Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
En lo personal me alegra cuando me corrigen faltas u oraciones mal hechas. Las veo como críticas constructivas. El 60% de las entrevistas por empleo, son vetadas ya en la prueba de redacción.


Yo tampoco encuentro correcto que en un foro se escriba como telegrama, que se use el lenguaje SMS, y ese esperpento de poner K en todo. Aquí no se cobra por palabra ni hay un límite de caracteres. Hay muchos que lo usan para esconder sus deficiencias ortográficas, pero hay otros que es mucho peor. No tienen el menor deseo de comunicarse, y escriben de la manera que les sale del forro de sus lóbulos. ¿Entonces para que entran a un foro?


En teoría, los moderadores tendrían que leer todo lo publicado. Ni loca leo ese tipo de aportes, que tengo que descifrarlo como si fueran jeroglíficos. Si yo fuera administradora e hiciera las normas, prohibiría ese tipo de comunicación(sic).


PD: Diculpeme Adm por el OT.
Completamente de acuerdo, a pesar de escribir de un móvil. Lo peor es el "Así soy ¿Y qué?" que se usa para continuar "escribiendo" así.

Y ahora me asalta una duda... ¿Por qué no hay botón off topic en este h foro?