Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 600 de 931 PrimeroPrimero ... 100500550590598599600601602610650700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.991 al 6.000 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5991
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Maguita, estamos contigo, ya lo sabes, hoy y siempre. Un fuerte abrazo a la distancia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #5992
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Maguita, estamos contigo, ya lo sabes, hoy y siempre. Un fuerte abrazo a la distancia.
    Hermoso manito mío!! Mil gracias como siempre!
    Y siempre a mi lado... Ya son unos cuantos añitos en la misma travesía, eh? Y bueh! pienso decirte lo mismo dentro de un montón de años más! :001_smile:
    Un abrazo muy fuerte!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #5993
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Les voy a contar algunas cosas sobre como es mi vida fuera del Foro.

    Nunca me gustó estudiar, por lo que solo tengo completo el ciclo primario. Esto me perjudicó mucho, a la hora de intentar conseguir empleos decentemente remunerados.
    Hace poco más de un año, estaba trabajando en una empresa de limpieza y sucedió el milagro!
    Estaba agachada limpiando el baño de los ejecutivos, cuando de repente….me sentí penetrada en cuerpo y alma, mientras una voz dulce pero autoritaria me decía:

    -Deussss….Meu Deus…(Diossss, Dios mio).

    No sé qué pasó luego. Minutos, horas, sé que cuando me recuperé, mi vida había cambiado para siempre. Pedí la renuncia y me fui a casa.

    Le conté a mis padres y no me entendieron.
    -También…Con esas minifaldas que usas!

    Llamé a mi mejor amiga y me fue peor:
    -¿Estaba bueno el patroncito?

    ¿Porqué las personas piensan con malicia? ¿Porqué ese descreimiento de lo que uno narra? ¿Porqué las personas piensan siempre por el lado material y no espiritual? ¿Porqué piensan que fue un acto sexual, y no uno de los tantos caminos misteriosos que tiene el Señor de hacernos sentir su presencia?
    ¿Qué hacer para que la VERDAD gane ribetes de credibilidad, aunque la razón diga lo contrario?

    No seré ilustrada, pero de boba no tengo un pelo. Fundé una Religión:
    Pare de Pensar.


    En mis templos (ya tengo 27) son bienvenidos hombres y mujeres que como yo, hayan sido penetradas por el Señor.

    Ya les contaré más sobre mi religión y mi preocupación por los que pasan hambre en el mundo. La actitud que tomaré para resolver ese angustiante tema, será mi próximo comentario. Son las 06:30 de la mañana y me voy a correr unos kilometritos. Mente sana en cuerpo sano.

    Beijos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #5994
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Me asalta la duda: una debe haber sido penetrada... ¿Por cuál señor? Creo que alguna vez me ha pasado lo mismo, aunque no en un baño de ejecutivos...


  5. #5995
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Yo fui penetrada por el Señor (con mayúscula).

    No te mortifiques en saber su nombre querida hermana. Es por esto que creé esta religión Pare de Pensar.

    En nuestros templos (ya son 43) los que tuvimos la alegría de ser penetrados, nos reunimos a dar gracias por la Gracia recibida. No nos quedemos sin gracia ante la duda. Nosotros te daremos las gracias por tu diezmo.

    El Señor tiene caminos insospechados para penetrarnos. Aleluya Señor!

    Cuando uno va por la calle y ve esas personas con caras amarradas, tensas, ansiosas, tristes, es porque todavía el Señor no ha tenido contacto con ellas, o con una frecuencia mínima que no llena el vacío espiritual.

    Acérquense a nuestro Templo desnudos de prejuicios y encontrarán la felicidad.


    Te esperamos Hermana Oiwa.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #5996
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quién hackeó la máquina de Esqui?

  7. #5997
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Estoy muy tentada a cambiar de religión, me planteo dejar a la poderosa unicornio rosa invisible y ser parte de la congregación de los penetrados por el Señor...

    Dejaré de comer pizza hawaiana y espero que dejen de desaparecer mis calcetines de la lavadora, que ya me han quedado todos "huérfanos"...


  8. #5998
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Quién hackeó la máquina de Esqui?
    Hoy está mística. Se dejó la ropa interior en casa y le pasa lo que le pasa....¡Ha visto a Dios!

  9. #5999
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hoy está mística. Se dejó la ropa interior en casa y le pasa lo que le pasa....¡Ha visto a Dios!
    ¿Cómo que ha visto a Dios? ¡Ha sentido la penetración del Señor, que no es igual pero es lo mismo!

  10. #6000
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Estoy muy tentada a cambiar de religión, me planteo dejar a la poderosa unicornio rosa invisible y ser parte de la congregación de los penetrados por el Señor...

    Dejaré de comer pizza hawaiana y espero que dejen de desaparecer mis calcetines de la lavadora, que ya me han quedado todos "huérfanos"...

    Ché, que yo estaba primero y ya me he pedido llevar la tesorería de la nueva religión.
    La verdad es que esta religión tiene un mensaje que penetra las capas más superficiales del ser humano.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •