militares, hasta brindándoles techo y comida.


    Pienso que es otro buen motivo para sentirse orgullosos.
    Un punto más!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Qué buen post, Viole

    Entre muchas otras cosas, para mí, la gastronomía mexicana es un motivo de orgullo; los chiles en nogada tradicionales en estas fechas, son un manjar

    Son chiles poblanos asados y pelados, rellenos con carne molida preparada con tomate, cebolla, ajo, frutas de la estación, nueces, almendras, piñones y especias, cubiertos con una salsa de nueces de Castilla, queso fresco, leche, y un chorrito de jerez y decorados con granada.


    Es un platillo con los colores de nuestra bandera que fue creado por unas monjas de Puebla, para Agustín de Iturbide cuando firmó el Acta de Independencia de México y de los Tratados de Córdoba (en aquel tiempo esos también eran los colores de la bandera del Ejército Trigarante).



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Los chiles! Se me olvidaban, Lady

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tengo amigos veteranos que me cuentan el comportamiento del Gobierno y el pueblo mexicano, durante los años negros en Sudamérica.
    El Ejecutivo abrió la puerta del país dando asilo político, y muchísimas familias se solidarizaron con el que huía de las sangrientas dictaduras militares, hasta brindándoles techo y comida.


    Pienso que es otro buen motivo para sentirse orgullosos.
    Muy cierto, el presidente Lázaro Cárdenas fue un verdadero estadista, . Lástima que rompió el molde y ahora sólo quedan caricaturas de lo que debe ser un jefe de Estado. Gracias por traer el recuerdo de ese hecho tan loable.

    Ah!!, también me enorgullecen nuestros estudiantes que, pese a que saben que probablemente no van a encontrar un empleo bien remunerado, se preparan y se especializan con el deseo de ser mejores personas y profesionales.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •